Asunto:(cav) Buen Dia MIERCOLES
Fecha:Miercoles, 30 de Julio, 2008  08:15:54 (-0300)
Autor:cristina <mariacristinabengo @.........ar>

Cuanto amas a los arboles?

¡ Qué hermoso es el verde de los árboles !
¡ Cómo buscamos su sombra fresca en el verano !
¡ Qué hermoso despertar por la mañana escuchando
el canto de los pájaros que anidan en sus copas !
¡ Cómo descansan los ojos observando el verde de los árboles ...
y cuando descansan los ojos, descansa el alma.
¿ Has probado alguna vez sentarte frente a un árbol y contemplarlo por 10 minutos ?
¿ Sabes de la hermosa energía que recibe tu espalda
al apoyarla en el tronco de un árbol y sobre todo de un pino?
¿ Sabes de la paz que te rodea cuando te abrazas al tronco de un árbol ?
Solo hazlo !!!
Cuando llegan los primeros días otoñales, en los que las hojas comienzan a cambiar sus tonos de verdes,
por hermosas tonalidades ocres y, por lógica, comienzan a caer ...
y a tus pies aparece una hermosa alfombra de hojarrasca ...
¿ qué poeta tan excelso podría describir lo que siente el alma al contemplar su paisaje otoñal ?
Al levantar la mirada hacia lo mas alto del árbol y ver que la última hoja
se desprende y comienza una danza desde su copa hasta sus pies, como diciendote:
te esperaba-esperando ! Me despido hasta la primavera en que otras hermanas mías volverán a nacer,
cumpliendo el ciclo natural de las cuatro estaciones,
y anidarán nuevamente los pájaros, y tendrás de nuevo "los mil tonos de verde",
y te despertarás con un canto agradecido, a la Vida, a la Esperanza ... Porque todo vuelve a renacer !!!
Así como renace tu fe en Dios todos los días.

SE FELIZ !!!

estaba como cartel junto a un arbol, me gusto y lo tome de alli  -  cristina

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch