Asunto:Re: [difusioncav] Mensaje desde la selva.
Fecha:Martes, 1 de Noviembre, 2005  01:18:40 (-0600)
Autor:José Benjamin Tamez Chavez <heralrey @...........mx>
En respuesta a:Mensaje 84 (escrito por Nelson Guizzo)

  Amigo Nelson:

  El uranio es peligroso por la radioactividad, mas cuando se toman
 las

medidas o precauciones que el caso amerita se vuelve de fácil uso.
  Su desgaste es lento y mínimo, en tanto el petróleo se consume

desde
el mismo momento en que se enciende.
  En México existen varios yacimientos de uranio, mas desde hace

varios
años dejaron de explotarse quizá como reserva para cuando se agoten

los
yacimientos petroleros, quizá por lo peligroso que resultaba el
sindicato comunista que operaba los campos de explotación.
  Lo cierto es que el uranio mexicano se transportaba a Francia para
 su

tratamiento químico y regresaba al país.
  México cuenta con una planta nucleoeléctrica denominada Laguna

Verde
que está en el golfo de México y no ha tenido efectos contaminantes

desastres ecológicos.

José Benjamín Tamez

El Monday, 31 Oct, 2005, a las 20:07 America/Mexico_City, Nelson
 Guizzo

escribió:

<image.tiff>

> ¿Quieres ver tu publicidad aquí?
>
> Bien José, gracias por comunicarte, ahora yo te consulto por que
 no

> sé: dime, el URANIO no es muy peligroso por la contaminación
 que