eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

curso gratuito aut atrana
FW: DI└GOLO - UNO gustavo
FW: ESCRT.- ENCIEN gustavo
Re: (cav) El resto abril.20
FW: SISTEMAS DE PE gustavo
RE: (cav) Buen DIA gustavo
Re: (cav) El resto Eunice J
FW: Osho-Unión Mi gustavo
Pensamiento de PAZ Lia
Re: (cav) Pensamie geraldin
Buen Dia VIERNES maria cr
Zon <difusioncav@e gustavo
FW: ESCRT. - 9.44 gustavo
Fw: La crisis de h Lia
FW: LOS BUENOS Y L gustavo
holaaaaaaaaaaaaa y MARIA DE
LA M└SCARA gustavo
Re: (cav) LA M└SCA geraldin
Re: (cav) LA M└SCA geraldin
RE: (cav) Buen DIA maria cr
Buen Dia SABADO maria cr
Solicito laBaja d Luis Fra
FW: ESCRT.- T┘ Y Y gustavo
FW: ESCRT. S╚ QUE gustavo
FW: ESCRT.- JAZZ gustavo
Re: (cav) Solicito Nelson G
Re: Musica en las Nelson G
Foto increible Beb Nelson G
mensaje HUGO CES
Fw: (cav) Foto inc Sara Mar

Asunto:Re: (cav) El resto de tu abrigo de piel - Anima Naturalis
Fecha:Jueves, 3 de Julio, 2008  18:38:57 (+0000)
Autor:Eunice JRA <eunicej21 @.....es>

Querida Lia, mi mundo se caracteriza por sembrar amor a mi paso , con fe, gozo, paz.

A muchos he tocado sus corazones y logrado cambios importantes, en proceso.

Me gustaria que la humanidad entera pudiese ver , lo que ven mis ojos internos, que

todo es Amor, Luz, Unicidad del Ser.

Mi vida es accion cada instante, en pro de un sueno, el despertar de mis hermanos.

El trabajo profesional y de continuo servicio incondicional que realizo, en la practica

me ha demostrado que el 90% es feliz con los bienes de consumo, idolatria , sexo,

dinero, poder temporal del Ego, etc.

Continuo con mi responsabilidad ante mi misma y ante el Creador del Universo, el

que es dueno de mis pasos. Continuo con la plena satisfaccion de mis esfuerzos, y

la clara vision de que esta hermosa realidad , no es para todos. El que lo conoce,

escucha su voz ...y lo sigue. Muchos son los llamados, pero realmente pocos

los escogidos. Muchas son las imagenes, y los cantos de sirenas...como pompas

de jabon.

Gracias por tu mensaje.

Un abrazo fuerte , en la Luz !

Eunice