eGrupos Logo
Inicio > Mi Pįgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Fw: (cav) Buen Dia Sara Mar
Re: Fw: (cav) Buen maria cr
Fw: Afinación Sema Sara Mar
FW: Documento - La gustavo
FW: UN CURSO DE MI gustavo
FW: UN CURSO DE MI gustavo
Re: (cav) FW: Docu maria cr
Cita de Cabala Nelson G
nacemos para encon Nelson G
Re: (cav) nacemos abril.20
Re: (cav) nacemos maria cr
Buen Dia LUNES maria cr
FW: Ver Video Marta Pu
Re: (cav) Buen Dia abril.20
COMO QUIEN OYE LLO Marta Pu
Ojos de Chinos Marta Pu
Re: (cav) Ojos de hernando
Buen Dia MARTES maria cr
Abriremos nuestras Marta Pu
Re: (cav) Buen Dia Marta Pu
Re: (cav) Buen Dia maria cr
La verdad del 20 d Marta Pu
Re: (cav) Abriremo maria cr
Jueves 10 - CREA T Lia
Re: (cav) Buen Dia maria cr
FW: BUDA, JESŁS, F gustavo
Re: (cav) FW: BUDA flavia i
Re: (cav) FW: Ver Lia
Buen Dia MIERCOLES maria cr
FW: DIĄLOGO.- EL gustavo

Asunto:(cav) FW: UN CURSO DE MILAGROS --- PROLOGO
Fecha:Domingo, 6 de Julio, 2008  12:16:15 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>

From: gusba7@hotmail.com
To: gusb a7@hotmail.com
Subject: FW: UN CURSO DE MILAGROS --- P ROLOGO
Date: Tue, 24 Jun 2008 17:33:41 -0500

COM ENTARIO: A TRAVČS DE LA LECTURA DE ESTE LIBRO SE ENCONTR ARĄN CON TČRMINOS QUE  SE USAN EN  EL CATŅLI CISMO, SIN EMBARGO, HAY QUE ACLARAR QUE ESTO NO TIENE NAD A QUE VER CON EL DOGMA CATŅLICO...

  From: "gustavo bazo" <gusba7@hotmail.com >
To: gusba7@hotmail.com,   cecilain@noos.fr< /FONT>, graciela@terra.com.pe, dunas2013@hotmail.com,&n bsp;  elenali20032003@yahoo.com.ar, menchelli@terra.com.p e,   larchimbaud@hotmail.com, mfda@hotmail.com, mbqu evedo@arnet.com.ar,  amani@ono.com, vivised@hotmail.com, wa rtel@fibertel.com.ar
Subject: UN CUR SO DE MILAGROS --- PROLOGO
Date: Tue, 20 Apr 20 04 13:48:24 -0500

&nbs p;
¿COMO SE ORIGINO?
&nbs p;

UN CURSO DE MILAGROS DIO COMIENZO CON LA SUBITA  DECISION  DE DOS P ERSONAS DE COLABORAR EN EL LOGRO DE UN OBJETIVO &nbs p;COMUN. ESAS DOS PERSONAS FUERON HELEN SCHUCMAN  Y WILLIAM  THETFORD, CATEDRATICOS DE PSIC OLOGIA MEDICA DE LA FACULTAD DE MEDICINA  Y CIR UGIA DE LA UNIVERSIDAD DE COLUMBIA EN LA CIUDAD DE NUW YO RK.

NO ES REAL MENTE IMPORTANTE QUIENES FUERON ESAS  PERSONAS< /EM>, EXEPTO QUE LO OCURRIDO MUESTRA QUE CON DIOS TODO ES POSIBLE.  A AMBOS SE LES PODIA HABER CALIFICAD O DE TODO MENOS DE PERSONAS  ESPIRITUALES. LA R ELACION ENTRE ELLOS ERA DIFICIL, A MENUDO TENSA, Y A  ; AMBOS LES PREOCUPABA EN GRAN MEDIDA SU REPUTACION Y ACEPTACION TANTO A  NIVEL PERSONAL COMO PROFE SIONAL. SUS VIDAS, QUE EN SU MAYOR PARTE  ESTAB AN REGIDAS POR VALORES MUNDANOS, APENAS COINCIDIAN CON LO QUE EL  CURSO POSTULA. HE AQUI COMO HELEN SE D ESCRIBE A SI MISMA:

 & nbsp;    PSICOLOGA, EDUCADORA,
INTEL ECTUALMENTE CONSERVADORA Y DE IDEOLOGIA ATEA, ESTABA TRAB AJANDO EN  UNA INSTITUCION ACADEMICA DE GRAN PR ESTIGIO, CUANDO DE REPENTE OCURRIO  ALGO QUE PR ECIPITO UNA CADENA DE ACONTECIMIENTOS QUE YO JAMAS HABRIA   PODIDO PREDECIR. EL JEFE DE MI DEPARTAMENTO A NUNCIO INESPERADAMENTE QUE  ESTABA CANSADO DE L OS SENTIMIENTOS DE IRA Y AGRESIVIDAD QUE NUESTRAS &n bsp;ACTITUDES REFLEJABAN Y CONCLUYO DICIENDO: ! t iene que haber otro camino!! COMO SI HUBIERA EST ADO ESPERANDO ESA SEÑAL, ACCEDI A AYUDARLE A ENCONTRARLO . AL PARECER ESTE CURSO ES ESE OTRO CAMINO.

AUNQUE SU PROPOSITO ERA FIRME, TUVIERON GRAN   DIFICULTAD EN COMENZAR SU EMPRESA COMUN. PERO LE HA BIAN OFRECIDO AL  ESPIRITU SANTO LA !PEQUEÑA D OSIS DE BUENA VOLUNTAD! QUE, COMO EL PROPIO  CU RSO HABRIA DE SUBRAYAR UNA Y OTRA VEZ, ES SUFICIENTE PARA PERMITIRLE  AL ESPIRITU SANTO UTILIZAR CUALQUI ER SITUACION PARA SUS PROPOSITOS E  INFUNDIRLE SU PODER.

    ; CONTINUANDO CON EL RELATO DE HELEN:
   < BR>

TRES SORPRE NDENTES MESES PRECEDIERON AL INICIO DE LA  REDA CCION EN SI, DURANTE LOS CUALES BILL ME SUGIRIO QUE ANOTA RA LOS  SUEÑOS DE ELEVADO SIMBOLISMO QUE ESTAB A TENIENDO, ASI COMO LAS EXTRAÑAS  IMAGENES QU E ME ASEDIABAN. AUNQUE PARA ENTONCES YA ME HABIA &nb sp;ACOSATUMBRADO UN TANTO A LO INESPERADO, AUN ASI ME LLE VE UNA GRAN  SORPRESA CUANDO ME VI ESCRIBIENDO: !! ESTE ES UN CURSO DE MILAGROS !! ESE FUE EL PRIMER CONTACTO CON LA VOZ.   ERA UNA VOZ QUE NO EMITIA NINGUN SONIDO, PERO QUE M E PRESENTABA UNA  ESPECIE DE DICTADO RAPIDO INT ERNO QUE YO ANOTABA EN UN CUADERNO DE  TAQUIGRA FIA. LA REDACCION NO FUE NUNCA AUTOMATICA. PODIA INTERRUM PIRLA  EN CUALQUIER MOMENTO Y DESPUES REANUDARL A. EN MUCHAS OCASIONES ME HIZO  SENTIR MUY INCO MODA, PERO NUNCA PENSE SERIAMENTE EN SUSPENDERLA. &n bsp;PARECIA SER UNA MISION ESPECIAL QUE DE
ALGUNA MANERA,  EN ALGUN LUGAR, YO HAB IA ACORDADO LLEVAR A CABO. TERMINO CONVIRTIENDOSE &n bsp;EN UNA VERDADERA EMPRESA DE COLABORACION ENTRE BILL Y YO, Y ESTOY  SEGURA DE QUE GRAN PARTE DE SU IM PORTANCIA ESTRIBA EN ESE HECHO, YO  ANOTABA LO QUE LA VOZ DECIA, Y AL DIA SIGUIENTE SE LO LEIA A BILL Y EL  LO PASABA A MAQUINA. SUPONGO QUE EL TAMBIEN TENIA UNA MISION ESPECIAL,  PUES SIN SU ALIENT O Y APOYO YO NUNCA HUBIESE PODIDO LLEVAR A CABO LA & nbsp;MIA. EN TOTAL, EL PROCESO DURO ALREDEDOR DE SIETE A EJERCICIOS, Y FINALMENTE EL MANUAL PARA EL  MA ESTRO.

¿QUE POSTULA?
 &nbs p;
   NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO.

   NADA IRREAL EX ISTE.

   EN ESTO R ADICA LA PAZ DE DIOS..

  ;

ASI COMIENZA UN CURSO DE M ILAGROS, EL CUAL ESTABLECE  UNA CLARA DISTINCIO N ENTRE LO REAL
Y LO IRREAL, ENTRE EL CONOCIMIENTO Y  LA PERCEPCION. EL CONOCIMIENTO ES LA VERDAD Y ESTA REGIDO POR UNA SOLA  LEY: LA LEY DEL AMO R O DIOS. LA VERDAD ES INALTERABLE, ETERNA E  I NEQUIVOCA. ES POSIBLE NO RECONOCERLA, PERO ES IMPOSIBLE C AMBIARLA.  ESTO ES ASĢ CON RESPECTO A TODO LO QUE DIOS CREO, Y SŅLO LO QUE ČL CREO ES REAL. < /STRONG>LA  VERDAD ESTA MAS ALLĄ DEL APRENDIZA JE PORQUE ESTA MĄS ALLĄ DEL TIEMPO Y  DE TODO PROCESO. NO TIENE OPUESTOS, NI PRINCIPIO NI FIN. SIMPLEM ENTE ES.

  EL MUNDO DE LA PERCEPCION, POR OTRA PARTE, ES   EL MUNDO DEL TIEMPO, DE LOS CAMBIO, DE LOS COMIENZOS Y DE LOS FINALES.  SE BASA EN INTERPRETACIONES, NO EN HECHOS. ES UN MUNDO DE NACIMIENTOS Y  MUERTE S, BASADO EN NUESTRA CREENCIA EN LA ESCASEZ, EN LA PERDID A, EN LA  SEPARACION Y EN LA MUERTE. ES UN MUND O QUE APRENDEMOS, EN VEZ DE ALGO  QUE SE NOS DA ; ES SELECTIVO EN CUANTO AL ENFASIS PERCEPTUAL, INESTABLE   EN SU MODO DE OPERAR E INEXACTO EN SUS INTERP RETACIONES.
   DEL CO NOCIMIENTO Y DE LA PERCEPCION  SURGEN DOS SISTE MAS DE PENSAMIENTO DISTINTOS QUE SE OPONEN ENTRE SI EN&nb sp; TODO. EN EL AMBITO DEL CONOCIMIENTO NO EXISTE NI NGUN PENSAMIENTO APARTE  DE DIOS PORQUE DIOS Y SU CREACION COMPARTEN UNA SOLA VOLUNTAD. EL MUNDO &n bsp;DE LA PERCEPCION, POR OTRA PARTE, SE BASA EN LA CREEN CIA EN OPUESTOS,  EN VOLUNTADES SEPARADAS Y EN EL PERPETUO CONFLICTO QUE EXISTE ENTRE  ELLAS, Y ENTRE ELLAS Y DIOS. LO QUE LA PERCEPCION VE Y OYE PAREC E REAL,  PORQUE  SOLO ADMITE EN LA CONCIEN CIA AQUELLO QUE CONCUERDA CON LOS  DESEOS DEL P ERCEPTOR. ESTO DA LUGAR A UN MUNDO DE ILUSIONES, MUNDO QU E  ES NECESARIO DEFENDER SIN DESCANSO, PRECISAM ENTE PORQUE NO ES REAL.

&nb sp;  UNA VEZ QUE ALGUIEN QUEDA ATRAPADO EN EL & nbsp;MUNDO DE LA PERCEPCION, QUEDA ATRAPADO EN UN SUEÑO. NO PUEDE ESCAPAR  SIN AYUDA, PORQUE TODO LO QU E SUS SENTIDOS LE MUESTRAN DA FE DE LA  REALIDA D DEL SUEÑO.EL OBJETIVO DEL ESPIRITU SANTO  ; ES AYUDARNOS A
ESCAPAR DEL MUNDO DE LOS SUEÑOS, ENSEÑĄNDONOS COMO CAMBIAR NUESTRA  MANERA DE PENSAR Y COMO CORREGIR NUESTROS ERRORES.  EL PERDON ES  EL RECURSO DE APRENDIZAJE EXELSO QUE EL ESP IRITU SANTO UTILIZA PARA  LLEVAR A CABO ESE CAM BIO EN NUESTRA MENERA DE PENSAR. EL CURSO, NO   OBSTANTE, OFRECE SU PROPIA DEFINICION DE LO QUE EN REALID AD ES EL  PERDON, ASI COMO TAMBIEN DE LO QUE ES EL MUNDO.

  ; EL MUNDO QUE VEMOS REFLEJA SIMPLEMENTE NUESTRO &nb sp;MARCO DE REFERENCIA INTERNO: LAS IDEAS PREDOMINANTES, LOS DESEOS Y LAS  EMOCIONES QUE ALBERGAN NUESTR AS MENTES. ! LA PROYECCION DA LUGAR A LA  PERCE PCION!!  PRIMERO MIRAMOS EN NUESTRO INTERIOR Y DECIM OS QUE  CLASE DE MUNDO QUEREMOS VER, LUEGO PROY ECTAMOS ESE MUNDO AFUERA Y  HACEMOS QUE SEA REA L PARA NOSOTROS TAL COMO LO VEMOS. HACEMOS QUE SEA & nbsp;REAL MEDIANTE LAS INTERPRETACIONES QUE HACEMOS DE LO QUE ESTAMOS  VIENDO. SI NOS VALEMOS DE LA PERC EPCION PARA JUSTIFICAR NUESTROS  ERRORES- NUEST RA IRA, NUESTROS IMPULSOS
AGRESIVOS, NUESTRA FALTA DE  AMOR EN CUALQUIER FORMA QUE SE MANIFIESTE-- VEREMOS UN MUNDO LLENO DE  MALDAD, DESTRUCCION , MALICIA, ENVIDIA Y DESESPERACION. TENEMOS QUE &nbs p;APRENDER A PERDONAR TODO ESTO, NO PORQUE AL HACERLO SEA MOS !!BUENOS!! O  !CARITATIVOS!, SINO PORQUE LO QUE VEMOS NO ES REAL. A MEDIDA QUE  APRENDAMOS A RECONOCER NUESTROS ERRORES DE PERCEPCION, APRENDEREMOS   TAMBIEN A PASARLOS POR ALTO, ES DECIR, A !!PE RDONARLOS!!

AL M ISMO TIEMPO NOS PERDONAREMOS AL MIRAR MAS ALLA DE &n bsp;LOS CONCEPTOS DISTORCIONADOS QUE TENEMOS DE NOSOTROS MISMOS, Y VER EL  SER QUE DIOS CREO EN NOSOTROS , COMO NOSOTROS.

   ;  EL PECADO SE DEFINE COMO UNA !!FALTA DE AMOR!!
PUESTO QUE LO UNICO QUE EXISTE ES EL AMOR, PARA EL  ESPIRITU SANTO&n bsp; EL PECADO NO ES OTRA COSA QUE EU ERROR QUE NECESITA& nbsp; CORRECCION, EN VEZ DE ALGO PERVERSO QUE MERECE CASTIGO.

DEBIDO A & nbsp;NUESTRA CREENCIA EN LA ESCACEZ, BUSCAMOS EN OTROS LO QUE
CONSIDERAMOS  QUE NOS FALTA A NOSOTR OS. "AMAMOS" A OTRO CON EL OBJETO DE VER QUE  P ODEMOS SACAR DE EL. DE HECHO, A ESTO ES A LO QUE EN EL MU NDO DE LOS  SUEÑOS SE LE LLAMA AMOR. N O PUEDE HABER MAYOR ERROR QUE ČSE,  PUES  EL AMOR ES INCAPAZ DE EXIGIR NADA.

  LA P ERCEPCION ES UNA FUNSION DEL CUERPO, Y, POR  LO TANTO, SUPONE UNA LIMITACION DE LA CONCIENCIA. LA PERCEPCION VE A  TRAVEZ DE LOS OJOS DEL CUERPO Y OYE A TRAVEZ DE SUS OIDOS. PRODUCE LAS   LIMITADAS REACCIONES QUE ESTE TIENE. EL CUERPO APAR ENTA SER,  EN  GRAN MEDIDA, AUTO-MOTIVADO E INDEPENDIENTE, MAS EN REALIDAD SOLO   RESPONDE A LAS INTENCIONES DE LA MENTE. SI LA ME NTE LO UTILIZA PARA  ATACAR, SEA DE LA FORMA QU E SEA, EL CUERPO SE CONVIERTE EN LA VICTIMA  DE LA ENFERMEDAD, LA VEJEZ Y LA DECREPTITUD. SI LA MENTE, E N CAMBIO,  ACEPTA EL PROPOSITO DEL ESPIRITU SAN TO, EL CUERPO SE CONVIERTE EN UN  MEDIO EFICAZ DE COMUNICACION CON OTROS--INVULNERABLE MIENTRAS SE LE&nb sp; NECESITE--
QUE LUEGO SENCILLAMENTE SE DESCARTA CUANDO DEJA DE SER  NECESARIO. DE POR SI EL CUERPO ES NEUTRO, COM O LO ES TODO EN EL MUNDO  DE LA PERCEPCION. UTI LIZARLO PARA LOS OBJETIVOS DEL EGO O PARA LOS DEL &n bsp;ESPIRITU SANTO DEPENDE ENTERAMENTE DE LO QUE LA MENTE ELIJA.

  E L PERDON ES ALGO DESCONOCIDO EN EL CIELO,  DONDE ES INCONCEBIBLE QUE SE PUDIER A NECESITAR. EN ESTE MUNDO, NO  OBSTANTE, EL PE RDON ES UNA CORRECCION NECESARIA PARA TODOS LOS EERRORES& nbsp; QUE HEMOS COMETIDO, PERDONAR A OTRO ES LA UNIC A MANERA EN QUE NOSOTROS  MISMOS PODEMOS SER PE RDONADOS, YA QUE REFLEJA LA LEY CELESTILA SEGUN LA & nbsp;CUAL DAR ES LO MISMO QUE RECIBIR. EL CIELO E S EL ESTADO NATURAL DE TODOS LOS HIJOS DE DIOS TAL COMO ČL LOS CREO. E SA ES SU REALIDAD ETERNAMENTE, LA CUAL NO  HA C AMBIADO PORQUE  NOS  HAYAMOS OLVIDADO DE ELLA.

   EL P ERDON ES EL MEDIO QUE NOS
PERMITIRA  RECO RDAR. MEDIANTE EL PERDON CAMBIAMOS LA MANERA DE PENSAR DE L MUNDO.  EL MUNDO PERDONADO SE CONVIERTE EN EL UMBRAL DEL CIELO, PORQUE MEDIANTE  SU MISERICO RDIA PODEMOS FINALMENTE PERDONARNOS A NOSOTROS MISMOS. AL NO  TENER A NADIE PRISIONERO DE LA CUL PABILIDAD, NOS LIBERAMOS. AL RE CONOCER AL CRISTO  EN TODOS NUESTROS HERMANOS, RECONOCEMOS SU PRESENCIA EN NOS OTROS  MISMOS. AL OLVIDAR TODAS NUESTRAS PERCEP CIONES ERRONEAS, Y AL NO  PERMITIR QUE NADA DEL PASADO NOS DETENGA, PODEMOS RECORDAR A DIOS. EL  APRENDIZAJE NO NOS PUEDE LLEVAR MAS A LLA. CUANDO ESTEMOS LISTOS, DIOS  MISMO DARA EL ULTIMO PASO QUE NOS CONDUCIRA DE REGRESO A EL.

Consi gue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí...

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--

From:  Betina Meyte <betinameyte@yahoo.com.ar& gt;
To:  gustavo bazo < gusba7@hotmail.com>< BR>Subject:  Re: FW: UN CURSO DE MILAGROS -- - PROLOGO
Date:  Wed, 15 Feb 2006 16: 00:52 -0300 (ART)

gustavo bazo <gusba7@hotmail.com> escribiż:
& nbsp;

  F rom: "gustavo bazo" <gusba7@hotmail.com>
To: gusba7@hotmail.com, &n bsp;cecilain@noos.fr, graciela@terra. com.pe, dunas2 013@hotmail.com,   elenali20032003@yahoo.com.ar, < A href="mailto:menchelli@terra.com.pe">menchelli@terra.co m.pe,   larchimbaud@hotmail.com, mfda@hotmail.com, mbquevedo@arnet.com.ar,  < A href="mailto:amani@ono.com">amani@ono.com, vivised@hotmail.com, wartel@fibertel.com. ar
Date: Tue, 20 Apr 2004 13:48:24 -0500

żCOMO SE OR IGINO?

UN CURSO DE MILAGROS DIO COMIENZO CON LA SUBITA &nbs p;DECISION  DE DOS PERSONAS DE COLABORAR EN EL LOGRO DE UN OBJETIVO  COMUN. ESAS DOS PERSONAS FUERO N HELEN SCHUCMAN  Y WILLIAM  THETFORD, CAT EDRATICOS DE PSICOLOGIS MEDICA DE LA FACULTAD DE MEDICINA   Y CIRUGIA DE LA UNIVERSIDAD DE COLUMBIA EN LA CIUDAD DE NUW YORK.

NO ES REAL MENTE IMPżRTANTE QUIENES FUERON ESAS  PERSONA S, EXEPTO QUE LO OCURRIDO MUESTRA QUE CON DIOS TODO ES PO SIBLE.  A AMBOS SE LES PODIA HABER CALIFICADO D E TODO MENOS DE PERSONAS  ESPIRITUALES. LA RELA CION ENTRE ELLOS ERA DIFICIL, A MENUDO TENSA, Y A &n bsp;AMBOS LES PREOCUPABA EN GRAN MEDIDA SU REPUTACION Y A CEPTACION TANTO A  NIVEL PERSONAL COMO PROFESIO NAL. SUS VIDAS, QUE EN SU MAYOR PARTE  ESTABAN REGIDAS POR VALORES MUNDANOS, APENAS COINCIDIAN CON LO QU E EL  CURSO POSTULA. HE AQUI COMO HELEN SE DESC RIBE A SI MISMA:

  &n bsp;   PSICOLOGA, EDUCADORA,
INTELECTUALM ENTE CONSERVADORA Y DE IDEOLOGIA ATEA, ESTABA TRABAJANDO EN  UNA INSTITUCION ACADEMICA DE GRAN PRESTIGIO , CUANDO DE REPENTE OCURRIO  ALGO QUE PRECIPITO UNA CADENA DE ACONTECIMIENTOS QUE YO JAMAS HABRIA & nbsp;PODIDO PREDECIR. EL JEFE DE MI DEPARTAMENTO ANUNCIO INESPERADAMENTE QUE  ESTABA CANSADO DE LOS SENT IMIENTOS DE IRA Y AGRESIVIDAD QUE NUESTRAS  ACT ITUDES REFLEJABAN Y CONCLUYO DICIENDO: ! tiene qu e haber otro camino!! COMO SI HUBIERA ESTADO ESP ERANDO ESA SEżAL, ACCEDI A AYUDARLE A ENCONTRARLO. AL P ARECER ESTE CURSO ES ESE OTRO CAMINO.

AUNQUE SU P ROPOSITO ERA FIRME, TUVIERON GRAN  DIFICULTAD E N COMENZAR SU EMPRESA COMUN. PERO LE HABIAN OFRECIDO AL&n bsp; ESPIRITU SANTO LA !PEQUEżA DOSIS DE BUENA VOL UNTAD! QUE, COMO EL PROPIO  CURSO HABRIA DE SUB RAYAR UNA Y OTRA VEZ, ES SUFICIENTE PARA PERMITIRLE   AL ESPIRITU SANTO UTILIZAR CUALQUIER SITUACION PARA SUS PROPOSITOS E  INFUNDIRLE SU PODER.
& nbsp;
    CONTINUANDO CON EL RELATO DE HELEN:

&nb sp;
TRES SORPRENDENTES MESES PRECEDIERON AL INICIO DE LA  REDACCION EN SI, DURANTE LOS CUAL ES BILL ME SUGIRIO QUE ANOTARA LOS  SUEżOS DE ELEVADO SIMBOLISMO QUE ESTABA TENIENDO, ASI COMO LAS EXT RAżAS  IMAGENES QUE ME ASEDIABAN. AUNQUE PARA ENTONCES YA ME HABIA  ACOSATUMBRADO UN TANTO A LO INESPERADO, AUN ASI ME LLEVE UNA GRAN  SORP RESA CUANDO ME VI ESCRIBIENDO: !! ESTE ES UN CURS O DE MILAGROS !! ESE FUE EL PRIMER CONTACTO CON LA VOZ.  ERA UNA VOZ QUE NO EM ITIA NINGUN SONIDO, PERO QUE ME PRESENTABA UNA   ;ESPECIE DE DICTADO RAPIDO INTERNO QUE YO ANOTABA EN UN C UADERNO DE  TAQUIGRAFIA. LA REDACCION NO FUE NU NCA AUTOMATICA. PODIA INTERRUMPIRLA  EN CUALQUI ER MOMENTO Y DESPUES REANUDARLA. EN MUCHAS OCASIONES ME H IZO  SENTIR MUY INCOMODA, PERO NUNCA PENSE SERI AMENTE EN SUSPENDERLA.  PARECIA SER UNA MISION ESPECIAL QUE DE
ALGUNA MANERA,&nbs p; EN ALGUN LUGAR, YO HABIA ACORDADO LLEVAR A CABO. TERMINO CONVIRTIENDOSE  EN UNA VERDADERA EMPRES A DE COLABORACION ENTRE BILL Y YO, Y ESTOY  SEG URA DE QUE GRAN PARTE DE SU IMPORTANCIA ESTRIBA EN ESE HE CHO, YO  ANOTABA LO QUE LA VOZ DECIA, Y AL DIA SIGUIENTE SE LO LEIA A BILL Y EL  LO PASABA A M AQUINA. SUPONGO QUE EL TAMBIEN TENIA UNA MISION ESPECIAL,   PUES SIN SU ALIENTO Y APOYO YO NUNCA HUBIESE PODIDO LLEVAR A CABO LA  MIA. EN TOTAL, EL PROC ESO DURO ALREDEDOR DE SIETE AżOS. PRIMERO LLEGO &n bsp;EL TEXTO, LUEGO EL LIBRO DE EJERCICIOS, Y FINALMENTE EL MANUAL PARA EL  MAESTRO.

żQUE POST ULA?

[...]

Y LO IRREAL, ENTRE EL CONOCIMIENTO Y  LA PERCEPCION. EL CONOCIMIENTO ES LA VERDAD Y ESTA REGIDO POR UNA SOLA  LEY: LA LEY DEL AMO R O DIOS. LA VERDAD ES INALTERABLE, ETERNA E  I NEQUIVOCA. ES POSIBLE NO RECONOCEWRLA, PERO ES IMPOSIBLE CAMBIARLA.  ESTO ES ASI CON RESPECTO A TODO LO QUE DIOS CREO, Y SOLO LO QUE EL CREO ES REAL. LA  VERDAD ESTA MAS ALLA DEL APRENDISAJE PORQUE ESTA MAS ALLA DEL TIEMPO Y  DE TODO PROC ESO. NO TIENE OPUESTOS, NI PRINCIPIO NI FIN. SIMPLEMENTE ES.

  EL MUNDO DE L A PERCEPCION, POR OTRA PARTE, ES  EL MUNDO DEL TIEMPO, DE LOS CAMBIO, DE LOS COMIENZOS Y DE LOS FINALES.   SE BASA EN INTERPRETACIONES, NO EN HECHOS. ES UN MUNDO DE NACIMIENTOS Y  MUERTES, BASADO EN NUESTRA CREENCIA EN LA ESCASEZ, EN LA PERDIDA, EN LA  ; SEPARACION Y EN LA MUERTE. ES UN MUNDO QUE APRENDE MOS, EN VEZ DE ALGO  QUE SE NOS DA; ES SELECTIV O EN CUANTO AL ENFASIS PERCEPTUAL, INESTABLE  E N SU MODO DE OPERAR E INEXACTO EN SUS INTERPRETACIONES. < /DIV>
   DEL CONOCIMIENTO Y DE LA PERCEPCION  DURGEN DOS SISTEMAS DE PENSAM IENTO DISTINTOS QUE SE OPONEN ENTRE SI EN  TODO . EN EL AMBITO DEL CONOCIMIENTO NO EXISTE NINGUN PENSAMIE NTO APARTE  DE DIOS PORQUE DIOS Y SU CREACION C OMPARTEN UNA SOLA VOLUNTAD. EL MUNDO  DE LA PER CEPCION, POR OTRA PARTE, SE BASA EN LA CREENCIA EN OPUEST OS,  EN VOLUNTADES SEPARADAS Y EN EL PERPETUO C ONFLICTO QUE EXISTE ENTRE  ELLAS, Y ENTRE ELLAS Y DIOS. LO QUE LA PERCEPCION VE Y OYE PARECE REAL,   PORQUE  SOLO ADMITE EN LA CONCIENCIA AQUELLO Q UE CONCUERDA CON LOS  DESEOS DEL PERCEPTOR. EST O DA LUGAR A UN MUNDO DE ILUSIONES, MUNDO QUE   ES NECESARIO DEFENDER SIN DESCANSO, PRECISAMENTE PORQUE N O ES REAL.

   UNA VEZ QUE ALGUIEN QUEDA ATRAPADO EN EL  MUNDO DE LA PERCEPCION, QUEDA ATRAPADO EN UN SUEżO. NO PUEDE ESCAPA R  SIN AYUDA, PORQUE TODO LO QUE SUS SENTIDOS L E MUESTRAN DA FE DE LA  REALIDAD DEL SUEżO.EL OBJETIVO DEL ESPIRITU SANTO ES AYUDARNOS A
ESCAPAR DEL MUNDO DE LOS SUEżOS, ENSEżANDONOS COMO CAMBIAR N UESTRA  MANERA DE PENSAR Y COMO CORREGIR NUESTR OS ERRORES.  EL PERDON ES  EL RECURSO DE A PRENDIZAJE EXELSO QUE EL ESPIRITU SANTO UTILIZA PARA  ; LLEVAR A CABO ESE CAMBIO EN NUESTRA MENERA DE PENS AR. EL CURSO, NO  OBSTANTE, OFRECE SU PROPIA DE FINICION DE LO QUE EN REALIDAD ES EL  PERDON, A SI COMO TAMBIEN DE LO QUE ES EL MUNDO.
  ;
  EL MUNDO QUE VEMOS REFLEJA SIMPLEME NTE NUESTRO  MARCO DE REFERENCIA INTERNO: LAS I DEAS PREDOMINANTES, LOS DESEOS Y LAS  EMOCIONES QUE ALBERGAN NUESTRAS MENTES. ! LA PROYECCION DA LUGAR A LA  PERCEPCION!!  PRIMERO MIRAMOS EN NUES TRO INTERIOR Y DECIMOS QUE  CLASE DE MUNDO QUER EMOS VER, LUEGO PROYECTAMOS ESE MUNDO AFUERA Y   ;HACEMOS QUE SEA REAL PARA NOSOTROS TAL COMO LO VEMOS. HA CEMOS QUE SEA  REAL MEDIANTE LAS INTERPRETACION ES QUE HACEMOS DE LO QUE ESTAMOS  VIENDO. SI NO S VALEMOS DE LA PERCEPCION PARA JUSTIFICAR NUESTROS   ERRORES- NUESTRA IRA, NUESTROS IMPULSOS
AGRES IVOS, NUESTRA FALTA DE  AMOR EN CUALQUIER FORMA QUE SE MANIFIESTE-- VEREMOS UN MUNDO LLENO DE   ;MALDAD, DESTRUCCION, MALICIA, ENVIDIA Y DESESPERACION. T ENEMOS QUE  APRENDER A PERDONAR TODO ESTO, NO P ORQUE AL HACERLO SEAMOS !!BUENOS!! O  !CARITATI VOS!, SINO PORQUE LO QUE VEMOS NO ES REAL. A MEDIDA QUE&n bsp; APRENDAMOS A RECONOCER NUESTROS ERRORES DE PERC EPCION, APRENDEREMOS  TAMBIEN A PASARLOS POR AL TO, ES DECIR, A !!PERDONARLOS!!

AL MISMO TIEMPO NOS PERDONAREMOS AL MIRAR MAS ALL A DE  LOS CONCEPTOS DISTORCIONADOS QUE TENEMOS DE NOSOTROS MISMOS, Y VER EL  SER QUE DIOS CREO EN NOSOTROS, COMO NOSOTROS.

&nb sp;   EL PECADO SE DEFINE COMO UNA !!FALTA DE A MOR!!

PUESTO QUE LO UNICO QUE EX ISTE ES EL AMOR, PARA EL  ESPIRITU SANTO EL PEC ADO NO ES OTRA COSA QUE EU ERROR QUE NECESITA   CORRECCION, EN VEZ DE ALGO PERVERSO QUE MERECE CASTIGO. D EBIDO A  NUESTRA CREENCIA EN LA ESCACEZ, BUSCAM OS EN OTROS LO QUE
CONSIDERAMOS  QUE NOS FALTA A NOSOTROS. "AMAMOS" A OTRO CON EL OBJETO DE VER QU E  PODEMOS SACAR DE EL. DE HECHO, A ESTO ES A L O QUE EN EL MUNDO DE LOS  SUEżOS SE LE LLAMA AMOR. NO PUEDE HABER MAYOR ERROR QUE ESE,  PUES  ; EL AMOR ES INCAPAZ DE EXIGIR NADA .

  LA PERCEPCION E S UNA FUNSION DEL CUERPO, Y, POR  LO TANTO, SUP ONE UNA LIMITACION DE LA CONCIENCIA. LA PERCEPCION VE A&n bsp; TRAVEZ DE LOS OJOS DEL CUERPO Y OYE A TRAVEZ DE SUS OIDOS. PRODUCE LAS  LIMITADAS REACCIONES Q UE ESTE TIENE. EL CUERPO APARENTA SER,  EN &nbs p;GRAN MEDIDA, AUTO-MOTIVADO E INDEPENDIENTE, MAS EN REAL IDAD SOLO  RESPONDE A LAS INTENCIONES DE LA MEN TE. SI LA MENTE LO UTILIZA PARA  ATACAR, SEA DE LA FORMA QUE SEA, EL CUERPO SE CONVIERTE EN LA VICTIMA&n bsp; DE LA ENFERMEDAD, LA VEJEZ Y LA DECREPTITUD. SI LA MENTE, EN CAMBIO,  ACEPTA EL PROPOSITO DEL ESPIRITU SANTO, EL CUERPO SE CONVIERTE EN UN  M EDIO EFICAZ DE COMUNICACION CON OTROS--INVULNERABLE MIENT RAS SE LE  NECESITE--
QUE LUEGO SENCILLAM ENTE SE DESCARTA CUANDO DEJA DE SER  NECESARIO. DE POR SI EL CUERPO ES NEUTRO, COMO LO ES TODO EN EL MUN DO  DE LA PERCEPCION. UTILIZARLO PARA LOS OBJET IVOS DEL EGO O PARA LOS DEL  ESPIRITU SANTO DEP ENDE ENTERAMENTE DE LO QUE LA MENTE ELIJA.
& nbsp;
  EL PERDON ES ALGO DESCONOCIDO E N EL CIELO,  DONDE ES INCONCEB IBLE QUE SE PUDIERA NECESITAR. EN ESTE MUNDO, NO &nb sp;OBSTANTE, EL PERDON ES UNA CORRECCION NECESARIA PARA T ODOS LOS EERRORES  QUE HEMOS COMETIDO, PERDONAR A OTRO ES LA UNICA MANERA EN QUE NOSOTROS  MIS MOS PODEMOS SER PERDONADOS, YA QUE REFLEJA LA LEY CELESTI LA SEGUN LA  CUAL DAR ES LO MISMO QUE RECIBIR. EL CIELO ES EL ESTADO NATURAL DE TODOS L OS HIJOS DE DIOS TAL COMO EL LOS CREO. ESA ES SU REALIDAD ETERNAMENTE, LA CUAL N O  HA CAMBIADO PORQUE  NOS   ;HAYAMOS OLVIDADO DE ELLA.

&nbs p;  EL PERDON ES EL MEDIO QUE NOS
PERMITIRA&nb sp; RECORDAR. MEDIANTE EL PERDON CAMBIAMOS LA MANERA DE PENSAR DEL MUNDO.  EL MUNDO PERDONADO SE CO NVIERTE EN EL UMBRAL DEL CIELO, PORQUE MEDIANTE &nbs p;SU MISERICORDIA PODEMOS FINALMENTE PERDONARNOS A NOSOTR OS MISMOS. AL NO  TENER A NADIE PRISION ERO DE LA CULPABILIDAD, NOS LIBERAMOS. AL RECONOCER A CRISTO   ;EN TODOS NUESTROS HERMANOS, RECONOCEMOS SU PRESENCIA EN NOSOTROS  MISMOS. AL OLVIDAR TODAS NUESTRAS PER CEPCIONES ERRONEAS, Y AL NO  PERMITIR QUE NADA DEL PASADO NOS DETENGA, PODEMOS RECORDAR A DIOS. EL   APRENDISAJE NO NOS PUEDE LLEVAR MAS ALLA. CUANDO ES TEMOS LISTOS, DIOS  MISMO DARA EL ULTIMO PASO Q UE NOS CONDUCIRA DE REGRESO A EL.

< HR> MSN Amor Busca tu ż naranja

 betina

żTu correo te queda chico?
1GB gratis, protecciżn antivirus y contr a el correo basura
Correo Yahoo!
żTenelo ya!

MSN Amor < A href="http://g.msn.com/8HMBES/2755??PS=47575" target=_b lank>Busca tu ż naranja

Invite your mail contacts to join your friends lis t with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

-" border=0>

From:  Betina Meyte <betinameyte@ya hoo.com.ar>
To:  gustavo bazo < g usba7@hotmail.com>
Subject:  R e: FW: UN CURSO DE MILAGROS --- PROLOGO
Date:  ; Wed, 15 Feb 2006 16:00:52 -0300 (ART)

gustavo bazo <gusba7@hot mail.com> escribió:

&n bsp;

 &nbs p;
  From: & quot;gustavo bazo" <gusba7@hotmail.com>
To : gusba7@hotmail.com,  cecilain@noos.fr, graciela@te rra.com.pe, dunas2013@hotmail.com,   el enali20032003@yahoo.com.ar, menchelli@terra.com.pe,& nbsp;  larchimbaud@hotmail.com, mfda@hotmail.com, mbque vedo@arnet.com.ar,  amani@ono.com, vivised@hotmail.com< /a>, wartel@fibertel.com.ar
Date: Tue, 20 Apr 200 4 13:48:24 -0500

 &nbs p;
¿COMO SE ORIGINO?

UN CURSO DE MILAGROS DIO COMIENZO CON LA SUBITA  DECISION  DE DOS PERSONAS DE CO LABORAR EN EL LOGRO DE UN OBJETIVO  COMUN. ESAS DOS PERSONAS FUERON HELEN SCHUCMAN  Y WILLIAM   THETFORD, CATEDRATICOS DE PSICOLOGIS MEDICA DE LA F ACULTAD DE MEDICINA  Y CIRUGIA DE LA UNIVERSIDA D DE COLUMBIA EN LA CIUDAD DE NUW YORK.
 &nbs p;
NO ES REALMENTE IMPÓRTANTE QUIENES FUERON ESAS&n bsp; PERSONAS, EXEPTO QUE LO OCURRIDO MUESTRA QUE CO N DIOS TODO ES POSIBLE.  A AMBOS SE LES PODIA H ABER CALIFICADO DE TODO MENOS DE PERSONAS  ESPI RITUALES. LA RELACION ENTRE ELLOS ERA DIFICIL, A MENUDO T ENSA, Y A  AMBOS LES PREOCUPABA EN GRAN MEDIDA SU REPUTACION Y ACEPTACION TANTO A  NIVEL PERSO NAL COMO PROFESIONAL. SUS VIDAS, QUE EN SU MAYOR PARTE&nb sp; ESTABAN REGIDAS POR VALORES MUNDANOS, APENAS COI NCIDIAN CON LO QUE EL  CURSO POSTULA. HE AQUI C OMO HELEN SE DESCRIBE A SI MISMA:
         PSICOLOGA, EDUCADORA, < /div>INTELECTUALMENTE CONSERVADORA Y DE IDEOLOGIA ATEA, E STABA TRABAJANDO EN  UNA INSTITUCION ACADEMICA DE GRAN PRESTIGIO, CUANDO DE REPENTE OCURRIO  A LGO QUE PRECIPITO UNA CADENA DE ACONTECIMIENTOS QUE YO JA MAS HABRIA  PODIDO PREDECIR. EL JEFE DE MI DEPA RTAMENTO ANUNCIO INESPERADAMENTE QUE  ESTABA CA NSADO DE LOS SENTIMIENTOS DE IRA Y AGRESIVIDAD QUE NUESTR AS  ACTITUDES REFLEJABAN Y CONCLUYO DICIENDO: ! tiene que haber otro camino!! COMO SI HUBIERA ESTADO ESPERANDO ESA SEÑAL, ACCEDI A AYUDARLE A E NCONTRARLO. AL PARECER ESTE CURSO ES ESE OTRO CAMINO.

[...]

TRES SORPRENDENTES MESES PRECED IERON AL INICIO DE LA  REDACCION EN SI, DURANTE LOS CUALES BILL ME SUGIRIO QUE ANOTARA LOS  SU EÑOS DE ELEVADO SIMBOLISMO QUE ESTABA TENIENDO, ASI COMO LAS EXTRAÑAS  IMAGENES QUE ME ASEDIABAN. AUNQUE PARA ENTONCES YA ME HABIA  ACOSATUMBRADO UN TA NTO A LO INESPERADO, AUN ASI ME LLEVE UNA GRAN   ;SORPRESA CUANDO ME VI ESCRIBIENDO: !! ESTE ES U N CURSO DE MILAGROS !! ESE FUE EL PRIMER CONTACT O CON LA VOZ.  ERA UNA VOZ QUE NO EMITIA NINGUN SONIDO, PERO QUE ME PRESENTABA UNA  ; ESPECIE DE DICTADO RAPIDO INTERNO QUE YO ANOTABA E N UN CUADERNO DE  TAQUIGRAFIA. LA REDACCION NO FUE NUNCA AUTOMATICA. PODIA INTERRUMPIRLA  EN C UALQUIER MOMENTO Y DESPUES REANUDARLA. EN MUCHAS OCASIONE S ME HIZO  SENTIR MUY INCOMODA, PERO NUNCA PENS E SERIAMENTE EN SUSPENDERLA.  PARECIA SER UNA MISION ESPECIAL QUE DE
ALGUNA MANE RA,  EN ALGUN LUGAR, YO HABIA ACORDADO LLEVAR A CABO. TERMINO CONVIRTIENDOSE  EN UNA VERDADERA EMPRESA DE COLABORACION ENTRE BILL Y YO, Y ESTOY &n bsp;SEGURA DE QUE GRAN PARTE DE SU IMPORTANCIA ESTRIBA EN ESE HECHO, YO  ANOTABA LO QUE LA VOZ DECIA, Y AL DIA SIGUIENTE SE LO LEIA A BILL Y EL  LO PAS ABA A MAQUINA. SUPONGO QUE EL TAMBIEN TENIA UNA MISION ES PECIAL,  PUES SIN SU ALIENTO Y APOYO YO NUNCA H UBIESE PODIDO LLEVAR A CABO LA  MIA. EN TOTAL, EL PROCESO DURO ALREDEDOR DE SIETE AÑOS. PRIMERO LLEGO&nb sp; EL TEXTO, LUEGO EL LIBRO DE EJERCICIOS, Y FINALM ENTE EL MANUAL PARA EL  MAESTRO.
&n bsp;

¿QUE POST ULA?

[...]

Y LO IRREAL, ENTRE EL CONOCIMIENTO Y&nbs p; LA PERCEPCION. EL CONOCIMIENTO ES LA VERDAD Y EST A REGIDO POR UNA SOLA  LEY: LA LEY DEL AMOR O D IOS. LA VERDAD ES INALTERABLE, ETERNA E  INEQUI VOCA. ES POSIBLE NO RECONOCEWRLA, PERO ES IMPOSIBLE CAMBI ARLA.  ESTO ES ASI CON RESPECTO A TODO LO QUE D IOS CREO, Y SOLO LO QUE EL CREO ES REAL. LA  VERDAD ESTA MAS ALLA DEL APRENDISAJE PORQ UE ESTA MAS ALLA DEL TIEMPO Y  DE TODO PROCESO. NO TIENE OPUESTOS, NI PRINCIPIO NI FIN. SIMPLEMENTE ES.

[...]
   DEL CONOCIMIENTO Y DE LA PERCEPCION  DURGEN DOS SISTEMAS DE PENSAMIENTO DISTINTOS QUE SE OPONEN ENTRE SI EN  TODO. EN EL AMBITO DEL CONOCIMIENTO NO EXISTE NINGUN PENSAMIENTO A PARTE  DE DIOS PORQUE DIOS Y SU CREACION COMPAR TEN UNA SOLA VOLUNTAD. EL MUNDO  DE LA PERCEPCI ON, POR OTRA PARTE, SE BASA EN LA CREENCIA EN OPUESTOS,&n bsp; EN VOLUNTADES SEPARADAS Y EN EL PERPETUO CONFLI CTO QUE EXISTE ENTRE  ELLAS, Y ENTRE ELLAS Y DI OS. LO QUE LA PERCEPCION VE Y OYE PARECE REAL,   ;PORQUE  SOLO ADMITE EN LA CONCIENCIA AQUELLO QUE CO NCUERDA CON LOS  DESEOS DEL PERCEPTOR. ESTO DA LUGAR A UN MUNDO DE ILUSIONES, MUNDO QUE  ES NE CESARIO DEFENDER SIN DESCANSO, PRECISAMENTE PORQUE NO ES REAL.

   UNA VEZ QUE ALGUIEN QUEDA ATRAPADO EN EL  MUNDO DE LA PERCE PCION, QUEDA ATRAPADO EN UN SUEÑO. NO PUEDE ESCAPAR   SIN AYUDA, PORQUE TODO LO QUE SUS SENTIDOS LE MUEST RAN DA FE DE LA  REALIDAD DEL SUEÑO.EL OBJETIVO DEL ESPIRITU SANTO ES AYUDARNOS A
ESCAPAR DEL MUN DO DE LOS SUEÑOS, ENSEÑANDONOS COMO CAMBIAR NUESTRA   MANERA DE PENSAR Y COMO CORREGIR NUESTROS ERRORES.  EL PERDON ES  EL RECURSO DE APRENDIZAJE E XELSO QUE EL ESPIRITU SANTO UTILIZA PARA  LLEVA R A CABO ESE CAMBIO EN NUESTRA MENERA DE PENSAR. EL CURSO , NO  OBSTANTE, OFRECE SU PROPIA DEFINICION DE LO QUE EN REALIDAD ES EL  PERDON, ASI COMO TAMB IEN DE LO QUE ES EL MUNDO.

[...]

PUESTO QUE LO UNICO QUE EXISTE ES EL AMOR, PARA EL  ESPIRITU SANTO EL PECADO NO ES OTRA CO SA QUE EU ERROR QUE NECESITA  CORRECCION, EN VE Z DE ALGO PERVERSO QUE MERECE CASTIGO. DEBIDO A &nbs p;NUESTRA CREENCIA EN LA ESCACEZ, BUSCAMOS EN OTROS LO QU E
CONSIDERAMOS  QUE NOS FALTA A NOSOTROS . "AMAMOS" A OTRO CON EL OBJETO DE VER QUE  ; PODEMOS SACAR DE EL. DE HECHO, A ESTO ES A LO QUE EN EL MUNDO DE LOS  SUEÑOS SE LE LLAMA AMOR. NO PUEDE HABER MAYOR ERROR QUE ESE,  PUES  E L AMOR ES INCAPAZ DE EXIGIR NADA.

  LA PERCEPCION ES UNA FUN SION DEL CUERPO, Y, POR  LO TANTO, SUPONE UNA L IMITACION DE LA CONCIENCIA. LA PERCEPCION VE A   ;TRAVEZ DE LOS OJOS DEL CUERPO Y OYE A TRAVEZ DE SUS OIDO S. PRODUCE LAS  LIMITADAS REACCIONES QUE ESTE T IENE. EL CUERPO APARENTA SER,  EN  GRAN ME DIDA, AUTO-MOTIVADO E INDEPENDIENTE, MAS EN REALIDAD SOLO   RESPONDE A LAS INTENCIONES DE LA MENTE. SI LA MENTE LO UTILIZA PARA  ATACAR, SEA DE LA FORMA QUE SEA, EL CUERPO SE CONVIERTE EN LA VICTIMA   ;DE LA ENFERMEDAD, LA VEJEZ Y LA DECREPTITUD. SI LA MENTE , EN CAMBIO,  ACEPTA EL PROPOSITO DEL ESPIRITU SANTO, EL CUERPO SE CONVIERTE EN UN  MEDIO EFIC AZ DE COMUNICACION CON OTROS--INVULNERABLE MIENTRAS SE LE   NECESITE--
[...]
  EL PERDON ES ALGO DESCONOCIDO EN EL CIELO,  DONDE ES INCONCEBIBLE QUE S E PUDIERA NECESITAR. EN ESTE MUNDO, NO  OBSTANT E, EL PERDON ES UNA CORRECCION NECESARIA PARA TODOS LOS E ERRORES  QUE HEMOS COMETIDO, PERDONAR A OTRO ES LA UNICA MANERA EN QUE NOSOTROS  MISMOS PODEMO S SER PERDONADOS, YA QUE REFLEJA LA LEY CELESTILA SEGUN L A  CUAL DAR ES LO MISMO QUE RECIBIR. EL CIELO ES EL ESTADO NATURAL DE TODOS LOS HIJOS DE DIOS TAL COMO EL LOS CREO. ESA ES SU REALIDAD ETERNAMENTE, LA CUAL NO &n bsp;HA CAMBIADO PORQUE  NOS  HAYAMOS OLVIDADO DE ELLA.

   EL PERDON ES EL MEDIO QUE NOS
PERMITIRA   RECORDAR. MEDIANTE EL PERDON CAMBIAMOS LA MANERA DE PENSA R DEL MUNDO.  EL MUNDO PERDONADO SE CONVIERTE E N EL UMBRAL DEL CIELO, PORQUE MEDIANTE  SU MISE RICORDIA PODEMOS FINALMENTE PERDONARNOS A NOSOTROS MISMOS . AL NO  TENER A NADIE PRISIONERO DE L A CULPABILIDAD, NOS LIBERAMOS. AL RECONOCER A CRISTO  EN TODO S NUESTROS HERMANOS, RECONOCEMOS SU PRESENCIA EN NOSOTROS   MISMOS. AL OLVIDAR TODAS NUESTRAS PERCEPCIONE S ERRONEAS, Y AL NO  PERMITIR QUE NADA DEL PASA DO NOS DETENGA, PODEMOS RECORDAR A DIOS. EL  AP RENDISAJE NO NOS PUEDE LLEVAR MAS ALLA. CUANDO ESTEMOS LI STOS, DIOS  MISMO DARA EL ULTIMO PASO QUE NOS C ONDUCIRA DE REGRESO A EL.

MS N Amor Busca tu ½ naranja

 betina

¿Tu correo te queda chico?
< /div>1GB gratis, protección antivirus y contra el correo basura
Correo Yahoo!
< div>
¡Tenelo ya!

MSN Amor Busca tu ½ naranja

="_blank">Busca
Busca

-" border=0>

ė­8s½›Ż®záÆmž5á­7{Ē÷^ß

Inicio | Apśntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta