eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Re: (cav) Pensamie Ricardo
La Oracion puede c Nelson G
Fw: Eclipse a un c Lia
Fw: Valores Siglo Lia
¡¡FELIZ DIA PERU¡¡ Nelson G
Sobre Pensamiento Nelson G
Re: (cav) Sobre Pe Lia
HERMOSO !! Octogra Nelson G
Arca de la Alianza Nelson G
FW: LA ESCALERA DE emilio p
Buen Dia MIERCOLES cristina
Pensamiento de UNI Lia
FW: ESCRT.- TENGO gustavo
Libro El Campo Nelson G
SOBRE Libro El Cam Nelson G
Diario de Un Acoso Nelson G
El Padre de Intern Nelson G
ORAR_POR_LOS_HIJOS Nelson G
22 COSAS Nelson G
Combatiendo bloque Nelson G
Pensamiento de UNI Lia
Buen Dia JUEVES crisbeng
Fw: Unificacion - Lia
Fw: Unificacion: H Lia
FW: ESCRT. ALGUNA gustavo
FW: NOTICIAS CURIO emilio p
FW: ESCRT. MISTERI gustavo
Re: (cav) FW: ESCR geraldin
Re: (cav) El Padre Ricardo
FW: EL ERROR Y EL gustavo

Asunto:(cav) FW: ESCRT.- TENGO UN LENGUAJE
Fecha:Miercoles, 30 de Julio, 2008  10:54:29 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>

Date: Sat, 9 Apr 2005 01:03:09 -0400

TENGO UN LENGUAJE

TENGO UN LENGUAJE QUE NO DICE NADAALGO A LA VEZ.
TENGO UN LENGUAJE  QUE VIENE Y VA DONDE T ESTS.
SIEMPRE EST CONMIGO...EN LAS MAÑANAS, Y EN LAS NOCHES CUANDO BUSCO ABRIGO.
TENGO UN LENGUAJE  QUE NO ES SLO MO, PORQUE SIEMPRE BUSCO COMPARTIRLO CONTIGO.
TENGO UN LENGUAJE  QUE HABLA  DE LO QUE A VECES SE ESCONDE,
PUES SIEMPRE HAY COSAS  QUE NO TIENEN NOMBRE.
SIEMPRE VA CONMIGO, Y ME DESPIERTA CUANDO A VECES  ME QUEDO DORMIDO.
TENGO UN IDIOMA  QUE NO RECUERDO DNDE LO APREND,
TENGO UN IDIOMA  QUE DESDE NIÑO... CONOC.
SIEMPRE LAS PALABRAS APARECEN SOBRE MI PIEL, Y NO S  DE DNDE VIENEN....!SLO S  ADNDE VAN !
TENGO UN IDIOMA QUE NO ES SLO MO, PORQUE SIEMPRE DESEO COMPARTIRLO CONTIGO.
TENGO  UN LENGUAJE  QUE  NO CONSTRU,
TENGO UN IDIOMA QUE ME INVENTA A MI.
SIEMPRE EST ALL CUANDO HAY ALGO QUE DECIR,
Y ME REGALA LAS PALABRAS QUE EXPRESAN UN SENTIR.
TENGO UN LENGUAJE  QUE VIENE Y VA CONMIGO, ES COMO SI FUESE UN VIEJO Y BUEN AMIGO.
TENGO UN LENGUAJE QUE VIENE Y VA DONDE TU ESTS.
TENGO UN IDIOMA QUE NO ES SLO MO, PUES SIEMPRE BUSCO COMPARTIRLO CONTIGO.
                                          8 -- 04  - 05   ---   2.49 PM

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí...

Cuando te rindes a lo que Es, y estás plenamente presente,
el pasado ya no tiene ningún poder.
Entonces se abre el reino del Ser, que había quedado oscurecido por la mente.
De repente, surge una gran quietud dentro de ti, la sensación de una paz insondable.
Y en esa paz hay una gran alegría.
Y dentro de esa alegría hay amor.
Y en su núcleo más interno está lo sagrado, lo inconmensurable,
eso que no puede ser nombrado.
Eckhard Tolle

Si deseas acceder a una de las bibliotecas temticas ms completa de la red, entr a "La Biblioteca de Cora":
http://ar.geocities.com/forooceanodeluz/cora.htm

Nuestra pgina en la red:
http://ar.geocities.com/forooceanodeluz/

Enlaces de Yahoo! Grupos

MSN Amor Busca tu naranja

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta