Asunto:(cav) ACLARACION PERSONAL... - Julieta
Fecha:Domingo, 27 de Julio, 2008  17:04:55 (-0300)
Autor:cristina <mariacristinabengo @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 6180 (escrito por JULIETA MARIA)

QUE EN TU VIDA, SIEMPRE BRILLE UN HERMOSO ARCO IRIS...

tambien en la tuya Julieta Teresa, del bello jardín de la Pblca.
 cristina

JULIETA MARIA <jumabi41@yahoo.com.ar> escribió:
María...

Gracias por responde... me encanto que te unieras a mi comentario, pues este medio es para todos, al enviarlo a un grupo es para que todos nos enteremos, pues lanzado al aire ya es de todos, verdad?...
 Te comento que me dirigí a Nelson, por ser él el moderador del grupo, pero en sí era para todos, pues necesitaba aclararlo, firmaba aveces como Julieta otras como Tere... y bueno... la vida es medio loca y no queria mas locuritas... jajaja...
 Un gran beso y un abrazo a todos los integrantes de este grupo y otro tamabien para ti y tu bella Colombia...
Con el cariño de siempre... Tere - Julieta

Fecha: Fri, 25 Jul 2008 16:14:06 -0500

Teresa, que lindo.....y aunque el correo va dirigido a Nelson, te mando un gran abrazo desde Colombia

Mária

El día 25/07/08, JULIETA MARIA <jumabi41@yahoo.com.ar> escribió:
Nelson...

Quiero pedirte disculpas, por haber  entrado a este grupo y no haberme presentado como debia...

Mi Nombre es Teresa Silvia Peralta

Soy de Tucumán, Norte Argentino...

Pero uso este correo con mi nombre de fantasía. Si hubiera podido elegir mi nombre, habría elegido este de Julieta María Bianchi. Usando el apellido Bianchi, que era el de soltera de mi mamá, que hace exactamente  hoy, 7 años de su partida de éste plano...

Salvado este olvido, y pidiendo disculpas...
Les envío a todos un gran abrazo y un beso...

Tere- Julieta...

QUE EN TU