Asunto:[CAV] AGUAS CURATIVAS
Fecha:Jueves, 8 de Febrero, 2007  23:24:09 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Estimados, aqui hay informacion para el que "sabe ver",
para los buscadores de misterios
Un abrazo
Nelson...

 HELIOCENTRO
Espacio Web esotérico, libre e independiente.
Conocimiento oculto.
Bajate gratis todo el material desde la web:
http://www.heliocentro.net

Diseño del circuito de la pirámide para cargar el agua sanadora en la sección "Dirario de un  Vidente" de la web de Heliocentro. Experiencia Nº 065: http://www.heliocentro.net/Diario%20mas%20Alla/indice.htm

Foto ilustrativa de la pirámide de cristal en la experiencia 065 de : http://www.heliocentro.net/Diario%20mas%20Alla/diario.htm

AGUAS CURATIVAS

EXPERIENCIA 065 //

En uno de mis sueños, apareció una entidad femenina bastante llamativa. Emanaba sabiduría y firmeza. Alta, delgada, esbelta, con el pelo moreno recogido hacia atrás, parecía sacada de una  película de extraterrestres.

Su vestimenta era ajustada y de color marrón oscuro, parecía como si el traje fuera una segunda piel con sensaciones táctiles y térmicas, pero un mantón azul y blanco la envolvía alegrando su imagen y dándole un tinte de espiritualidad inusitada. Se acercó hacía mí y me dijo:

- Soy la extraterrestre que le dijo a Bernardet, donde estaba el manantial que tu ahora conoces como la fuente de Lourdes. Nunca le dije mi nombre, y tampoco te lo voy a decir a ti.

Al momento pensé, que era una desconsiderada pues estoy acostumbrada a conocer a alguien y presentarme mínimo con mi nombre. Mi segundo pensamiento fue más liberador, me alegré de que no me dijera como se llamaba, porque así no se me olvidaría. Mi memoria para recordar los nombres y apellidos es pésima.

De repente recordé, que en la mayoría de los sueños las entidades superiores no se suelen presentar. Sólo los personajes recurrentes en mi mundo onírico me dicen sus nombres, tal vez, porque lo importante no es el mensajero sino el mensaje.

- Las propiedades curativas del manantial de Lourdes, no funcionan siempre. Ese manantial está encima de una corriente telúrica, que cuando se activa, el electromagnetismo impregna el agua y la hace curativa, tanto en su ingesta como el su aplicación externa. - Dijo la extraterrestre -

En ese mismo instante me di cuenta de que no había entendido absolutamente nada de lo que me había dicho esa guapísima extraterrestre, y como si mis pensamientos fuesen escuchados por mi visitante, empezaron a desplegarse imágenes consecutivas en mi cabeza.

Vi la tierra por dentro, llena de grandes corrientes eléctricas o electromagnéticas. Se parecía mucho a nuestro sistema nervioso, que surca nuestro cuerpo mandando impulsos eléctricos continuamente.

También apareció en mi mente cómo una gran corriente intra-terrestre, se encontraba debajo de un gran manantial, y cada vez que se activaba esa corriente, bien por movimientos internos de la tierra, por roces de las placas tectónicas o por infinidad de motivos que ahora no viene al caso comentar, el agua se electrizaba de una forma natural, manteniendo esa baja corriente eléctrica durante algún tiempo.

Si, en ese momento, alguien bebía de esa agua o se bañaba en ella, las curaciones eran milagrosas.

El agua curativa cuando era ingerida, viajaba por el organismo haciendo un barrido de todas las sustancias nocivas que este pudiera tener. El colesterol depositado en arterias, el ácido úrico acumulado en articulaciones, las piedras o arenillas renales y sobre todo las células anárquicas y deformes que conocemos como cancerosas desaparecían y eran expulsadas o transformadas en el organismo. La curación era total.

Me entristecí bastante dentro del sueño, porque para mí, era inviable ir a Lourdes y coincidir con ese flujo electromagnético.

- Tú puedes hacer una fuente parecida. Te diré como. - Me dijo-

Los saltos de alegría que daba en el sueño, hicieron sonreír a mi visitante. Me imagino que me comparó con un niño de cuatro años cuando le enseñas un juguete y se pone a gritar de alegría.

- Haz una pirámide de cristal, con las medidas de la pirámide de Keops. Elévala sobre cuatro patas de madera, y pon debajo un cuenco de tierra, cerámica o arcilla.

- Sitúa la pirámide con una cara orientada al norte, ponla al sol. Echa el agua en esa vasija y coloca el electrodo de polaridad negativa que tienes en tu máquina de Voll debajo de la misma. El electrodo positivo mételo dentro del agua, para electrizarla, mantenlo dentro quince minutos. Si el agua no es alcalina, no funcionará bien, por lo cual tienes que añadir un poco de bicarbonato. La corriente china es la mejor para electrizar el agua.

Me asombró saber el conocimiento de mi vida que tenía esa extraterrestre, pues sabía que tengo un aparato de electro-acupuntura o de Voll, que utilizo en mi trabajo. Además el tipo de corriente que emite es china.

Miedo me da, que alguien lea este sueño y en vez de electrificar el agua, se electrocute el mismo.

Antes de realizar este experimento que creo que nos puede ayudar bastante a nuestra salud, ruego que se dirijan a electrónicos profesionales a fin de evitar cualquier tipo de accidente con la electricidad.

Estoy segura que la curación de las enfermedades está a nuestro alcance, en nuestro planeta, en nuestro cuerpo, en nuestras vidas. También estoy segura de que los Dioses o extraterrestres, nos están ayudando continuamente a descubrirlas. Sólo hace falta poner  sus enseñanzas en práctica y darle un poco de tiempo para obtener beneficios.

DATOS TECNICOS

El circuito de acupuntura portátil que utilizamos es el kit LX654 que comercializa Nueva Electrónica ( http://www.nuevaelectronica.com/ .

Este es un generador de una onda llamada por los médicos "onda china", que vemos en la figura 2 y que tiene como particularidad la de fijar la amplitud de la onda (unos 8 milisegundos para el impulso negativo y 0,25 milisegundos para el positivo) y posee dos potenciómetros para variar la frecuencia (de 1 Hz a 25 Hz) y el voltaje (de 0 a 85 voltios). Se alimenta con una batería de 9 V. y su consumo es muy bajo (de 6 a 16 miliamperios).

Se monta en una caja en la que aparte de los potenciómetros descritos tendremos un interruptor general, un led de encendido y dos bornes (salida onda el rojo y masa el negro).

Este tipo de onda es la más efectiva en electro-acupuntura.

La pirámide que nosotros aconsejamos es una pirámide cuya Altura es 19, 30 una Base de 30,48 y una Arista de 28,95 centímetros.

Si alguno desea hacer una pirámide superior o inferior, use esta regla para calcular sus dimensiones: Multiplique la ALTURA que desee por 1,5708 y nos daría la BASE, luego multiplique la ALTURA por 1,4946 nos daría la ARISTA.

RESULTADOS DE LAS PRUEBAS REALIZADAS POR HELIOCENTRO

Según las pruebas realizadas por Heliocentro hemos observado lo siguiente:

No es necesario que la pirámide este colocada al Sol, pero si que una de sus caras este orientada al Norte.

Muy importante a tener en cuenta, que el voltaje ha de ser el mínimo, y la frecuencia la máxima.

Poner la máxima potencia, con independencia de la frecuencia no es aconsejable.

Tiempo de aplicación recomendamos que sea  de una  hora por litro de agua.

En cuanto al agua, es mejor mineral y si se toma del grifo, pasarla con filtro de carbono. La posología es de dos vasos tres veces al día fuera de las comidas.

Es aconsejable poner en el recipiente donde se conserve el agua para ingerir, un cuarzo blanco transparente, pues tiene un efecto condensador de memoria y la carga dura más tiempo.

Es recomendable tomar el agua después de la carga en las tres horas siguientes, pero con el cuarzo hemos observado que conserva las propiedades durante 24 horas. Después hay que renovar la carga.

Los efectos que hemos observado son casi inmediatos después de ingerir el agua cargada, se dan en las articulaciones, bajando la inflamación, y quitando el dolor.

Es excelente para artritis, artrosis, reuma etc. Despeja la mente, aclara la vista, limpiando la retina.

Es un limpiador extraordinario para el riñón y para la litiasis. A nivel energético, despeja la pineal, activando la sensibilidad captatoria.

Es posible que al ingerirla se note una actividad gastrointestinal y un aumento de peristaltismo, por lo que se activará a su vez la evacuación de heces y pueden darse pequeños espasmos intestinales. Estos efectos se darán más en personas que tengan dificultades gástricas o intestinales, pero no hemos observado que produzca efectos secundarios nocivos.

Finalmente agradecemos públicamente a la persona que nos envió  el correo electrónico contando su experiencia, la cual nos ha animado a llevarla a cabo y experimentar con ella. Según nuestro análisis es correcta la información facilitada y respetando sus deseos mantenemos en secreto  su anonimato.

Saludos cordiales

Heliocentro

www.heliocentro.net

.