Asunto:(cav) FW: ESCRT.- JAZZ
Fecha:Sabado, 5 de Julio, 2008  12:14:24 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>

From: gusba7@hotmail.com
To: gusba7@hotmail.com
Subject: ESCRT.- JAZZ
Date: Wed, 16 Apr 2008 18:08:13 -0500

Jazz

¡¡EL ÚLTIMO BAILE DE UNA NOCHE LLENA DE ESTRELLAS.!!
LA ÚLTIMA CANCIÓN QUE COMPLACE AL CORAZÓN.
...MIRANDO EL TIEMPO...QUE SE ALEJA COMO SI FUESE EL VIENTO.
!MANOS QUE SE TOCAN.!!..QUE SE SEPARAN UNA Y OTRA VEZ...
BESOS ESCONDIDOS, QUE HOY SE VEN AL REVÉS.
EL ÚLTIMO BAILE DE UNA NOCHE DISCRETA.
NOCHE LLENA DE PREGUNTAS SIN RESPUESTA...
ALLÍ VAN LOS PERSONAJES; LLENOS DE SUEÑOS,
QUE AHORA SON PARTE DE SU EQUIPAJE.
OBSERVANDO EL MOMENTO... !TRATANDO DE DETENER AL TIEMPO.!
!BOCAS QUE SE HACEN UNA!, !INTENTANDO HABLAR UN MISMO IDIOMA!
!EL ULTIMO BAILE DE UNA NOCHE LLENA DE LUNAS!
LA ÚLTIMA CANCIÓN QUE CONMUEVE LA EMOCIÓN...
PALPANDO EN EL VIENTO  LO QUE EXISTE EN ESE MOMENTO.
CUERPOS QUE SE TOCAN SIN MIRARSE... QUE SE SEPARAN UNA Y OTRA VEZ.
BESOS PENDIENTES QUE VAN BUSCANDO EL INSTANTE  PRESENTE.
ALLI VAN LOS PERSONAJES; CADA CUAL LLEVANDO UNA PARTE DEL AMOR.
EL ÚLTIMO BAILE DE UNA NOCHE TODA DE ESTRELLAS.
LA ÚLTIMA CANCIÓN QUE COMPLACE AL CORAZÓN.
  ES SÓLO JAZZ...

Gustavo Bazo

24 - 5 - 05   ----  12.16 PM