Asunto:(cav) FW: LOS TRES ANCIANOS
Fecha:Domingo, 27 de Julio, 2008  13:50:42 (-0500)
Autor:emilio pezo minaya <julianpetrukio9 @.......com>

LOS TRES ANCIANOS

Una mujer salió de su casa y vio a tres ancianos con largas barbas blancas sentados al frente de su casa.

No los reconocía, Dijo "creo que no los conozco pero deben de estar hambrientos!!, Por favor entren y tengan algo de comer".

"Esta el hombre de la casa dentro preguntaron?".

"No", dijo ella. Él esta fuera. Entonces no podemos entrar, replicaron.

Al anochecer cuando su esposo llegó a casa, le contó lo que había ocurrido.

"Ve a decirles que estoy en casa e invítalos a entrar".

La mujer salió e invitó a los hombre a entrar.

"Nosotros no entramos a la casa juntos", replicaron.

?Por que?, Quería saber ella.

Uno de los ancianos explico: "su nombre es Riqueza", dijo señalando a uno de sus amigos, y luego dijo señalando al otro, "el es Exito y yo soy Amor". Luego agrego, ahora entra a tu casa y conversa con tu esposo sobre a cual de nosotros quiere en su casa.

La mujer fue y le contó a su esposo lo que le había dicho. Su esposo estaba encantado! Que bonito!, Dijo.

Ya que este es el caso invitemos a la Riqueza, déjalo entrar y que llene nuestra casa de Riqueza.

Su esposa no estaba de acuerdo. Querido por que no invitamos a Éxito.

Su nuera estaba escuchando desde el otro lado de la casa. Salto con su propia sugerencia: No seria mejor invitar a Amor, nuestra casa se llenaría de Amor.

Escuchemos el consejo de nuestra nuera dijo el esposo a su esposa.

Ve e invita a Amor para que sea nuestro invitado.

La mujer salió y le pregunto a los tres ancianos?
¿Quién de ustedes es Amor?, Por favor entre y sea nuestro invitado.

Amor se levanto y empezó a caminar hacia la casa. Los otros 2 se pararon y lo siguieron.

Sorprendida, la señora le pregunto a Riqueza y a Exito; solo invite a Amor? Porque vienen ustedes?.

Los ancianos replicaron juntos
"si tù hubieras invitado a la Riqueza o al Exito, los otros dos de nosotros nos hubiéramos quedado afuera, pero como invitaste al Amor, entraremos juntos, pues dondequiera que él vaya, nosotros le acompañamos. Donde quiera que haya Amor, también habrá Éxito y con él La Riqueza.

Autor desconocido

Ver otros grupos de esta categoría.

Para dejar de recibir este mensaje o cambiar la frecuencia de entrega, dirígete a tu Configuración del correo electrónico.

¿Necesitas ayuda? Si has olvidado tu contraseña, vé a Servicios para usuarios de Passport.
Si desea formular alguna consulta o hacernos llegar sus opiniones, vaya a la página Ponte en contacto con nosotros.

Si no deseas recibir más mensajes de correo electrónico de este grupo de MSN en el futuro, o si has recibido éste por error, haz clic en el vínculo "Quitar". En el mensaje de correo eletrónico que se abre, simplemente haz clic en "Enviar". Tu dirección de correo electrónico se eliminará de la lista de correo de este grupo.
Eliminar mi dirección de correo electrónico de HIJASDELAMADRETIERRA1.