eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

curso gratuito aut atrana
FW: DIGOLO - UNO gustavo
FW: ESCRT.- ENCIEN gustavo
Re: (cav) El resto abril.20
FW: SISTEMAS DE PE gustavo
RE: (cav) Buen DIA gustavo
Re: (cav) El resto Eunice J
FW: Osho-Unión Mi gustavo
Pensamiento de PAZ Lia
Re: (cav) Pensamie geraldin
Buen Dia VIERNES maria cr
Zon <difusioncav@e gustavo
FW: ESCRT. - 9.44 gustavo
Fw: La crisis de h Lia
FW: LOS BUENOS Y L gustavo
holaaaaaaaaaaaaa y MARIA DE
LA MSCARA gustavo
Re: (cav) LA MSCA geraldin
Re: (cav) LA MSCA geraldin
RE: (cav) Buen DIA maria cr
Buen Dia SABADO maria cr
Solicito laBaja d Luis Fra
FW: ESCRT.- T Y Y gustavo
FW: ESCRT. S QUE gustavo
FW: ESCRT.- JAZZ gustavo
Re: (cav) Solicito Nelson G
Re: Musica en las Nelson G
Foto increible Beb Nelson G
mensaje HUGO CES
Fw: (cav) Foto inc Sara Mar

Asunto:(cav) FW: DIGOLO - UNO
Fecha:Jueves, 3 de Julio, 2008  10:59:55 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>

From: gusba7@hotmail.com
To: gusba7@hotmail.com
Subject: FW: DIGOLO - UNO
Date: Thu, 27 Mar 2008 15:50:26 -05

gustavo bazo <gusba7@hotmail.com> escribió:

- DICES QUE SLO HAY UNO?

- S. INVESTIGUEMOS. QU VES?

- PERSONAS, COSAS, CIRCUNSTANCIAS; EL SOL Y LAS ESTRELLAS...

- QUIN LO VE?

- !YO?

- DIRIAS QUE OTRO  VE EXACTAMENTE LO MISMO QUE T?

- NO LO CREO. CADA UNO  MIRA DIFERENTE...

- ENTONCES, ESTARS DE ACUERDO EN QUE CADA VEZ QUE SE PERCIBE EL MUNDO EXTERIOR SLO HAY UNO.

- !QUIN?, !YO?

- AS ES.

- Y TODOS LOS DEMS, QUIENES SON?

- SON OTROS PERCIBIENDO UNA REALIDAD DESDE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA. SLO EXISTE UN SOÑADOR, Y ESE SOÑADOR ES CADA UNO DE NOSOTROS.

- SIGNIFICA, ENTONCES, QUE NO HAY UN MUNDO OBJETIVO EL CUAL TODOS  PUEDEN PERCIBIR IGUALMENTE?

- EXACTO. NO HAY UN MUNDO QUE VEN TUS
OJOS, HAY OJOS QUE VEN UN MUNDO. CUANDO LOS OJOS DEL SOÑADOR PERCIBEN EL EXTERIOR TODO AQUELLO SE TRANSFORMA EN PARTE DE SU MUNDO, QUE NO ES OTRA COSA SINO SU PROPIA PROYECCIN MENTAL.

- QU SUCEDE CUANDO OTRO  Y NO YO ES ESE UNO?

- NO SUCEDE NADA. SLO ES POR OTRA VENTANA  POR LA QUE SE PERCIBE AHORA. EN ESTE CASO, ERES PARTE DEL MBITO DE ESE OTRO  QUE VA MOLDEANDO SU PROPIA REALIDAD CON TODO LO QUE LE RODEA. ESE SOÑADOR  EST SOÑANDOLOS  A TODOS, Y ES CADA UNO DE NOSOTROS, NO NOSOTROS, ES CADA UNO.

- SOMOS  COMO VENTANAS?

- TUS SENTIDOS LO SON. EL MUNDO QUE SE PERCIBE  SLO COMIENZA A EXISTIR  CUANDO ENTRA EN CONTACTO ALGUNO DE LOS SENTIDOS CON UN OBJETO
DE ESE SENTIDO CONCRETO.

- DE ESTA MANERA TODO COMIENZA POR M?

- NO SLO COMIENZA, TAMBIN TERMINA.

- !QU QUIERES DECIR?

- T  NO PUEDES HACER DESAPARECER AL OTRO, TAN SLO PUEDES HACERTE DESAPARECER A TI MISMO.  SI DESAPARECES NO HAY NINGN OTRO, CUANDO SE ABANDONA EL YO, NO HAY T.

                                              7  - 07  - 06  --   8.55 PM

  MSN Amor Busca tu naranja

¿Tu correo te queda chico?
1GB gratis, protección antivirus y contra el correo basura
Correo Yahoo!
¡Tenelo ya!

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí...

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta