eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

curso gratuito aut atrana
FW: DI└GOLO - UNO gustavo
FW: ESCRT.- ENCIEN gustavo
Re: (cav) El resto abril.20
FW: SISTEMAS DE PE gustavo
RE: (cav) Buen DIA gustavo
Re: (cav) El resto Eunice J
FW: Osho-Unión Mi gustavo
Pensamiento de PAZ Lia
Re: (cav) Pensamie geraldin
Buen Dia VIERNES maria cr
Zon <difusioncav@e gustavo
FW: ESCRT. - 9.44 gustavo
Fw: La crisis de h Lia
FW: LOS BUENOS Y L gustavo
holaaaaaaaaaaaaa y MARIA DE
LA M└SCARA gustavo
Re: (cav) LA M└SCA geraldin
Re: (cav) LA M└SCA geraldin
RE: (cav) Buen DIA maria cr
Buen Dia SABADO maria cr
Solicito laBaja d Luis Fra
FW: ESCRT.- T┘ Y Y gustavo
FW: ESCRT. S╚ QUE gustavo
FW: ESCRT.- JAZZ gustavo
Re: (cav) Solicito Nelson G
Re: Musica en las Nelson G
Foto increible Beb Nelson G
mensaje HUGO CES
Fw: (cav) Foto inc Sara Mar

Asunto:Re: (cav) LA M└SCARA
Fecha:Viernes, 4 de Julio, 2008  19:51:31 (-0400)
Autor:geraldinemunoz <geraldinemunoz @...net>
En respuesta a:Mensaje 5805 (escrito por gustavo bazo)

Muy cierto, mi querido amigo...Un abrazo.

geraldine muñoz poirier
concepción
chile

On Fri, 4 Jul 2008 18:11:53 -0500
gustavo bazo <gusba7@hotmail.com> wrote:

> La Máscara Cada vez que me pongo una máscara para tapar mi realidad,
>fingiendo ser lo que no soy, fingiendo no ser lo que soy, lo hago para atraer
>la gente. Luego descubro que s˛lo atraigo a otros enmascarados, alejando a
>los demás, debido a un estorbo: la máscara. Uso la mascara para evitar que la
>gente vea mis debilidades; luego descubro que al no ver mi humanidad, los
>demás no me quieren por lo que soy, sino por la máscara. Uso una máscara
>para preservar mis amistades; luego descubro que si pierdo un amigo por haber
> [...]

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta