Asunto:FW: (cav) Pensamiento de PAZ Nro 142
Fecha:Lunes, 28 de Julio, 2008  12:15:19 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6187 (escrito por Lia)

From: narendra@adinet.com.uy
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Mon, 28 Jul 2008 08:57:30 -0300
Subject: (cav) Pensamiento de PAZ Nro 142
HOLA LIA:
CONCUERDO CON LO EXPRESADO LÌNEAS ABAJO. SIN EMBARGO, HAY UN PUNTO QUE ES UNA CONSTANTE EN CUANTO A LA MANERA DE VER DE ORIENTE. LA VISIÒN ORIENTAL CON RESPECTO A LA MENTE ES QUE HAY QUE DEJARLA. ¿ES POSIBLE ESO? A LA MENTE NO SE LE PUEDE DEJAR, PUES TODO ES MENTE. LA CONFUSIÒN A MI MANERA DE VER RADICA EN QUE LA PARTE DE LA MENTE EN DONDE IMPERA EL EGO, SE ENTIENDE COMO SI FUESE TODA LA MENTE. ES JUSTAMENTE ESTA "APARENTE SEPARACIÒN" LA QUE DA LUGAR AL MUNDO PERCEPTUAL. NUESTRO SÌ MISMO VENDRÌA A SER EL ESPÌRITU Y LA MENTE UNIFICADA Y SANA.

SALUDOS...GUS,