eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

curso gratuito aut atrana
FW: DI└GOLO - UNO gustavo
FW: ESCRT.- ENCIEN gustavo
Re: (cav) El resto abril.20
FW: SISTEMAS DE PE gustavo
RE: (cav) Buen DIA gustavo
Re: (cav) El resto Eunice J
FW: Osho-Unión Mi gustavo
Pensamiento de PAZ Lia
Re: (cav) Pensamie geraldin
Buen Dia VIERNES maria cr
Zon <difusioncav@e gustavo
FW: ESCRT. - 9.44 gustavo
Fw: La crisis de h Lia
FW: LOS BUENOS Y L gustavo
holaaaaaaaaaaaaa y MARIA DE
LA M└SCARA gustavo
Re: (cav) LA M└SCA geraldin
Re: (cav) LA M└SCA geraldin
RE: (cav) Buen DIA maria cr
Buen Dia SABADO maria cr
Solicito laBaja d Luis Fra
FW: ESCRT.- T┘ Y Y gustavo
FW: ESCRT. S╚ QUE gustavo
FW: ESCRT.- JAZZ gustavo
Re: (cav) Solicito Nelson G
Re: Musica en las Nelson G
Foto increible Beb Nelson G
mensaje HUGO CES
Fw: (cav) Foto inc Sara Mar

Asunto:(cav) Re: Visita mi perfil de Facebook
Fecha:Martes, 1 de Julio, 2008  18:00:55 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

SI ESTIMADOS, MANDE UN AVISO DE FACEBOOK, QUIEN QUIERA
ANOTARSE, BIENVENIDO !!!

ABRAZOS

NELSON

El día 1/07/08, gustavo bazo <gusba7@hotmail.com> escribió:

HOLA NELSON: ME LLEGĎ ESTE MAIL...QUER╠A SABER SI T┘ ME LO ENVIASTE, PUES POR LO GENERAL
TODOS RECIBIMOS INVITACIONES Y MUCHAS VECES NO SON ENVIADAS POR EL REMITENTE...

UN ABRAZO...GUS,

Date: Tue, 1 Jul 2008 13:45:15 -0700
To: gusba7@hotmail.com
From: invite+krya5xa@facebookmail.com
Subject: Visita mi perfil de Facebook

facebook
Nelson Guizzo
Nelson Guizzo tiene:
92 amigos
8 publicaciones en el muro
1 grupo

Visita mi perfil de Facebook

He creado un perfil de Facebook donde puedo publicar mis imágenes, vídeos y eventos, y quiero agregarte como amigo/a para que puedas verlo. En primer lugar, deberás registrarte en Facebook. Una vez registrado/a, también podrás crear tu propio perfil.

Gracias,
Nelson

Ésta es la dirección:
http://www.facebook.com/p.php?i=626498491&k=ZWBX3YPRR2ZMZCEFTG4XS&r&v=2
Mira quién más te ha invitado a Facebook:
Carmen Ippolito Carmen Ippolito
13 amigos
0 fotos
Patricio Benavides Iraola Patricio Benavides Iraola
60 amigos
14 fotos
Jose Castellanos Jose Castellanos
353 amigos
37 fotos
Gio Petrucci Gio Petrucci
237 amigos
965 fotos
Este correo electrónico puede contener material promocional. Si no deseas recibir más correos publicitarios de Facebook, cancela tu suscripción. Las oficinas de Facebook se encuentran en 156 University Ave., Palo Alto, CA 94301.

http://es.youtube.com/RainmakersCAV

DIFUSIONCAV

     Que estas pensando en este momento ?

**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******
********
* Contacto Agua Vital Internacional
* http://www.aguavital.tk * Msn: ng0022@hotmail.com
* * Difusión Blog: http://difusioncav.zoomblog.com

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta