Asunto:(cav) Hoyo en el alma
Fecha:Lunes, 28 de Julio, 2008  10:14:20 (-0700)
Autor:Marta Puyol <morticiayhomero2000 @.........ar>

Lo encontre de otro grupo y me parecio interesante.

Comparto.

"Un pequeño hoyo en el cuerpo es el resultado de un gran hoyo en el alma"

-Kotzker Rebe

Este estimado Kabbalista del siglo xviii, conocido por su penetrante sabiduría, nos ofrece una importante lección. El enojo, la depresión, el lamentarse, la venganza -y todas las formas de emoción negativa- son agujeros en el alma que crean agujeros (enfermedades) en el cuerpo.

Tal como los kabbalistas han estado enseñando durante 5.000 años, todo aquello que se manifiesta en nuestro cuerpo físico es una rama, no la raíz. Si queremos tratar y prevenir la enfermedad, debemos trabajar a nivel de la causa que, seg

Lo que ocurre en nuestra mente es lo que ocurre en nuestro cuerpo.

Las reglas espirituales del juego de la vida escritas en El Poder de la Kabbalah dicen:

la fuente de todo caos en nuestra vida está causada por nuestros pensamientos y comportamientos reactivos. Si tenemos una enfermedad, no podemos pensar que algo está mal en nuestro cuerpo. Tenemos que saber que empezó con nuestros pensamientos y actos negativos.

Si no nos damos cuenta de que nosotros somos la causa, no hay forma de sanar nuestra vida.

 El Zóhar enseña que cuando luchas contra los fragmentos negativos que corren por tu mente, la Luz viene para ayudarte. Pero tienes que luchar. ¿Y qué significa luchar? Significa que cuando te sientes terriblemente desesperado o perdido, gritas a la Luz: "¡Luz, por favor ayúdame! ¡No quiero sentirme negativo hoy! ¡No quiero estar deprimido hoy! ¡No quiero culpar hoy a los demás!".

Recuerda que estamos en guerra contra nuestras dudas. De nuevo, todo esto se encuentra en El Poder de la Kabbalah. Si solamente aceptamos los pensamientos que surgen en nuestra mente, estamos condenados a fallar. Debemos contrarestar continuamente nuestros pensamientos automáticos negativos con  pensamientos positivos, as

Dios ayuda a aquellos que se ayudan a sí mismos.

Además, hay herramientas metafísicas que nos brindan el combustible para llevar a cabo la sanaci estudio del Zóhar, la visualización de los 72 Nombres de Dios, la meditación del Aná Bejóaj, el Tikún Hanéfesh. Y tienes que utilizar estas herramientas con entusiasmo, sabiendo que no hay otra alternativa que convertir tu pensamiento.

Hay aberturas para la sanación en cada segundo del año, pero especialmente durante esta semana. Estamos en la porción de Pinjás, que el Zóhar revela como el secreto de todas las formas de sanación (personal y global). Tómate muy en serio este pensamiento durante esta semana porque hay energía de sanación flotando en el aire. Utiliza tu conciencia para atraparla. Hacerlo te ayudará a ti y al resto del mundo, porque todos estamos conectados.

Finalmente, te recomiendo que pases tanto tiempo como puedas meditando en la secuencia de los 72 Nombres de Dios de esta semana. Utilízalo cuando sientas que nada puede ayudarte. Ruega, reza y suplica un cambio y la sanación. Visualiza cómo la Luz sale de las letras y entran en ti.

No importa si no sabes lo que est en el momento que invertimos el esfuerzo suficiente, alguien o algo viene a nosotros y nos ayuda.

Todo lo mejor,

Yehudá

Los 72 nombres de Dios

Se me concede la fuerza emocional para permanecer de pie después un tropiezo, para levantarme después de haber caído y para resistir cuando el camino parece insoportable.

Kabbalah Centre International

Marta

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch