Asunto:[CAV] Frenar lluvia en BUZIOS
Fecha:Martes, 30 de Enero, 2007  23:40:08 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Estimados, les comento de otro éxito y van... ya perdimos la cuenta, je je je,
Gracias a DIOS !!!

 Aqui nos solicitaban de Buzios frenar la lluvia que van muchisimos dias que
no para. En el mail le decía a Sergio que me diera 48 horas y Dios mediante
ha frenado.

 Me solicitaron tambien de San Pablo, pero me escriben diciendo que llueve
y sale el Sol, que estan encantados y en el informativo veo inundaciones y
hasta parece que desaparecio una persona... habrà dos San Pablo en Brasil ?

Este es el problema cuando solicitan un servicio y no se ponen en serio
a hacer un seguimiento, que es lo ùnico que les pido cuando son amigos,
pues yo no tengo tiempo de hacer todo...
Uno se hace responsable y tiene que chequear la técnica, a ver si da resultado, si nos equivocamos en algo, etc... en fin...

En Brasil ya tenemos varios amigos, como Leonardo y tambièn al amigo Aldo, que nos pido lluvia en dos oportunidades y quedo totalmente convencido de
 nuestro servicio, y ahora lo estan ofreciendo por aquellos lares.

Sigamos en "Contacto" cada vez mas internacional !!!
Saludos a la lista.
Nelson