Asunto:(cav) Fw: Unificacion - Universalismo - Fraternidad - Sintesis
Fecha:Jueves, 31 de Julio, 2008  11:17:11 (-0300)
Autor:Lia <narendra @..........uy>

Hno Artemio, mi alma se encuentra en absoluta sintonia con su planteo, el cual agradezco desde ese lugar.
Es en ese sentido que alegre y esperanzadamente estoy compartiendo los pensamientos de Unificacion.
Entiendo que es un gran desafio, inclusive para los Maestros de todas las corrientes del planeta, pero es tambien el gran distintivo de la era acuariana, de manera tal que, nos cueste lo que nos cueste, hacia esa direccion de sintesis y de fraternidad, es hacia donde todos debemos aprender a dirigirnos.

Un abrazo
Lia
Pd: gracias por presentarnos al teologo Kung. No encontre su oracion. Si Vd la tiene a mano sera un gusto leerla.