eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Fw: (cav) Buen Dia Sara Mar
Re: Fw: (cav) Buen maria cr
Fw: Afinación Sema Sara Mar
FW: Documento - La gustavo
FW: UN CURSO DE MI gustavo
FW: UN CURSO DE MI gustavo
Re: (cav) FW: Docu maria cr
Cita de Cabala Nelson G
nacemos para encon Nelson G
Re: (cav) nacemos abril.20
Re: (cav) nacemos maria cr
Buen Dia LUNES maria cr
FW: Ver Video Marta Pu
Re: (cav) Buen Dia abril.20
COMO QUIEN OYE LLO Marta Pu
Ojos de Chinos Marta Pu
Re: (cav) Ojos de hernando
Buen Dia MARTES maria cr
Abriremos nuestras Marta Pu
Re: (cav) Buen Dia Marta Pu
Re: (cav) Buen Dia maria cr
La verdad del 20 d Marta Pu
Re: (cav) Abriremo maria cr
Jueves 10 - CREA T Lia
Re: (cav) Buen Dia maria cr
FW: BUDA, JES┘S, F gustavo
Re: (cav) FW: BUDA flavia i
Re: (cav) FW: Ver Lia
Buen Dia MIERCOLES maria cr
FW: DI└LOGO.- EL gustavo

Asunto:(cav) FW: UN CURSO DE MILAGROS
Fecha:Domingo, 6 de Julio, 2008  12:15:02 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>

From: gusba7@hotmail.com
To: gusba7@hotmail.com
Subject: FW: UN CURSO DE MILAGROS
Date: Tue, 24 Jun 2008 17:45:32 -0500

From: gusba7@hotmail.com
To: gusba7@hotmail.com
Date: Wed, 28 Nov 2007 15:25:40 -0500

From:gusba7@hotmail.com
To:  GUSTAVO BAZO <gusba7@hotmail.com>
Subject:  Rv: [oceanodeluzyamor] UN CURSO DE MILAGROS
Date:  Wed, 1 Nov 2006 01:19:29 +0000 (GMT)

A: gusba7@hotmail.com, oceanodeluzyamor@gruposyahoo.com.ar, gbielich@qnet.com.pe, chiara212@yahoo.com, oceanodeluz@gruposyahoo.com.ar, madevi_278@yahoo.com.ar, grialnet@elistas.net
De: "gustavo bazo" <gusba7@hotmail.com>
Fecha: Wed, 04 Oct 2006 17:01:20 -0500
Asunto: [oceanodeluzyamor] UN CURSO DE MILAGROS

EN OCTUBRE DE 1,999 "LLEGĎ" A MIS MANOS  EL LIBRO: "UN CURSO DE MILAGROS". EN ESE TIEMPO ME HAB╠A SEPARADO POR PRIMERA VEZ DE LA MAM└ DE MIS HIJOS Y VIV╠A SOLO EN UN PEQUEÑO DEPARTAMENTO. UNA TARDE, RECIB╠ LA LLAMADA DE UNA AMIGA, Y,  MIENTRAS CHARLABAMOS, LE COMENT╚ QUE NO ESTABA LEYENDO NADA POR ESOS DIAS, A LO CUAL ELLA RESPONDIĎ: !PASA POR MI CASA, TE VOY A PRESTAR EL LIBRO DE LOS MILAGROS...LUEGO, AGREGĎ: !CU╠DAMELO BI╚N, PU╚S ES MI BIBLIA!. DESPU╚S, ENTEND╠ PORQU╚ LO DIJO.

HAB╠A ESCUCHADO ALGO SOBRE EL CURSO EN UNAS REUNIONES DE MEDITACIĎN A LAS QUE ELLA MISMA ME HAB╠A SUGERIDO ACUDIR. ESTAS REUNIONES ERAN DIRIGIDAS POR UN VENEZOLANO QUE HAB╠A ESTUDIADO CON UN MAESTRO SUFI, EN LA INDIA. HAC╠AMOS UNA MEDITACIĎN,  LUEGO, UNA CHARLA BASADA EN EL CURSO DE MILAGROS... VIPASANA (M╚TODO DE BUDA) Y EL LIBRO DEL └NGEL, LAS TRES FUENTES DE INFORMACIĎN  ERAN COMPLEMENTARIAS. EL GRUPO ERA HETEROG╚NEO: DIFERENTES ESTRATOS SOCIALES; JĎVENES, ADULTOS, PERO, LA GRAN MAYOR╠A ERAN MUJERES.

 EN EL TRNSCURSO DE LOS AÑOS HAB╠A LE╠DO A MUCHOS FILĎSOFOS. TAMBI╚N SAB╠A SOBRE METAF╠SICA, Y OTROS TANTOS AUTORES HAB╠AN PASADO POR MIS OJOS. SIN EMBARGO, EL COGITO, ERGO SUM (PIENSO, LUEGO EXISTO) CARTESIANO  ME HAB╠A LLAMADO MUCHO LA ATENCIĎN. NO OBSTANTE, FUE EN UNA DE ESAS REUNIONES EN DONDE DESCUBR╠ QUE LA C╚LEBRE FRASE CARTESIANA NO ERA CIERTA... LUEGO DE UN TIEMPO, DEJ╚ DE IR A LAS REUNIONES E INICI╚ UN NUEVO CAMINO  A SOLAS.

...EL CURSO SE COMPONE DE TRES LIBROS: EL
TEXTO TIENE 754PG, EL LIBRO DE EJERCICIOS CON 522, CONTIENE LAS 365 LECCIONES -UNA PARA VADA D╠A DEL AÑO - Y EL MANUAL PARA EL MAESTRO, QUE CONSTA DE 100PG. EL TEXTO ES TEĎRICO Y EXPONE LOS CONCEPTOS EN LOS QUE SE BASA EL SISTEMA DE PENSAMIENTO DEL CURSO. SUS IDEAS CONTIENEN LA BASE DE LAS LECCIONES DEL LIBRO DE EJERCICIOS. SIN LA APLICACIĎN PRACTICA QUE EL LIBRO DE EJERCICIOS PROVE╚, EL TEXTO QUEDAR╠A REDUCIDO A UNA SERIE DE ABSTRACCIONES QUE NO TENDR╠AN "LA FUERZA NECESARIA" PARA PRODUCIR EL CAMBIO DE MENTALIDAD  QUE ES LA META DEL CURSO.

...LE╠ TODO EL TEXTO CUIDADOSAMENTE ANTES DE INICIAR EL LIBRO DE EJERCICIOS. COMENZ╚ EL CURSO LOS PRIMEROS DIAS  DE ENERO DEL 2000, Y TERMIN╚ EN MARZO DEL 2001. HUBO ALGUNOS DIAS EN LOS QUE NO PUDE DESARROLLAR LAS LECCIONES  TAL COMO INDICABA EL LIBRO, POR TANTO, LAS POSPUSE ALGUNAS VECES.

EL PRĎLOGO SUBRAYABA QUE ALGUNAS DE LAS
IDEAS  QUE EL LIBRO DE EJERCICIOS PRESENTABA RESULTAR╠AN DIF╠CILES DE "CREER", MIENTRAS QUE OTRAS TAL VEZ PARECER╠AN MUY "SORPRENDENTES". TAMBI╚N DEC╠A QUE NADA DE ESO IMPORTABA, PED╠A, SIMPLEMENTE, QUE LAS APLICARAMOS TAL COMO SE INDICABA; SIN JUZGARLAS.

ES US└NDOLAS COMO COBRAR╠AN SENTIDO, Y DEMOSTRAR╠AN QUE SON VERDAD. !Y AS╠ FUE!

CUANDO COMENZ╚ A LEER EL TEXTO ENCONTR╚ DOS COSAS RELEVANTES: LAS IDEAS ERAN BASTANTES INNOVADORAS, PERO, A LA VEZ, ME RESULTABAN  BASTANTE "FAMILIARES", COMO SI ESTUVIESE RECORDANDO ALGO QUE YA CONOC╠A...Y, LO SEGUNDO, QUE CONFORME AVANZABA CON LA LECTURA CONFIRMABA LO QUE DEC╠A EL PRĎLOGO, EN EL SENTIDO DE QUE EL LIBRO ERA UNA CANALIZACIĎN QUE HAB╠A DURADO 7 AÑOS, PU╚S "SENT╠A" QUE LO LE╠DO NO PROVEN╠A DE ESTE MUNDO. MI SORPRESA FUE GRANDE CUANDO ME ENCONTR╚ CON EL AUTOR: "NADIE VIENE AL PADRE SINO POR M╠
NO SIGNIFICA QUE YO ESTE EN MODO ALGUNO SEPARADO DE TI O QUE SEA DIFERENTE, EXEPTO EN EL TIEMPO, Y EL TIEMPO NO EXISTE REALMENTE. LA AFIRMACIĎN TIENE M└S SENTIDO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN EJE VERTICAL QUE DE UNO HORIZONTAL. EN EL PROCESO DE "ASCENCIĎN" YO ESTOY M└S ARRIBA PORQUE SIN M╠ LA DISTANCIA ENTRE DIOS  Y EL HOMBRE  SER╠A DEMASIADO GRANDE PARA QUE T┘ LA PUDIESES SALVAR."

" YO ESTOY A CARGO DEL PROCESO DE EXPIACIĎN. CUANDO SE TE HALLA RESTITUIDO LA CONCIENCIA DE TU ESTADO ORIGINAL PASAR└S NATURALMENTE A FORMAR PARTE DE LA EXPIACIĎN"...

"VINE A DAR CUMPLIMIENTO A LA LEY AL RE-INTERPRETARLA. SON LOS QUE A┘N NO HAN CAMBIADO SU MANERA DE PENSAR QUIENES HAN INTRODUCIDO EN LA LEY LA IDEA DE "LAS LLAMAS DEL INFIERNO". "EL VERDADERO PROPĎSITO DE ESTE MUNDO  ES USARLO  PARA CORREGIR TU INCREDULIDAD. NUNCA PODR└S CONTROLAR POR TI MISMO LOS EFECTOS DEL MIEDO PORQUE EL MIEDO ES TU PROPIA INVENCIĎN  Y NO PUEDES SINO CREER EN LO QUE HAS INVENTADO. POR ESO PUEDES CREER  LO QUE NADIE M└S PIENSA QUE ES VERDAD. PARA TI ES VERDAD PORQUE T┘ LO FABRICASTE"...

"MI RUEGO "HACED ESTO EN CONMEMORACIĎN M╠A" ES UNA PETICIĎN A LOS OBRADORES DE MILAGROS  PARA QUE COLABOREN CONMIGO".

"NO TIENES IDEA DEL TREMENDO ALIVIO Y DE LA PROFUNDA PAZ QUE RESULTAN DE ESTAR CON TUS HERMANOS O CONTIGO MISMO SIN EMITIR JUICIOS DE NINGUNA CLASE. CUANDO RECONOZCAS LO QUE ERES Y LO QUE SON TUS HERMANOS, TE DAR└S CUENTA DE QUE JUZGARLOS DE CUALQUIER FORMA QUE SEA NO TIENE SENTIDO".

"YO NO PUDE HABER DICHO:" TRAICIONAS AL HIJO DEL HOMBRE CON UN BESO? A NO SER QUE HUBIESE CRE╠DO  EN LA TRAICIĎN. JUDAS ERA MI HERMANO Y UN HIJO  DE DIOS, TAN MIEMBRO DE LA FILIACIĎN COMO YO. !CĎMO IBA A CONDENARLO CUANDO ESTABA LISTO PARA PROBAR QUE CONDENAR ES IMPOSIBLE?

"NO ANDO EN BUSCA DE M└RTIRES SINO DE MAESTROS, NADIE ES CASTIGADO POR SUS PECADOS, Y LOS HIJOS DE DIOS  NO SON PECADORES".

...SEGU╠R EL CURSO ME PERMITIĎ DESPRENDERME DE MI VIEJO SISTEMA DE PENSAMIENTO PARA DAR PASO AL SISTEMA QUE OFREC╠A EL LIBRO. FUE COMO ECHAR D╠A TRAS D╠A AGUA LIMPIA EN UN RECIPIENTE DE AGUA TURBIA. FINALMENTE, EL AGUA SE VUELVE TRANSPARENTE. CUANDO TU MANERA DE PENSAR CAMBIA, TODO CAMBIA, Y COMIENZAS A MIRAR CON OTROS OJOS.

LA PAZ LLEGĎ Y NUNCA M└S SE FUE. LOS JUICIOS FUERON DESAPARECIENDO CON EL PASO DEL TIEMPO, Y APREND╠ A "PASAR POR ALTO TANTO MIS ERRORES COMO LOS DE LOS DEM└S", AQU╚LLO, COMO DECI└ EL CURSO, ES PERDONAR...

  GUSTAVO BAZO

  Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Haz clic aquí __._,_.___

"Jamás dejes de ser un niño....Nunca dejes de sentir, gustar, ver y extasiarte ante cosas tan grandes como el aire, el vuelo y los sonidos de la luz del sol en tu interior. Si quieres, usa la máscara para proteger al niño del mundo pero, si permites que el niño desaparezca, habrás crecido y ya no
estarás vivo".

Richard Bach

  Enlaces de Yahoo! Grupos

Correo Yahoo!

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta