Asunto:[CAV] Piriapolis (Heliopolis)
Fecha:Jueves, 4 de Enero, 2007  17:30:40 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Amigos, les mando algunas fotos donde hicimos el encuentro de Alquimia Magnus Opus.
Esta es  la foto de Piriápolis, ciudad creada por y para un proceso hermético. Algo asi
como nuestro "Camino de Santiago", je je je.
Para aquellos que no conocen del tema.

El Agrimensor Piria era Rosacruz y Alquimista,

Grado 33 de la Orden Masónica. Diagramó la ciudad de tal manera, que si se la ve
desde arriba, desde el aire, en varios lugares aparece el formato del Arbol de la Vida
Cabalistico, con sus 10 Sefirot. El Hotel Argentino, (la construccion grande sobre el borde
izquierdo de la foto) tiene forma de H,  relacionado al Signo de Acuario, la era que se
avecina.

Luego sigo mandando fotos y cualquier pregunta quedo a las ordenes, saludos !!!

image
Suscríbete a nuestro E-grupo: