eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Reportaje a CAV 20 Nelson G
Cuento d El Fabric Nelson G
Re: ALTA a difusio Nelson G
Consejos para tene Nelson G
Antoooniioooo !!!! Nelson G
Reunion de Abuelos Nelson G
Arte con el agua. Ruth Yad
Cancer de Mamas IN Nelson G
Hierba contra el c Nelson G
Principio de Vibra Nelson G
RE: Antoooniioooo Antonio
Las corridas de to Norma G
El atrapasueños Ruth Yad
Bailando con el Un geraldin
La paz bajo el nue geraldin
Terapia del CRISTA Nelson G
TERAPIA DEL SONIDO geraldin
Ceremonia Indigena Nelson G
Rv: " El Secreto Ruth Yad
Nuevo Curso a Dist Nelson G
Libro Poder Mental Nelson G
Muchas Gracias por Lucia Go
INVITACION geraldin
Libro sogre Granic Nelson G
Foto de Galaxia An Nelson G
Relajaci˛n y progr Nelson G
VALORES ESPIRITUAL geraldin
Frenar lluvia en B Nelson G
Recordatorio y hom Nelson G
Pps de Gandhi Nelson G

Asunto:[CAV] Relajaci˛n y programaci˛n conciente
Fecha:Martes, 30 de Enero, 2007  14:44:16 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <guizzo.nelson @.....com>

CONSEJOS FACILES CAV

El ejercicio de la Relajación y el Control Mental  reduce
considerablemente el estrés, combate el cansancio, los problemas
nerviosos, cardýacos, de falta memoria, etc.

Alcanza con acostarse -de la forma que le plazca- y contar de forma mental en series de siete números en 7, diciendose a sí mismo:
"... voy a contar del uno al 7, y cuando llegue al
número siete, estaré profundamente... relajado..., relajado... relajado"
Nuestra mente habla, pero al mismo tiempo el subconciente esta
escuchando.
Induzca a su mente a llegar a este estado, diga la orden "relajado" con
convicción, siéntalo, visualicelo.
Observe sus m¨sculos. La verdadera relajaci˛n es cuando uno no llega
a sentir el cuerpo, ni las manos ni los pies, nada. Continúe el ejercicio y
verá y sentirá lo que le digo. Es una sensación única.

Puede tambiŔn repetir palabras como ARMONIA, o AMOR, o tal vez el nombre de su divinidad, por ejemplo CRISTO, CRISTO, CRISTO.

u otras frases como:
"...al llegar al número 7 mi mente estará
gozando de una completa armonía"

y así sucesivamente, hasta lograr que se relaje totalmente o bien hasta puede que se quede uno dormido profundamente, que en realidad es lo que sucede conmunmente cuando uno comienza a hacer estos ejercicios

Si esto último resulta no se preocupe, duerma tranquilo el tiempo necesario, si el cuerpo se lo pide por algo es.

Estas frases programan el subconciente, por eso es que dan muy buen resultado.
Repita las frases en número impar. Por ejemplo: "estoy mejor, mejor y mejor"

Estudiese a si mismo al hacer la repetici˛n la primera vez, y vea quŔ siente, luego la segunda, y vea como se siente, y luego la tercera.

Repita este ejercicio al menos unos quince minutos por dia, mejor si es a la misma hora, y en el mismo lugar.

Recuerde que el P O S I T I V I S M O es de un gran valor, s˛lo si
lo pone en práctica.

Esperamos vuestras experiencias y colaboraciones.
Gracias

Nelson Guizzo

Suscríbete a nuestro E-grupo:

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta