Asunto:(cav) Re: [bsas_mistico] Musica en las Celulas
Fecha:Sabado, 5 de Julio, 2008  21:15:35 (+0200)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

HOla Laura, gracias por participar.

El problema es que uno de los mayores motores del mundo
es justamente el  MIEDO. Por tanto, cualquier experimento
que sirva como arma tiene muchos aportes economicos
para su realizacion.

Pero vamos hacia un gran cambio. Nuestra pureza sera
nuestra mayor defensa. Besos y confia en el Poder Superior
Nelson
El día 3/07/08, laura laura <luznlaoskridad@yahoo.es> escribió:

Hola Nelson muchas gracias por la noticia, a veces me replanteo si el
ser humano solo ansia poder dar con los avances tecnicos necesarios
para el control completo ante sus congeneres, si pusieran tanto ainco
en dar con la soluciones de acabar con las epidemias mortales de
enfermedades q asolan la tierra y defender y ayudar a los animalitos y
a el ecosistema,pero no se quizas habra q seguir teniendo confianza en q no todo los seres humanos son iguales,q tengas 1 buen dia amigo,besotes!!!!!.

__._,_.___
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

--
http://es.youtube.com/RainmakersCAV

DIFUSIONCAV

     Que estas pensando en este momento ?

**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******
********