eGrupos Logo
Inicio > Mi Pįgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

curso gratuito aut atrana
FW: DIĄGOLO - UNO gustavo
FW: ESCRT.- ENCIEN gustavo
Re: (cav) El resto abril.20
FW: SISTEMAS DE PE gustavo
RE: (cav) Buen DIA gustavo
Re: (cav) El resto Eunice J
FW: Osho-Unión Mi gustavo
Pensamiento de PAZ Lia
Re: (cav) Pensamie geraldin
Buen Dia VIERNES maria cr
Zon <difusioncav@e gustavo
FW: ESCRT. - 9.44 gustavo
Fw: La crisis de h Lia
FW: LOS BUENOS Y L gustavo
holaaaaaaaaaaaaa y MARIA DE
LA MĄSCARA gustavo
Re: (cav) LA MĄSCA geraldin
Re: (cav) LA MĄSCA geraldin
RE: (cav) Buen DIA maria cr
Buen Dia SABADO maria cr
Solicito laBaja d Luis Fra
FW: ESCRT.- TŁ Y Y gustavo
FW: ESCRT. SČ QUE gustavo
FW: ESCRT.- JAZZ gustavo
Re: (cav) Solicito Nelson G
Re: Musica en las Nelson G
Foto increible Beb Nelson G
mensaje HUGO CES
Fw: (cav) Foto inc Sara Mar

Asunto:(cav) holaaaaaaaaaaaaa y favor
Fecha:Viernes, 4 de Julio, 2008  17:55:21 (-0500)
Autor:MARIA DEL ROSARIO ROMERO MORENO <rosarom5 @.....com>

Hola Amigos del grupo:

les cuento que tengo una hija de 17 años que se llama María Juliana (preciosa por cierto¡¡¡¡¡) y que está en grado 11° lista para salir a la universidad. Para graduarse en su colegio que se llama Gemelli les exigen hacer una investigación y ella escogió como tema LAS FORMAS DE MANIFESTACIÓN DE LA PORNOGRAFÍA INFANTIL EN EL INTERNET. Ya le estoy colaborando como psicóloga pero me ha dicho que quiere el aporte de personas al tema para colocarlo en el trabajo, así que amigos los que quieran colaborarle a mi hija en su trabajo de fin de bachillerato bienvenidos sean......es un aporte chiquitito de ustedes y que sería de gran ayuda para ella.

Les mandamos un abrazo enorme a todos y un beso de agradecimiento.

María del Rosario
María juliana

Nota. les mando la foto de mis hijos para que los conoscan.......Santiago y María Juliana