Asunto:(cav) FW: Osho-Unión Mistica
Fecha:Jueves, 3 de Julio, 2008  16:09:38 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>

To: articulosdelalic@yahoogroups.co.in
From: gra.prepelitchi@fibertel.com.ar
Date: Thu, 3 Jul 2008 19:47:32 -0100
Subject: [otrasinteligencias-social] Osho-Unión Mistica

Osho - Unión Mistica

Millones de personas estan acercándose a la iluminación.

Las grandes cosas suceden sólo en tiempos de caos y confusión porque la gente está suelta. Están sueltos, desarraigados: entonces pueden busca nuevos suelos pueden buscar nuevas tierras, nuevos países, nuevos
continentes del ser.
Éste es uno de los momentos más grandes en la historia de la consciencia humana. Nunca ha sido así, esto es un crescendo.
Buda dijo -y parece haberlo detectado correctamente- que cada veinticinco siglos viene un momento de gran turbulencia y caos. Y ese es el momento en que el mayor número de personas se ilumina.

Ahora han pasado veinticinco siglos desde Buda. Nuevamente te estás acercando más y más al momento en que el pasado perderá todo significado.
Cuando el pasado pierde todo significado eres libre, no estás atado a él: puedes usar esta libertad para crecer tremendamente para crecer hasta alturas que no soñabas.
Pero también puedes destruirte. Si no eres inteligente, la confusión el caos, te destruirá. Millones serán destruidos: por su falta de inteligencia no por el caos. Serán destruidos porque no podrán encontrar una vida segura, confortable y conveniente, tal como era posible en el pasado. No serán capaces de encontrar a dónde pertenecen. Tendrán que vivir a partir de sus propias fuentes tendrán que ser individuos, tendrán que ser rebeldes.

La sociedad está desapareciendo la familia, está desapareciendo ahora vivir es muy difícil. A menos que seas capaz de ser un individuo vivir será muy difícil. Sólo los individuos sobrevivirán.
La gente que se ha acostumbrado demasiado a la esclavitud que se ha acostumbrado a que la manden a que alguien le dé órdenes, la gente que se ha acostumbrado demasiado a las figuras paternas, estará en un estado de
locura. Pero es su culpa no es culpa de los tiempos. Los tiempos son hermosos porque los tiempos de caos son tiempos de revolución.

Ahora es posible salir de la rueda de la vida y la muerte con más facilidad que lo que ha sido posible durante veinticinco siglos desde Buda. En los tiempos de Buda se iluminó mucha gente: la sociedad estaba en un estado de turbulencia. Está sucediendo de nuevo. Se avecinan grandes tiempos: prepárate para ellos.
Y eso es lo que estoy tratando de hacer aquí. La gente ortodoxa no puede entender lo que está pasando aquí no tienen ojos para ver ni corazón para sentirlo. Sólo tienen viejos valores podridos y me siguen juzgando de
acuerdo con esos valores. Esos valores están desactualizados. Estoy creando nuevas personas estoy creando nuevos valores, estoy creando un nuevo futuro
Ellos viven en el pasado no pueden entender el futuro que estoy tratando de traer aquí a la Tierra.
Toda la sociedad y las pautas de la sociedad están en contra de la inteligencia apoyan a la gente mediocre. Todos se sienten felices con una persona mediocre porque cuando estás con una persona mediocre ella nunca
crea problemas siempre está lista para ser obediente y siempre te da la sensación de que eres superior.
Si la gente viviese con inteligencia todos tendrían buena suerte. Si no tienes suerte no es que Dios sea injusto contigo es así sólo porque has transigido con la sociedad.
Tú pudiste llegar a mí porque has tenido suficiente coraje como para usar tu inteligencia. No es una cuestión de suerte es sólo una cuestión de coraje. Y estos días son realmente hermosos, fantásticos. Usa estos días, estos tiempos: puedes volar alto, más alto de lo que ha sido posible alguna vez.
Hay millones de personas que están ahora en la situación en que la iluminación puede suceder. Por primera vez podemos ganarle a Buda.
Los tiempos son muy favorables porque hay tanto caos y tanta confusión y todas las viejas ideologías están muertas o están muriendo por sí mismas.
El hombre se está volviendo libre está saliendo de su caparazón.

Osho-Unión Mistica

Graciela E. Prepelitchi
La única razón que tienes en tu vida para no lograr lo que tú verdaderamente quieres,
es la razón que tú te das.
Emoticones gratis para su correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haga clic aquí!
__._,_.___
Actividad reciente
Visita tu grupo
Yahoo! Avatares