Asunto:Re: [difusioncav] Mensaje desde la selva.
Fecha:Lunes, 31 de Octubre, 2005  23:07:58 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Bien José, gracias por comunicarte, ahora yo te consulto por que no sé: dime, el URANIO no es muy peligroso por la contaminación que produce ?

Es muy inestable según creo ?

Y aprovecho para saludar a todos los hermanos que leen estas
notas en nuestro grupo DIFUSION-CAV. En particular
a la Red Anahuak que son cerca de 50.000 hermanos unidos
en red de redes de luz. Dios los bendiga por su tarea...
y gracias por contarnos entre vosotros !!!

El día 31/10/05, José Benjamin Tamez Chavez <heralrey@prodigy.net.mx> escribió:
~~               ~ ¡ Gane Dinero jugando a la Ruleta ! ~
Diviertase jugando y gane hasta 200$ por hora con nuestros sistemas
                 de ruleta probados anteriormente.
                ->> http://egrupos.net/r/df.2648d <<-
~~

Suena espléndido lo que se informa y propone.
El sustituto del petróleo lo son el uranio y el alcohol de caña.
El uranio no se consume con la rapidez que lo hace el petróleo y hay
grandes yacimientos en el mundo.
La caña de azúcar se produce en muchos países e incluso, el bagazo
sirve para producir papel y fertilizantes para la tierra.

José Benjamín Tamez
ayudante de los jefes

El Monday, 31 Oct, 2005, a las 13:51 America/Mexico_City, octavio
moreno escribió:

< image.tiff>

> [...]
> hilo de
> paja que no sirve para hacer puentes en grandes rios.
>

> Frente a la furia de la Naturaleza nada, ni nadie puede salvarse ni
> salvarnos, para calmar todo esto y equilibrar la naturaleza global de
> la Tierra,
> existe un solo camino, eso es: dejar de cortar los árboles, no sacar
> más
> petróleo ni minerales de la tierra y dejar de consumir con exceso.
>

> Sin olvidar que el cambio no está en los gobiernos sino en cada ser
> humano. Cada ser vivo es responsable de todo lo que pueda ocurrir en

<image.tiff>

> Correo Yahoo!
> ¿Cansado de tanto SPAM? Nosotros te protegemos mejor
> http://correo.yahoo.es
<image.tiff>

> ¿Quieresvertupublicidadaquí?

> Hola, tu dirección de suscripción a este grupo es
> heralrey@prodigy.net.mx
> Para darte de baja, envía un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net
> Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav
> Gracias por compartir.

~~                        ~ Stop a la ansiedad ~
       Sin pastillas, sin costosas sesiones, sin sufrimiento.
                      Psicología que funciona
                ->> http://egrupos.net/z/f1.2648d <<-
~~

Hola, tu dirección de suscripción a este grupo es nelson22@gmail.com