eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Fw: (cav) Buen Dia Sara Mar
Re: Fw: (cav) Buen maria cr
Fw: Afinación Sema Sara Mar
FW: Documento - La gustavo
FW: UN CURSO DE MI gustavo
FW: UN CURSO DE MI gustavo
Re: (cav) FW: Docu maria cr
Cita de Cabala Nelson G
nacemos para encon Nelson G
Re: (cav) nacemos abril.20
Re: (cav) nacemos maria cr
Buen Dia LUNES maria cr
FW: Ver Video Marta Pu
Re: (cav) Buen Dia abril.20
COMO QUIEN OYE LLO Marta Pu
Ojos de Chinos Marta Pu
Re: (cav) Ojos de hernando
Buen Dia MARTES maria cr
Abriremos nuestras Marta Pu
Re: (cav) Buen Dia Marta Pu
Re: (cav) Buen Dia maria cr
La verdad del 20 d Marta Pu
Re: (cav) Abriremo maria cr
Jueves 10 - CREA T Lia
Re: (cav) Buen Dia maria cr
FW: BUDA, JES┘S, F gustavo
Re: (cav) FW: BUDA flavia i
Re: (cav) FW: Ver Lia
Buen Dia MIERCOLES maria cr
FW: DI└LOGO.- EL gustavo

Asunto:(cav) FW: DI└LOGO.- EL RIO
Fecha:Miercoles, 9 de Julio, 2008  10:44:56 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>

From: "gustavo bazo" <gusba7@hotmail.com>
To: sbd_ras@hotmail.com
Subject: FW: DI└LOGO - EL RIO
Date: Thu, 22 Nov 2007 10:29:11 -0500

From: "gustavo bazo" <gusba7@hotmail.com>
To: gusba7@hotmail.com, magdaluz2@hotmail.com, oceanodeluzyamor@gruposyahoo.com.ar, palearamburu@yahoo.com, ceci_arellano@yahoo.com, grupoideas714@gmail.com, gbielich@bienesraicesasociados.com, mocarrerale@yahoo.com, chiara212@yahoo.com, devi_278@hotmail.com, gulandu@gmail.com, annafio2000@hotmail.com, otrasinteligencias@yahoogroups.com, ippolitocr@yahoo.com, amarycrecerespiritualmentedea2@yahoo.com.ar, larcodeza@hotmail.com, jaimeleonolav@hotmail.com, yosoyluzdeamor@yahoogroups.com, menchelli@terra.com.pe, grialnet@elistas.net, oceanos@egrupos.net, origen@musicavivencial.com, claudpalomino@hotmail.com, rendonpaty@yahoo.com.mx, margolara36@hotmail.com, cimi7@yahoo.com, nanimi@hotmail.com
Subject: DI└LOGO - EL RIO
Date: Tue, 31 Jul 2007 18:13:07 -0500

...ENTONCES, !EL RIO  HABLĎ!

RIO - HACE MUCHO QUE TE OBSERVO. COMO MUCHOS BUSCAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS Y DUDAS. !LAS HAS ENCONTRADO?

-LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS INTERROGANTES. A VECES NO LE ENCUENTRO SENTIDO A LAS COSAS. !DEBE HABER ALGO M└S!  !OTRO CAMINO!

RIO - ES CIERTO. EL SENTIDO DE LAS COSAS SIEMPRE SE ENCUENTRA DETR└S DE LAS MISMAS. SE ESCONDE, COMO EL NIÑO TRAVIESO A LA HORA DE JUGAR. ES NECESARIO IR M└S ALL└ PARA PODER VER... SI HAS VENIDO HASTA AQU╠  ES PORQUE TAL VEZ  YA TOMASTE LA DECISIĎN  Y NO TE HAS DADO CUENTA A┘N.

- !A QU╚  DECISIĎN  TE REFIERES?

RIO- LA VIDA DE LA MAYOR╠A DE PERSONAS SUELE SER UN TANTO TEDIOSA Y REPETITIVA. ES COMO VIAJAR EN CIRCULO.  LLEGA UN MOMENTO EN QUE ESA SITUACIĎN SE VUELVE INMANEJABLE. LA CARGA  QUE UNO LLEVA SE HACE MUY PESADA. MUCHOS COLAPSAN Y EXPERIMENTAN SEVERAS CRISIS EMOCIONALES.
QUIEREN HUIR; ALEJARSE DE TODO AQUELLO QUE LOS AGOBIA.

- ENTIENDO LO QUE DICES, PERO HABLASTE DE TOMAR UNA DECISIĎN...!C┘AL?

RIO - HABLO DE LA DECISIĎN  DE SOLTARSE Y DEJARSE LLEVAR POR MI CORRIENTE. S╚ QUE ES DIF╠CIL TOMARLA, PERO SI QUIERES CONOCER OTRO CAMINO  NO HAY OTRA FORMA DE SABERLO SI NO EMPRENDES EL VIAJE...

- DURANTE MUCHO TIEMPO SENT╠ QUE ALGO LE FALTABA A MI VIDA, O TAL VEZ, ERA AL CONTRARIO: !LO QUE CONTEN╠A ESTABA DEM└S!. MUCHAS VECES NOS ACOSTUMBRAMOS A QUE LA VIDA SEA DE UNA MANERA, SIN DARNOS CUENTA DE ELLO. SIN EMBARGO, SIEMPRE ESCUCH╚ COMO UNA VOZ... A LO LEJOS.

RIO - TE CONTAR╚ ALGO: A TRAV╚S DE LOS AÑOS, MUCHOS COMO T┘ HAN LLEGADO HASTA AQU╠ .  ES MI MURMULLO  EL QUE LOS ATRAE. SE SIENTAN EN SILENCIO Y ME CONTEMPLAN, PERO SON POCOS LOS QUE SE ATREVEN A ENTRAR  EN MI CAUCE.

-!POR QU╚ ES AS╠?

RIO - EL TEMOR HACE QUE PERMANESCAN AFERRADOS A LA RIBERA. AS╠ HAN VIV╠DO SIEMPRE, Y LA IDEA  DE UN CAMBIO SE TRADUCE EN ESE TEMOR.

- ENTIENDO LO DEL TEMOR, LO HE SENTIDO MUCHAS VECES...ES COMO ESTAR A MITAD DE UN CAMINO Y QUEDAR PARALIZADO...SIN SABER ADĎNDE IR.

RIO - ...ESE ES EL MOMENTO APROPIADO  EN DONDE SE TE PRESENTA LA OPORTUNIDAD...

- !QU╚ QUIERES DECIR?

RIO - !CONFIAR!

- SI ME LO EXPLICAS LO ENTENDER╚.

RIO - LO COMPROBAR└S PRONTO... SE TRATA DEL VIAJE PARTICULAR, DE LA AVENTURA DE LA VIDA. LA EXPERIENCIA HUMANA  ES UNA MANERA  DE IR EN CONTRA DE LA CORRIENTE .  DEL OLVIDO Y DE LOS SUEÑOS. APARENTEMENTE, ES MUY REAL, PERO SĎLO TE EMBARCAS EN UN VIAJE QUE CONSISTE EN DESCONOCER LO QUE ERES PARA INTENTAR SER OTRA COSA. COMO TE DIJE, SI EST└S AQU╠ Y AHORA  ES PORQUE QUIZ└ SEA EL  "MOMENTO APROPIADO".

- !SER└ POR ESO, ENTONCES,  QUE TE ESCUCHO CON MAYOR CLARIDAD?

RIO - AS╠ ES. AHORA PUEDES COMPRENDER MI VOZ. DURANTE MUCHOS AÑOS SĎLO PERCIBISTE MI MURMULLO  QUE, POCO A POCO, TE FUE EMPUJANDO A ESTE MOMENTO, NO OBSTANTE,  ERES LIBRE DE ELEGIR...

...ES NECESARIO DEJAR ATR└S LOS L╠MITES Y ATADURAS; LOS MIEDOS Y ESCRITURAS.

- SI ME SUELTO Y ENTRO EN TU CORRIENTE, !HACIA DĎNDE ME LLEVAR└S?,  !ADĎNDE LLEGAR╚, AL...?

RIO - EL LLEGAR ES SĎLO UNA IDEA. ADĎNDE PODR╠AS LLEGAR  SI NUNCA TE HAS MARCHADO, SĎLO CRE╠STE  QUE AS╠ FUE. REGRESAR, ES SĎLO RECORDAR LO OLVIDADO.
SI ENTRAS EN MI CAUCE TE DAR└S CUENTA; RECORDAR└S POCO A POCO, Y ENCONTRAR└S EL SENTIDO QUE SE ESCONDE DETR└S DE LAS APARIENCIAS. CUANDO DEJAS DE AFERRARTE Y TE DEJAS LLEVAR POR LA CORRIENTE  LAS RESPUESTAS  EMPIEZAN A LLEGAR. TODO FLUYE, Y LOGRAS PERCIBIR CON MAYOR CLARIDAD.

- PERO, !C┘AL ES EL SIGNIFICADO DE TODO ESTO? !C┘AL ES EL PROPĎSITO? !DĎNDE EST└ EL SIGNIFICADO?

RIO - RECORDAR ES VOLVER A TUS RA╠CES...LA CORRIENTE SIEMPRE EST└ ALL╠  PARA CONDUCIRTE A LAS MISMAS. EL FINAL EST└ OCULTO EN EL PRINCIPIO, PERO LA ILUSIĎN DEL TIEMPO TE PERMITE CREER QUE SE ENCUENTRA EN EL FUTURO. EL MAÑANA NUNCA LLEGA, SIEMPRE QUE LLEGA ES HOY.
YA HAS DEJADO PASAR DEMASIADO TIEMPO. !SU╚LTATE Y CONF╠A!

 NO USES M└S EL TIEMPO PARA OLVIDAR, SINO UTILIZALO PARA RECORDAR ...

                                                       30 - 07  -  07    --     4.30 PM

MSN Amor Busca tu Ż naranja

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí...

Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes
__._,_.___
El amor es todo lo que hay.
Actividad reciente
Visita tu grupo
Yahoo! Avatares
Tu imagen virtual
¿A qué esperas para
crear el tuyo?
Yahoo! Correo
Regístrate gratis
Lee tu correo desde
cualquier lugar.
Mi Yahoo!
Reúne tu mundo
Tu correo, tus RSS
y mucho más...
.

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta