eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

curso gratuito aut atrana
FW: DI└GOLO - UNO gustavo
FW: ESCRT.- ENCIEN gustavo
Re: (cav) El resto abril.20
FW: SISTEMAS DE PE gustavo
RE: (cav) Buen DIA gustavo
Re: (cav) El resto Eunice J
FW: Osho-Unión Mi gustavo
Pensamiento de PAZ Lia
Re: (cav) Pensamie geraldin
Buen Dia VIERNES maria cr
Zon <difusioncav@e gustavo
FW: ESCRT. - 9.44 gustavo
Fw: La crisis de h Lia
FW: LOS BUENOS Y L gustavo
holaaaaaaaaaaaaa y MARIA DE
LA M└SCARA gustavo
Re: (cav) LA M└SCA geraldin
Re: (cav) LA M└SCA geraldin
RE: (cav) Buen DIA maria cr
Buen Dia SABADO maria cr
Solicito laBaja d Luis Fra
FW: ESCRT.- T┘ Y Y gustavo
FW: ESCRT. S╚ QUE gustavo
FW: ESCRT.- JAZZ gustavo
Re: (cav) Solicito Nelson G
Re: Musica en las Nelson G
Foto increible Beb Nelson G
mensaje HUGO CES
Fw: (cav) Foto inc Sara Mar

Asunto:(cav) LA M└SCARA
Fecha:Viernes, 4 de Julio, 2008  18:11:53 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>

La Máscara

Cada vez que me pongo una máscara para tapar mi realidad, fingiendo ser lo que no soy, fingiendo no ser lo que soy, lo hago para atraer la gente.

Luego descubro que s˛lo atraigo a otros enmascarados, alejando a los demás, debido a un estorbo: la máscara. Uso la mascara para evitar que la gente vea mis debilidades; luego descubro que al no ver mi humanidad, los demás no me quieren por lo que soy, sino por la máscara.

Uso una máscara para preservar mis amistades; luego descubro que si pierdo un amigo por haber sido auténtico, realmente no era amigo mío, sino de la máscara. Me pongo una máscara para evitar ofender a alguien y ser diplomático; luego descubro que aquello que más ofende a las personas con las que quiero intimidar, es la máscara.

Me pongo una máscara, convencido de que es lo mejor que puedo hacer para ser amado. Luego descubro la triste paradoja: lo que más deseo lograr con mis máscaras, es precisamente lo que impido con ellas.

autor desconocido

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta