Asunto:Re: (cav) Buen Dia LUNES - abril.2007
Fecha:Martes, 8 de Julio, 2008  12:47:50 (-0300)
Autor:maria cristina bengo <mariacristinabengo @.........ar>

y para vos tambien Ana, mis disculpas, quedo sin responder ... Un abrazo
y feliz semana !!!
cristina

abril.2007@montevideo.com.uy escribió:

HERMOSO,MARIA CRISTINA... TODO ESTO EN LA PRACTICA ES,VIVIR SIN ZONAS
>, ERRONEAS,AUNQUE TE TILDEN DE DIFERENTE...BUENAVENTURA PARA TI EN ESTE LUNES.
> CON AMOR ANA >
>
> .
>

> Las personas crecen a través de la gente.
> Si estamos en buena compañía es más agradable.
>
> Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno":
> dos personas pensando igual, actuando igual...
> que era eso lo que funcionaba!
>
> No nos contaron que eso tiene un nombre: anulación.
> Que sólo siendo individuos con personalidad propia
> podremos tener una relación saludable.
>
> Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio
> [...]
Que estas pensando en este momento ???         Eso mismo es lo que estas
generando en tu vida...
Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!!  Tu suscripción a
este E-Grupo es mariacristinabengo@yahoo.com.ar  Mas de nosotros enviando un
correo a: difusioncav-info@egrupos.net  PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a
difusioncav-baja@egrupos.net

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch