Asunto:(cav) Pensamiento de UNIFICACION Nro 144
Fecha:Jueves, 31 de Julio, 2008  08:31:46 (-0300)
Autor:Lia <narendra @..........uy>

"Escuchaba cierto día, a un sacerdote, hablando por la radio sobre su espíritu universalista y decía, más o menos así:

Yo aprendo de todas las religiones, sí, aprendo mucho. Tengo incluso amigos íntimos, muy queridos por mí, que son budhistas, otros jainos, otros hebreos, y hasta hindúes... Es claro que gracias a Dios y María santísima, yo soy cristiano...

Era un niñito disfrazado de sacerdote, la nota de un teclado creyéndose un preludio de Bach... ¡Cuántos niños habemos así, en esta sagrada Madre Tierra!

Mientras estemos adheridos a nuestros dogmas,
el deseo de unión de todos los hombres
será sólo una quimera".

Ada Albrecht