Asunto:(cav) simplezas de la Vida desde este cono sur
Fecha:Martes, 29 de Julio, 2008  08:47:48 (-0300)
Autor:cristina <mariacristinabengo @.........ar>

Bendecir es Bien Decir, desearte el Bien; o sea que todos deberíamos "bien-decirnos";  y podemos empezar con el BUEN DIA.

Después de saludarte,  te invito con un mate:
Una simple infusión, con un sabor inconfundible, que, incluso, si uno lo degusta seriamente, encuentra que no es rico. Tampoco feo: es sólo mate.
Pero aquí el quit del asunto, el sencillo mate es nada más y nada menos que una demostración de valores:
Es la solidaridad de bancar esos mates lavados porque la charla es buena; la charla, no el mate.
Es el respeto por los tiempos para hablar y escuchar: vos hablá que yo tomo y viceversa.
Es la sinceridad para decir bien; basta, cambiá la yerba!.
Es el compañerismo hecho momento.
Es la sensibilidad al agua hirviendo.
Es el cariño para preguntar, estúpidamente, ¿está caliente, no?.
Es la modestia de quien ceba el mejor mate.
Es la generosidad de dar hasta el final.
Es la hospitalidad de la invitación, ya sea la alfombra de tela o de pasto.
Es la justicia de uno por uno.
Es la obligación de decir gracias, al menos una vez al día.
Es la actitud ética, franca, leal de encontrarse sin mayores pretensiones que compartir un mate que, querido amigo, ahora vos sabés, no es sólo un mate.

cristina (el texto no me pertenece)

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch