eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Fw: RE: (cav) Fw: Sara Mar
Re: (cav) FW: ESCR Cris Far
Re: RE: (cav) Fw: Lia
Re: (cav) ACLARACI Nelson G
Re: RE: (cav) Fw: Nelson G
Joyita para el Fem Nelson G
Fotos de COLOMBIA Nelson G
La pagina de Jorge Nelson G
Entrevista ISABEL Nelson G
Pensar + - Pastor Nelson G
Nutriologia Ortomo Nelson G
Mandalas fijate... Nelson G
Pensamiento de UNI Lia
Fw: ¿Qué es la mue Lia
Fw: (cav) Joyita p Sara Mar
Re: Fw: Pensamient elmartil
FW: DIALOGO -- EL gustavo
FW: ESCRT. FUERA D gustavo
Presentación Ricardo
Imagen de Google E Ricardo
Re: (cav) Re: Fw: Lia
FW: El Hombre y la emilio p
FW: VIENE DE UN GR emilio p
FW: PONGAMOS UNA L emilio p
FW: EL ANGEL DEL D emilio p
FW: Recordemos.. l emilio p
Re: (cav) FW: ANGE cristina
Rv: Re: (cav) - E cristina
Re: (cav) FW: LOS cristina
Re: (cav) FW: ESCR cristina

Asunto:Re: (cav) FW: LOS OJOS DEL NIÑO - Gustav o?=
Fecha:Sabado, 26 de Julio, 2008  21:39:26 (-0300)
Autor:cristina <mariacristinabengo @.........ar>

Bienvenido al Nuevo Curso de Vida:
((( ...ME ENTUSIASMA EL SABER LO MUCHO QUE APRENDER╚ CON EL. )))
Si nosotros nos tonamos el trabajo de guiarlos y acompañarlos con firmeza y humildad, ellos nos llenan de Sabiduría. ("Dejad que los niños vengan a mi ...").

un abrazo
cristina

From: gusba7@hotmail.com
To: gusba7@hotmail.com; oceanodeluzyamor@gruposyahoo.com.ar; palearamburu@yahoo.com; gbielich@bienesraicesasociados.com; chiara212@yahoo.com; devi_278@hotmail.com; magdaluz2@hotmail.com; ippolitocr@yahoo.com; amarycrecerespiritualmentedea2@yahoo.com.ar; yosoyluzdeamor@yahoogroups.com; menchelli@terra.com.pe; grialnet@elistas.net; oceanos@egrupos.net; origen@musicavivencial.com; margolara36@hotmail.com; cimi7@yahoo.com; nanimi@hotmail.com
Subject: LOS OJOS DEL NIÑO
Date: Sat, 23 Jun 2007 13:19:17 -0500

CUANDO SEBASTI└N ERA NIÑO (10) HAC╠A PREGUNTAS UN TANTO CURIOSAS. A VECES, INGRESABA A SU HABITACIĎN EN LAS NOCHES Y CONVERSABAMOS SOBRE ALGUNAS COSAS QUE LE INQUIETABAN. LE LLAMABA MUCHO LA ATENCIĎN EL TEMA DE LOS EXTRATERRESTRES, A LA VEZ QUE SIEMPRE CUESTIONABA EL PORQUE LAS COSAS ERAN COMO ERAN.
UN DIA, RESOLV╠ COMPRARLE UNOS LIBROS QUE, POR "COINCIDENCIA" ME HAB╠AN OFRECIDO EN ALG┘N LUGAR. ERAN CUATRO VOL┘MENES, CADA CUAL TRATABA UN TEMA DIFERENTE: HECHOS INSĎLITOS, MISTERIOS DEL PASADO; VIDA EXTRATERRESTRE...Y NO RECUERDO CUAL OTRO.
POR AQUELLOS AÑOS, EL SIEMPRE NOS SORPREND╠A CON LOS DIBUJOS Y PINTURAS DE CONTENIDO SURREALISTA QUE CONSTANTEMENTE PLASMABA EN ALG┘N PAPEL O CARTULINA. POR LO GENERAL, CUANDO TEN╠A ALGO NUEVO ME LLAMABA Y ME LO MOSTRABA. SIEMPRE LE SUGER╠ QUE NO DEJARA DE EXPRESAR SUS IDEAS Y QUE LAS COMPARTIERA CON NOSOTROS CADA VEZ QUE SURGIERA ALGUNA.
EN ALG┘N MOMENTO GANĎ UN CONCURSO EN SU COLEGIO Y PASĎ A PARTICPAR DE UN CERTAMEN INTERESCOLAR. SIN EMBARGO, PESE A QUE EN LO ACADEMICO ERA UN NIÑO "NORMAL", EN  LO QUE SE REFER╠A A SU CONDUCTA ERA TODO UN PROBLEMA. A MENUDO TEN╠A QUE ACUDIR AL COLEGIO PARA RECIBIR LAS QUEJAS  DE ALGUNOS  PROFESORES EN TORNO A SU ACTITUD. ERA CLARO QUE NO SE AMOLDABA F└CILMENTE AL SISTEMA ESCOLAR. NO OBSTANTE, PESE A QUE EN ALGUNAS MATERIAS SOBRESAL╠A, ╚L ARGUMENTABA QUE MUCHOS CURSOS ERAN UNA TONTER╠A. EN LO PERSONAL, ME IDENTIFICABA MUCHO CON ╚L, PU╚S HAB╠A PASADO POR COSAS SIMILARES.
 ...SOL╠A SER MUY IRREVERENTE, Y LE COSTABA RELACIONARSE CON LOS ADULTOS. ERA REBELDE Y NO ACATABA LAS REGLAS.
CUANDO SUPE  QUE ERA UN ╠NDIGO ME DEDIQU╚ HA OBSERVAR SU PROCESO  Y DIALOGAR CON ╚L LAS VECES QUE POD╠A HACERLO. PESE A ESTAR CERCA DURANTE ESOS AÑOS, NO HAB╠A LOGRADO CONSEGUIR UNA RELACIĎN MUY ESTRECHA CON ╚L. AMBOS TEN╠AMOS CIERTAS BARRERAS EGOICAS A NUESTRO ALREDEDOR QUE HAB╠AN IMPEDIDO EL LOGRALO, SIN EMBARGO, AHORA ENTEND╠A QUE ERA YO  EL QUE TEN╠A QUE BUSCAR LOS MEDIOS PARA LLEGAR A SU "INTERIOR".
EL TIEMPO TRANSCURRIĎ Y YA ERA UN ADOLESCENTE DE 15 AÑOS, NO OBSTANTE, CONTINUABA CON SU PUERTA CERRADA. PARA ESE ENTONCES, ME HAB╠A SEPARADO DE SU MAM└ Y NO ERA F└CIL ACCEDER A ╚L, PU╚S HAB╠A TOMADO UNA ACTITUD MUY DISTANTE.
PESE A ELLO, NUNCA LO JUZGUE, SĎLO CONTINU╚ ESPERANDO EL MOMENTO  QUE SAB╠A IBA A LLEGAR.
UN D╠A APAREC╠ POR CASA CON EL LIBRO !MENSAJEROS DEL ALBA!, DE LOS PLEYADIANOS, LE SUGER╠ QUE LO LEYERA, YA QUE TEN╠A INFORMACIĎN QUE LE POD╠A INTERESAR. SEMANAS DESPU╚S, ME ENTER╚ QUE NO HAB╠A ACCEDIDO A MI SUGERENCIA.
PASARON UN PAR DE AÑOS Y LAS COSAS CONTINUABAN "APARENTEMENTE"  IGUAL. POR ESE ENTONCES, COMENC╚ A UTILIZAR EL INTERNET PARA ENVIARLE INFORMACIĎN  QUE LE PERMITIERA INICIAR SU PROCESO HACIA EL "DESPERTAR". SEG┘N ╚L, NO LE╠A LOS MAILS, SIN EMBARGO, INTU╠A QUE ESTABA ATRAVESANDO ALG┘N TIPO DE CAMBIO.

...HACE UNAS SEMANAS SU MAM└ SALIĎ DE VIAJE POR UNOS DIAS Y FUE UNA EXELENTE OPORTUNIDAD PARA PASAR EL TIEMPO JUNTOS, AS╠ COMO TAMBI╚N CON SU HERMANA VALERIA (12). ALGO SUCEDIĎ  DURANTE ESE TIEMPO, PU╚S MI SORPRESA FUE GRANDE CUANDO DIAS DESPU╚S ME LLAMĎ PIDI╚NDOME UN LIBRO. AL PREGUNTARLE, CU└L, DIJO: !EL DE LOS PLEYADIANOS! A PARTIR DE ESE MOMENTO, !TODO CAMBIĎ! EST└ DEJANDO ATR└S SUS "DEFENSAS"  Y LA COMUNICACIĎN  COMENZĎ A FLUIR. HA ESTADO LEYENDO LAS COSAS QUE  ESCRIBO Y SE INTERESĎ TAMBI╚N EN EL PRĎLOGO DEL CURSO DE MILAGROS.
AHORA QUE EST└ ABIERTO ES F└CIL HABLAR CON ╚L, YA QUE ENTIENDE PERFECTAMENTE LAS COSAS. ME SORPRENDIĎ CUANDO COMENTĎ QUE SE IDENTIFICABA CON MUCHOS DE LOS "S╠NTOMAS"... TAMBI╚N AGREGĎ QUE HAB╠A LE╠DO SOBRE LOS ╠NDIGOS. LE DIJE QUE ESTABAMOS VIVIENDO UN MOMENTO IMPORTANTE EN LA TIERRA...UNA ETAPA DE CAMBIO, Y QUE ERA SUYA LA DECISIĎN DE PARTICIPAR "ACTIVAMENTE" DE ELLA.  LO DEM└S...VENDR└ DESPU╚S.

    ...EN ESTA ╚POCA QUE ATRAVESAMOS HAY MUCHOS NIÑOS Y JĎVENES CON ESTAS CARACTER╠STICAS. ES FUNDAMENTAL ESTAR CON ELLOS AHORA, Y PRESTARLES -SI LA TENEMOS- LA INFORMACIĎN QUE PUEDAN NECESITAR.
ES NECESARIO IDENTIFICARNOS CON SU PROCESO, RECORDANDO QUE TAL VEZ NOSOTROS FUIMOS AS╠  Y NO HUBO NADIE ALL╠ PARA ENTENDERNOS. MERECEN TODO NUESTRO RESPETO Y AMOR, NO IMPORTA SI ALGUNAS VECES EXAGERAN Y ROMPEN TODOS LOS ESQUEMAS, !SON AS╠!, !PARA ESO HAN VENIDO!
...ME ENTUSIASMA EL SABER LO MUCHO QUE APRENDER╚ CON ╚L.

                                         21 - 06  - 07  -   7.47 PM

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: ( function() { if (window.CHITIKA === undefined) { window.CHITIKA = { 'units' : [] }; }; var unit = {"publisher":"rbaf","width":728,"height":90,"sid":"Chitika Default"}; var placement_id = window.CHITIKA.units.length; window.CHITIKA.units.push(unit); document.write('
'); var s = document.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.src = 'http://scripts.chitika.net/getads.js'; try { document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s); } catch(e) { document.write(s.outerHTML); } }());

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta