eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 60 al 89 
AsuntoAutor
Document: Rainmaki Nelson G
Invitacion a Pelíc A. Z.
El Diseño Intelige octavio
Depresión: sí, si A. Z.
20.000 mueren cada octavio
Observar Sin Juzga Nelson 2
La emancipación de octavio
Conferencia del Ca octavio
LAS FUMIGACIOINES octavio
Rainmaker de Iron Nelson G
Interesante: mas s Nelson G
De Norte a Sur. octavio
Bush, enemigo de l octavio
for Pluviculture a Nelson G
Guerrero de la Luz Nelson G
el numero de la be Beatriz
Jose Couso, crimen A. Z.
Mensaje desde la s octavio
Re: Mensaje desde José Ben
Días + Positivamen A. Z.
Re: Mensaje desde Nelson G
La visión integral octavio
ZO-8859-1?Q?Jos=E9 José Ben
Re: Mensaje desde José Ben
El Pentágono advie Difusión
Chávez y Bush cara octavio
Cuidar la selva. C octavio
Somos lo que somos Nelson G
Pensamientos de Ga Nelson G
El negocio de las octavio
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 88     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[difusioncav] El Pentágono advierte a Bush sobre una catástrofe climática
Fecha:Miercoles, 2 de Noviembre, 2005  23:05:59 (-0300)
Autor:Difusión New Age <direcciones.esoterismo @.....com>

¡ Gane Dinero jugando a la Ruleta !
Diviertase jugando y gane hasta 200 $ por hora con nuestros sistemas
de ruleta prob ados anteriormente.
www.si stemasderuleta.com
¿Qui eres ver tu publicidad aquí?

;aquí?Reenvío el correo de una amiga...

 
************************
Disculpen el bajon.
 
Si es verdad todo es to, es de rigor enterarnos.
< em>Si es exage rado, es igualmente imperioso enterarnos.
 
Si bien es cierto que la nueva Roma  mundial es Washington D.C, me parece por demas desubicado relacionar especialmente el contenido del tex to a EEUU, siendo que todo el planeta esta abso lutamente involucrado.
< b> 
Luego de leer el texto les ruego que vuelvan a p lantearse si es importante o no, que podamos unificarnos para ayudar a resolver o enfrentar los hechos.
 
Las situaciones dificile s pueden sobrellevarse mejor, si podemos contar los unos con los otros, si podemos retroalimentar nuestras pilas s atwicas en un mundo que se tornara un tanto confuso.....
La idea no es asustarnos, porque en de finitiva todo esto no sera mas que un estado de cosas, un proceso por el cual habremos de pasar, nos guste o no no s guste.
No estamos hablando de profec ias, sino de pronósticos o de tendencias que arroja  la ciencia. Por lo tanto lo mas sensato es que nos prepa remos para vivir dichas situaciones de la mejor manera po sible.

Se precisara la paz, la contencio n, el amor, la esperanza, la sabiduria que las almas mas clarificadas puedan tener en dichos momentos. La mayor ca ntidad posible de almas tienen que  ser pr eparadas, reeducadas, para poder mitigar la desorientació n, el miedo, la violencia y la desesperanza.

No perdamos mas tiempo... Vuelvo a pedir por f avor una vez mas, que YA, reaccionemos, atendiendo lo que ha de ser atendido... 
 
Paz y Luz< /em>
Lía

----- O riginal Message -----

Sent: Thursday, July 07, 2005 11:52 AM
Subject: Nuevo gran movimiento mundia l,
     & nbsp;        &nbs p; G8 + Politica y Medio Ambiente

F uente # 1 en Español de Noticias de Cabecera

Diferentes perspectivas de los cambios que se están sucediendo en los seres vivos, la Tierra, su Clima, la Te mperatura y el Sol

Julio 7, 2005     CAMBIOS PLANETARIOS NEWS LETTER  BREAKING NEWS© 2005

POLITICA Y MEDIO AMBIENTE: UN INFORME EL ABORADO POR UN LABORATORIO QUE ESTUDIA LAS FUTURAS AMENAZ AS PARA EE.UU.


El Pentágono advierte a Bush sobre una catástrofe cl imática 
 
< font size="4">Dice que los cambios en el clima podrían ge nerar mega sequías, migraciones masivas y guerras —alguna s nucleares— en las próximas décadas. Y plantea que la am enaza es mayor a la del terrorismo.

Los ca mbios climáticos de los próximos 20 años podrían generar una catástrofe mundial que costará millones de vidas en g uerras y desastres naturales.

Un informe secr eto elaborado por el Pentágono, silenciado por los respon sables estadounidenses de Defensa y obtenido por The Obse rver, advierte que ciudades importantes de Europa quedará n sumergidas por la crecida de los mares, en tanto que pa ra 2020 Gran Bretaña tendrá un clima "siberiano" ;. En todo el mundo podrían producirse conflictos nuclear es, megasequías, hambre y disturbios generalizados.

El documento predice que los cambios climáticos a bruptos, producidos fundamentalmente por los gases contam inantes que liberan las industrias, podrían llevar al pla neta al borde de la anarquía. En tanto, los países desarr ollarán su capacidad nuclear para defender y asegurar la provisión de alimentos, agua y energía en disminución. La amenaza a la estabilidad global eclipsa ampliamente la d el terrorismo, dicen algunos expertos al tanto de su cont enido. "Los disturbios y los conflictos serán rasgos endémicos de la vida", concluye el análisis del Pen tágono.

Las conclusiones serán humillantes para la administración Bush, que niega incluso que exist an cambios climáticos. Los expertos dijeron que también i nquietarán al Presidente, quien viene insistiendo en la d efensa nacional como única prioridad.
El informe fue encargado por el influyente asesor de Defens a del Pentágono, Andrew Marshall, alguien que ha ejercido una considerable influencia sobre el pensamiento militar estadounidense en las últimas tres décadas.

Los cambios climáticos "deben dejar de ser un deb ate científico para convertirse en un problema de segurid ad nacional estadounidense", dicen los autores, Pete r Schwartz, consultor de la CIA y ex director de planeami ento del Royal Dutch/Shell Group, y Doug Randall de la Gl obal Business Network de California.

Un esce nario inminente de cambio climático catastrófico es " ;plausible y pondría a prueba la seguridad nacional de Es tados Unidos en formas que deben analizarse de inmediato& quot;, concluyen. Inundaciones generalizadas por el aumen to de los niveles marítimos crearán conmoción para millon es de personas.

No obstante, importantes expertos en climatolog ía consideran que sus veredictos podrían ser un catalizad or para obligar a Bush a aceptar que los cambios de clima son reales. También esperan poder convencer a Estados Un idos de que firme los tratados internacionales para reduc ir los cambios climáticos.

< font face="Arial">Sir John Houghton, ex di rector ejecutivo de la Oficina Meteorológica —y primera f igura importante que relacionó la amenaza climática con l a del terrorismo— dijo: "Si el Pentágono está envian do ese tipo de mensaje, entonces este documento es realme nte muy importante".

Bob Watson, direct or científico para el Banco Mundial y ex presidente de la Comisión Intergubernamental sobre Cambios Climáticos, ag regó que las duras advertencias del Pentágono ya no puede n ignorarse. "¿Puede Bush ignorar al Pentágono? Deja r pasar este informe será difícil. Es muy incómodo".

< font size="4">"Tenemos un presidente que dice que el calentamiento global es un fraude, y resulta que sobre e l río Potomac el Pentágono está preparándose para guerras climáticas.

Según Randall y Schwartz, el pl aneta ya está soportando una población mayor de la que pu ede sustentar. Para 2020, la escasez "catastrófica&q uot; en la provisión de agua y energía será cada vez más difícil de superar, llevando al planeta a la guerra. Advi erten que hace 8.200 años las condiciones climáticas pro vocaron deficiencias en los cultivos, hambre, enfermedade s y migraciones masivas de poblaciones que podrían repeti rse muy pronto.

Randall explica que "es u na amenaza a la seguridad nacional muy particular porque no hay un enemigo al cual apuntar las armas y no tenemos control alguno sobre la amenaza". Agregó que quizá s ea tarde para evitar que se produzca el desastre. "N o sabemos exactamente en qué punto del proceso estamos. P odría empezar mañana y no lo sabríamos hasta dentro de ci nco años". Mark Towsend y Paul Harris. THE OBSERVER. ESPECIAL.< /p>

POLITICA Y MEDIO AMBIENTE: EL ESCENARIO PREVISTO POR LOS EXPERTOS DE EE.UU.

Un futuro de sequías, f río siberiano y hambrunas

Según el Pentágono, la supervivencia será la causa de las próximas guerras.

Este es un resumen del escenario futuro trazado por el Pentágono en su informe sobre los riesgos que aco mpañan el cambio climático en el planeta:

Las guerras futuras se librarán por el problema de la supervi vencia más que por la religión o la ideología.

Hacia 2007, tormentas violentas destruirán las barreras costeras volviendo inhabitables grandes zonas de los País es Bajos. Ciudades como La Haya serán abandonadas. En Cal ifornia, los diques del delta de la región del río Sacram ento se rompen, alterando el sistema de acueductos.

Hacia 2010, Estados Unidos y Europa vivirán un te rcio más de días con temperaturas por encima de 40øC. El clima se convierte en una "molestia económica" ya que las tormentas, las sequías y los picos de calor cr ean problemas para los productores agrícolas.

Luego, entre 2010 y 2020, Europa se ve fuertemente cast igada por una caída de la temperatura. El clima en Gran B retaña se vuelve más frío y seco y los patrones climático s comienzan a parecerse a los de Siberia.

Se producen millones de muertes por guerra y hambre hasta q ue la población del planeta se ve reducida a un nivel que la Tierra puede tolerar.

El cambio climático hará inevitable la proliferación de armas nucleares: la p rovisión de petróleo decaerá por el clima frío y se usará energía nuclear como fuente calorífera. Esto llevará a u na mayor proliferación atómica, incluyendo armas nucleare s.

El acceso al agua se convierte en un camp o de batalla. El Nilo, el Danubio y el Amazonas son zonas de alto riesgo.

En los próximos 20 años será visible una "disminución significativa" de la c apacidad planetaria para mantener a su población.< /font>

Zonas ricas como Estados Unidos y Europa serán " fortalezas virtuales" para evitar que millones de in migrantes ingresen después de haberse visto obligados a a bandonar tierras ahogadas por la crecida de los mares o s in posibilidades de hacer cultivos. Oleadas de inmigrante s en botes plantean problemas considerables.

Unos 400 millones de personas corren riesgo en el trópic o.

< font size="4">Europa librará grandes luchas internas al t ener que enfrentar enormes cantidades de inmigrantes lleg ando a sus costas. Inmigrantes de Escandinavia buscan cli mas más cálidos en el sur. Europa del Sur se ve invadida por refugiados de los países más afectados de Africa.

Megasequías afectarán las regiones más producti vas del mundo, como el medio-oeste de EE.UU., donde fuert es vientos generan pérdidas de suelos.

Una gra n población y una fuerte demanda de alimentos vuelven a C hina particularmente vulnerable. Bangladesh se torna casi inhabitable debido a un creciente aumento del nivel del mar que contamina la provisión de agua continental.

ESTA ES LA PRIMERA GENERACIÓN DE LA QUE SE TIENE REGISTRO EN LA HIS TORIA DE LA HUMANIDAD QUE TIENE EL PODER DE DESTRUIR O DE PRESERVAR AQUELLO QUE AMA Y LE ES MAS PRECIADO.
QUE NUESTRO LEGADO PARA AQUELLOS QUE NOS CONSIDEREN SUS ANTE CESORES, SEA EL DE LA PAZ



Kristen Mariana Neil ing
Kristen Mariana Neiling

UT - GMT - ZULU son las siglas de referenc ia de la hora en Greenwich, meridiano 0 . Para calcular l a hora local, consultar  en www.worldtimeserver.com < /font>

NOTA : A pedido de algunas personas se está evaluado la posib ilidad de que esta Newsletters salga también en idioma in glés. Para votar por la inclusión de 'Newsletters Inglés' haga click en : news@thecamino.com.ar

Reciba Gratis The Camino Newsletter&cop y;: www. thecamino.com.ar/newsletter.htm

Envio de noticias locales sobre cambios cl imáticos: worldnews@thecamino.com.ar.

Emergencia y Sobrevivencia:< /font> www.thecamino. com.ar/cruzrojaintern.htm

Kristen Marian a Neiling
Dirección - The Camino / Cambios Planetario s
Kristen Mariana Nei ling
Kristen Mariana Neilin g

www.thecamino.c om.ar ®

Editora/Fundadora de © Earth United /© The Camino /© Cambios Planetarios
Estos grupos están asociados a la Página Web
Copyright © ; 2005
TheCamino.com.ar
® - All rights reserved

Hecho el deposito que marca la ley de derechos de a utor, estas Newsletters se encuentran bajo copyright  & copy; 2005 The Camino/ Cambios Planetarios. Sólo se pueden reproducir, copiar y distrib uir total o parcialmente citando la fuente Kristen Marian a Neiling / www.thecamino.com.ar 



--
.
..
...
....
"Si deseais aprender el Aikido -camino de armonía-, estudiad el origen y el funci onamiento del universo, los principios, las fuerzas que l o alumbran, los intercambios de energía, el movimiento de las galaxias. Todos estos elementos toman parte de la Le y Universal, las reacciones nucleares, la corriente elect romagnética, la fuerza gravitacional, todos son principio s de Aikido y la base de sus técnicas."  M orihei Hueshiba - O´Sensei
_________________________ _____
Remite:     Nelson Guizzo E-Mail 1:   nelson22@adinet.com.uy &nbs p;  
E-Mail 2:   nelson22@gmail.com         
Repte.de: & nbsp; Contacto Agua Vital Int.
Website:  &nb sp; http://www.aguavital.tk
http: //es.geocities.com/contactoaguavital/index.htm



--
***************** *************************
Esta casilla es para compart ir información, música, chistes, estas invitado a partici par
Te conectas a www. gmail.com y colocas el nombre: direcciones.esoterismo
debajo colocas la clave de ingreso que es "compa rto".
Que la disfrutes.
********************** ********************
***
Stop a la ansiedad
*** Sin pastillas, sin costosas sesiones, sin sufrimiento.***
Psicología que funciona
www.magalian.com
*** ¿Quieres ver tu publicidad aquí?
nbsp;aquí?

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service