eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Re: (cav) FW: ESCR Eunice J
¡¡¡¡GENERADOR DE $ gioalo2
Re: (cav) FW: ESCR cristina
Re: (cav) FW: LOS cristina
Re: (cav) Re: Fw: elmartil
Graniceros: los se Lia
Fw: Afinación Sema Sara Mar
Fw: (cav) Presenta Sara Mar
Fw: Videos Google Lia
FW: LOS TRES ANCIA emilio p
FW: NOTICIAS CURIO emilio p
Rv: Re: (cav) ACLA JULIETA
ACLARACION PERSONA cristina
Re: (cav) Re: Fw: Lia
Fw: Libros hablado Lia
Fw: J. Krishnamurt Lia
Re: (cav) FW: ESCR Eunice J
Fw: Pensamiento de Lia
Pensamiento de PAZ Lia
un cuento para emp cristina
Re: (cav) FW: El r geraldin
Zioncav@egrupos.ne gustavo
RE: (cav) FW: LOS gustavo
Zioncav@egrupos.ne gustavo
Las claves de la v Marta Pu
Hoyo en el alma Marta Pu
FW: (cav) Pensamie gustavo
Fw: Eclipse del vi Lia
Re: (cav) La Flia Edinson
Re: (cav) La Flia Cris Far

Asunto: RE: (cav) FW: El romanticismo y la lucha por la energýa.
Fecha:Lunes, 28 de Julio, 2008  11:00:15 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6189 (escrito por geraldinemunoz)

!DE ACUERDO!, GERALD.... UN BESO....GUS,

From: geraldinemunoz@vtr.net
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Mon, 28 Jul 2008 09:18:29 -0400

Completamente de acuerdo Gus, lo he experimentado por lo cual doy fe de
ello...Besos...Gerald

On Thu, 24 Jul 2008 12:13:52 -0500
gustavo bazo <gusba7@hotmail.com> wrote:

> HOLA ANA: EL LIBRO DE REDFIELD ES M└S QUE UNA NOVELA. CUANDO LA LE╠ POR
>PRIMERA VEZ ENCONTR╚ MUCHAS COSAS QUE POCO A POCO FUI DANDO POR CIERTAS.
>
> ...EL TEMA DE LAS RELACIONES ES SUMAMENTE IMPORTANTE EN NUESTRO DIARIO
>VIVIR.
> ENTIENDO QUE LO PLANTEADO EN LA NOVELA EN TORNO A LA LUCHA POR LA ENERG╠A ES
>MUY EVIDENTE.
> LAS PERSONAS EN "CONCIENCIA NORMAL" SE SIENTEN DESPROVISTOS DE ENERG╠A, POR
>TANTO, INTENTAN CONSEGUIRLA A TRAV╚S DE SUS RELACIONES CON LOS DEM└S. EL
> [...]

geraldine muñoz poirier
concepción
chile

Tu suscripción a este E-Grupo es gusba7@hotmail.com

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta