Asunto:RE: [difusioncav] conmvedora historia de una cerdita que luchó hasta el final por su libertad
Fecha:Martes, 22 de Noviembre, 2005  18:26:15 (+1100)
Autor:Antonio Carranza <antonio.carranza @.......com>

Beatriz:

Fijate que aun como carne, no de cerdo(tampoco soy musulman) como vacuno, no obeja.

Quiero dejar de hacerlo, cada vez que voy a comer, le pido perdon a los animales que murieron por mi, asi tambien a las plantas y a todo lo que tiene vida.

Me gustaria no comer carne, lo he intentado varias veces, me he quedado con Vacuno y pescado, quezo.

Muchos vegies.

Saludos Fratrnos
,Antonio