eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Fw: RE: (cav) Fw: Sara Mar
Re: (cav) FW: ESCR Cris Far
Re: RE: (cav) Fw: Lia
Re: (cav) ACLARACI Nelson G
Re: RE: (cav) Fw: Nelson G
Joyita para el Fem Nelson G
Fotos de COLOMBIA Nelson G
La pagina de Jorge Nelson G
Entrevista ISABEL Nelson G
Pensar + - Pastor Nelson G
Nutriologia Ortomo Nelson G
Mandalas fijate... Nelson G
Pensamiento de UNI Lia
Fw: ¿Qué es la mue Lia
Fw: (cav) Joyita p Sara Mar
Re: Fw: Pensamient elmartil
FW: DIALOGO -- EL gustavo
FW: ESCRT. FUERA D gustavo
Presentación Ricardo
Imagen de Google E Ricardo
Re: (cav) Re: Fw: Lia
FW: El Hombre y la emilio p
FW: VIENE DE UN GR emilio p
FW: PONGAMOS UNA L emilio p
FW: EL ANGEL DEL D emilio p
FW: Recordemos.. l emilio p
Re: (cav) FW: ANGE cristina
Rv: Re: (cav) - E cristina
Re: (cav) FW: LOS cristina
Re: (cav) FW: ESCR cristina

Asunto:Re: (cav) FW: ESCRT.- EN LA VIDA APREND╠
Fecha:Sabado, 26 de Julio, 2008  01:18:11 (+0000)
Autor:Cris Farias <crisfarias @.....com>

es una realidad hermosa felicitaciones esta exelente

From: gusba7@hotmail.com
To: gusba7@hotmail.com
Subject: ESCRT.- EN LA VIDA APREND╠
Date: Thu, 24 Jul 2008 12:39:46 -0500

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
From: gusba7@hotmail.com
To: gusba7@hotmail.com; palearamburu@hotmail.com; lufalco@bellsouth.net; yurak19@hotmail.com; centroamor1@yahoo.com.ar; cecilain@noos.fr; ceciliac@adsl.tie.cl; chguinea@hotmail.com; graciela@terra.com.pe; donarengifo@yahoo.com.mx; elcolibri@web.de; yayita@ec-red.com; arana_eduardo@hotmail.com; elenali20032003@yahoo.com.ar; cisnerosepeyu@yahoo.com; fbazor@terra.com.pe; gabyvc50@hotmail.com; nico_vero1964@hotmail.com; ggdelat30@hotmail.com; fguido1910@hotmail.com; jorgetessey@yahoo.com; jose@adsl.tie.cl; jltessey@hotmail.com; menchelli@terra.com.pe; klandrau@yahoo.es; jaimeleonolav@hotmail.com; seminariolucy@hotmail.com; cimi7@yahoo.com; marisol_merino2003@yahoo.com; queta_mystic@latinmail.com; syl_michel@tutopia.com; mbquevedo@arnet.com.ar; omulanovich@yahoo.com; nataliabazoraez@raketnet.nl; lorena99@bonus.com.pe; diana_pey@hotmail.com; fernandadelaquintana@yahoo.com; ricardobazo1@hotmail.com; ocsarac@hotmail.com; jackiek30@hotmail.com; chiara212@yahoo.com; nanimi@hotmail.com; pelusa_villegas@hotmail.com
Subject: ESCRT. EN LA VIDA APRENDI..
Date: Wed, 1 Sep 2004 19:17:23 -0500

- EN LA VIDA APREND╠ QUE LO QUE SE CONSIGUE PARA UNO MISMO TAMBIEN SE OBTIENE PARA LOS DEM└S... POR ELLO EL BENEFICIO  SIEMPRE ES SUPERIOR AL COSTO.

- LA VIDA ME ENSEÑO A NO LAMENTARME POR LAS TRABAS  DEL CAMINO, PORQUE AQUELLAS SON MEJORES  QUE EL CAMINO LLANO E INDIFERENTE.

- EN LA VIDA APREND╠ QUE PODEMOS IR POR EL CAMINO DE LA MANO  CON NUESTRA FAMILIA Y AMISTADES, PERO NO TAN CERCA, PORQUE CADA UNO ES DUEÑO DE SU PROPIA  HISTORIA.

- EN LA VIDA APREND╠ A TENER PACIENCIA Y PERSEVERANCIA EN EL CAMINO HACIA NUESTROS OBJETIVOS, DE LO CONTRARIO NUNCA LLEGAREMOS.

- LA VIDA ME ENSEÑO QUE MI PEOR ENEMIGO  ERA YO MISMO; QUE MI MEJOR ALIADO DORM╠A DENTRO DE M╠... Y QUE ERA NECESARIO DESPERTARLO.

-EN LA VIDA APREND╠ QUE NADA ES POR GUSTO; QUE TODO ES POR ALGO. QUE LAS COINCIDENCIAS  NO EXISTEN... Y QUE LAS COSAS  POR LAS QUE PASAMOS OCULTAN UN LOGRO  M└S GRANDE  QUE A┘N NO PODEMOS VER.

- LA VIDA ME ENSEÑO A NO JUZGAR NI CRITICAR A LOS DEM└S, PORQUE NOSOTROS SOMOS UN POCO DE CADA UNO.

- EN LA VIDA APREND╠ A VIAJAR HACIA MUNDOS RAROS, Y EN EL CAMINO ANIMAR A LOS QUE ESTABAN  PARADOS.

- LA VIDA ME ENSEÑO  A RECORDAR SĎLO LAS COSAS BUENAS  DEL PASADO... A  PENSAR POCO EN EL FUTURO, PUES SĎLO HAY UN TIEMPO PARA VIVIR...HOY.

- EN LA VIDA APREND╠ A CALLAR CUANDO DELANTE DE TI TIENES A ALGUIEN QUE NO SABE LO QUE DICE.

- EN LA VIDA APREND╠ A COMPRENDER QUE LOS CIEGOS  NO PUEDEN VER  LO QUE A VECES UNO MIRA, PUES SUS OJOS ESTABAN CERRADOS, PERO, CON UN POCO DE TOLERANCIA  LOS PODIAMOS AYUDAR A MIRAR CON OTROS OJOS.

- EN LA VIDA APREND╠ A NO PENSAR TANTO EN LO QUE PODIA RECIBIR DE LOS DEM└S, SINO A BUSCAR QUE PODIA COMPARTIR CON ELLOS.

- LA VIDA ME ENSEÑO QUE HAY TIEMPOS EN DONDE UNO VA SOLO, Y QUE EN ESA SOLEDAD SE ENCUENTRA LA MAS GRANDE COMPAÑ╠A.

- EN LA VIDA APREND╠ QUE LOS PROBLEMAS Y DIFICULTADES NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE CORREGIR ERRORES, Y QUE SI ESTOS CONYINUABAN PRESENTANDOSE, SĎLO POD╠A SIGNIFICAR QUE NO HABIAMOS APRENDIDO LA LECCION.

- LA VIDA ME ENSEÑO A CONSEGUIR ADAPTARME A  LAS CIRCUNSTANCIAS, SEAN ╚STAS FAVORABLES O DESFAVORABLES, PUES SI SE PRESENTABAN FRENTE A M╠ ERA PORQUE LAS HAB╠A CONVOCADO...

- LA VIDA ME ENSEÑO MIRAR M└S ALL└ DE LO QUE VE╠A EN LA SUPERFICIE, PORQUE AQUELLA SĎLO MUESTRA LO QUE NO ES.

- EN LA VIDA APREND╠ A LEVANTARME CADA MANANA CON UN CANTO EN LA MANO. A RECORRER EL D╠A CON UNA SONRISA EN EL ROSTRO; A DESPEDIR LA TARDE CON SATISFACCION... Y A PONER MI CABEZA SOBRE LA ALMOHADA EN PAZ.

                                                                              31-  8  -  04    ---      5.20 PM

Tu suscripción a este E-Grupo es crisfarias@ymail.com

¿No te gusta tu dirección de correo?
Consigue una que te guste de verdad - Millones de direcciones de correo disponibles en Yahoo!

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta