Asunto:Re: [difusioncav] Mensaje desde la selva.
Fecha:Lunes, 31 de Octubre, 2005  19:33:11 (-0600)
Autor:José Benjamin Tamez Chavez <heralrey @...........mx>

Suena espléndido lo que se informa y propone.
  El sustituto del petróleo lo son el uranio y el alcohol de caña.
  El uranio no se consume con la rapidez que lo hace el petróleo y
 hay

grandes yacimientos en el mundo.
  La caña de azúcar se produce en muchos países e incluso, el

bagazo
sirve para producir papel y fertilizantes para la tierra.

  José Benjamín Tamez
  ayudante de los jefes

El Monday, 31 Oct, 2005, a las 13:51 America/Mexico_City, octavio
moreno escribió:

<image.tiff>

> ¿Quieres ver tu publicidad aquí?
>
> De: Loba Blanca
>

> Mensaje desde la selva
>
> Jefes amazónicos de la nación Shuar del Ecuador
>
> Un análisis del tiempo
>

> "Hermanos y hermanas.ya es de noche y el mundo no duerme, existe gran
> preocupación por toda la furia de la naturaleza. En el Norte de
> América nacen
> gigantescos huracanes. En el Centro de América la marea y las

lluvias
> crecen. En
> el Sur de América el río Amazonas baja de 10 a 15 metros de su

cauce
> normal y
> mueren millones de peces conocidos y desconocidos para el hombre.
>

> En otros continentes la Tierra se sigue sacudiendo, las lluvias no
> paran y
> las casas se hunden, el clima es totalmente diferente. Unido a todo
> esto
> proliferan múltiples enfermedades en todo el mundo.
>

> La TV y la prensa multiplican las noticias por todo el mundo, la gente
> esta sorprendida y no salen de su asombro. Mientras los niños de

ricos
> y pobres
> lloran y se desesperan, las empresas que destrozan la tierra y los
> gobiernos
> con toda su tecnología de punta no tienen respuestas.
>

> La Tierra está conectada con todo el Sistema del Universo. El hombre

lo
> ignora y si sigue destruyendo la Tierra, tendrá que enfrentarse a

los
> poderes de
> la Naturaleza.
>

> El dinero de todo los países más industrializados no sirve para

nada
> cuando la Tierra empieza a sacudirse. Las potencias mundiales se
> vuelven niños
> frente los poderes de la naturaleza y la tecnología no es más que

un
> hilo de
> paja que no sirve para hacer puentes en grandes rios.
>

> Frente a la furia de la Naturaleza nada, ni nadie puede salvarse ni
> salvarnos, para calmar todo esto y equilibrar la naturaleza global
 de

> la Tierra,
> existe un solo camino, eso es: dejar de cortar los árboles, no
 sacar

> más
> petróleo ni minerales de la tierra y dejar de consumir con exceso.
>

> Sin olvidar que el cambio no está en los gobiernos sino en cada ser
> humano. Cada ser vivo es responsable de todo lo que pueda ocurrir
 en

> la Tierra."
>

> Jefes Shuar de la Nación
>
> MURA SHUAR YAWINTS WAIMIAKU