Asunto:(cav) Fw: Pensamiento de UNIFICACION Nro 141
Fecha:Lunes, 28 de Julio, 2008  08:09:42 (-0300)
Autor:Lia <narendra @..........uy>

"Se habla de Universalismo, pero se ignora en esencia lo que ello significa: un despojarse del ego personal, amante del dogma, del fanatismo, pequeño y mezquino yo personal nuestro, que de la misma manera que dogmatiza sobre Dios, lo hace también sobre sus hermanos. Un negro en ciertos barrios de Nueva York o un sudamericano es tan poco deseable como una enfermedad. Como hindúes y musulmanes en el oriente, o judíos y cristianos en occidente. Uno se pregunta: ¿Hasta cuándo se deberán soportar los problemas discriminatorios y segregacionistas?

Creemos de todo corazón, que cada uno de nosotros debería efectuar un análisis exhaustivo de su propio ser, y del mejor modo posible, como hace el labriego con sus campos cuajados de cizañas, limpiar los nuestros de todo concepto-alimaña, de todo error que lleva a malquistarnos con nuestros hermanos".

Ada Albrecht