Asunto:(cav) Pensamiento de UNIFICACION Nro 143
Fecha:Miercoles, 30 de Julio, 2008  08:21:08 (-0300)
Autor:Lia <narendra @..........uy>

"La última enseñanza para una criatura humana, la enseñanza final de su largo aprendizaje, lo que verdaderamente lo conecta con su conciencia superior, es precisamente esta: universalismo. Cristo nos ha dicho: sed perfectos, como vuestro Padre que esta en los cielos es perfecto, y si a esa perfección marchamos, lo primero que debemos aprender de El, lo más visible, lo mas cercano a todos nosotros, es, precisamente su universalismo, su amar a todos –no a una parte- su DARSE A TODOS, no a algunos... El sol sale para justos e injustos...

Cuando todo esto se abre paso adentro nuestro, genera filántropos, hombres de bien, “simples de espíritu”, genera humildes, genera “mansos”... Se pierde la excesiva conciencia del “yo”, y se abre la conciencia del “nosotros”.

Ada Albrecht