Asunto:(cav) Bienvenido Ricardo !!!
Fecha:Lunes, 28 de Julio, 2008  20:41:12 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Bueno, mas vale tarde que nunca, Ricardoooo !!
Hay varios que entran  y se hacen los tímidos, no vale...

Bienvenido Ricardo, tienes una vasta experiencia
que te EXIGIMOS que la vuelques !!! je je je...

Un abrazo  desde Montevideo, y esperamos que
pierdas el miedo al teclado y hagas footing con
tus dedos... mmmmm...
Vamos que este planeta te necesita... !!!

Un abrazo también de Atilio Lopez, uno de mis
discípulos en el tema lluvia, (otro vago
para escribir) que lo tengo sentado al lado...
(se queja que siempre lo dejo mal parado y
que yo soy un Rey, muy egolatra, etc., y
bueno, .... dice otras cosas mas que no
puedo poner... je je je... =)

saludossssss

Nelson

El día 27/07/08, Sara Maria Crespo <srmrcrespo@yahoo.com> escribió:

Bienvenido, Ricardo, verás que hermosa y diferente ésta familia.

Cómo es el clima donde vives, practicamente estás "a pie" a la Antártida!!!!

Te iras dando cuenta, que tenemos unos MAESTROS de película.

Abrazos del Caribe

Sara María