Asunto:Fw: (cav) FW: cuanto vale una mujer
Fecha:Lunes, 28 de Julio, 2008  15:28:29 (-0700)
Autor:Sara Maria Crespo <srmrcrespo @.....com>

Emilio, como decimos aquí en Puerto Rico, cuando lo que sea es super bueno, "te las comiste"

Gracias,

Sara Maria
De: 5942Torbellino

Cuanto Vale una Mujer...

En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer lo siguiente:
¿Qué tipo de hombre estas buscando?"
Ella se quedó un momento callada antes de verlo a los ojos y le dijó: "En verdad quieres saber?" El respondió "Sí"
Ella empezó a decir, "Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mi. Yo pago todas mis facturas, Yo me encargo de mi casa, Yo voy al super, Yo hago las compras y todo sin la ayuda de un hombre, Yo estoy en la posición de preguntar, "¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?"
El hombre se le quedo viendo. El claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.
'Ella rapidamente sabiendo lo que él estaba pensando dijo,"No me estoy refiriendo al dinero.
Yo necesito algo mas. Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida".
El cruzó los brazos se recargo en la silla y mirándola le pidió que le explicara.
Ella dijo, "Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, porque yo necesito a alguien con quien conversar y que me estimule mentalmente. Yo No necesito a alguien mentalmente simple."
"Yo estoy buscando a alguien que luche por la perfección espiritual, porque yo necesito a alguien con quien compartir mi fe en Dios.
Yo necesito a alguien suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme decaer."
"Yo estoy buscando a alguien el cual yo pueda respetar. Para poder ser sumisa, yo debo respetarlo. Yo no puedo ser sumisa con un hombre que no pueda arreglar el mismo sus problemas.
Yo No tengo ningún problema con el ser sumisa (simplemente el tiene que merecerlo)...
Dios hizo a la mujer para ayudar al hombre. Yo no puedo ayudar a un hombre que no se puede ayudar a si mismo."
Cuando termino lo vio a los ojos y el se veía muy confundido y con interrogantes. El le dijo "Estas pidiendo mucho"
Ella le contesto... "Yo valgo mucho"

Ver otros grupos de esta categoría.

Para dejar de recibir este mensaje o cambiar la frecuencia de entrega, dirígete a tu Configuración del correo electrónico.

¿Necesitas ayuda? Si has olvidado tu contraseña, vé a Servicios para usuarios de Passport.
Si desea formular alguna consulta o hacernos llegar sus opiniones, vaya a la página Ponte en contacto con nosotros.

Si no deseas recibir más mensajes de correo electrónico de este grupo de MSN en el futuro, o si has recibido éste por error, haz clic en el vínculo "Quitar". En el mensaje de correo eletrónico que se abre, simplemente haz clic en "Enviar". Tu dirección de correo electrónico se eliminará de la lista de correo de este grupo.
Eliminar mi dirección de correo electrónico de El Mundo de Morgana.

Tu suscripción a este E-Grupo es srmrcrespo@yahoo.com