eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Re: (cav) Pensamie Ricardo
La Oracion puede c Nelson G
Fw: Eclipse a un c Lia
Fw: Valores Siglo Lia
¡¡FELIZ DIA PERU¡¡ Nelson G
Sobre Pensamiento Nelson G
Re: (cav) Sobre Pe Lia
HERMOSO !! Octogra Nelson G
Arca de la Alianza Nelson G
FW: LA ESCALERA DE emilio p
Buen Dia MIERCOLES cristina
Pensamiento de UNI Lia
FW: ESCRT.- TENGO gustavo
Libro El Campo Nelson G
SOBRE Libro El Cam Nelson G
Diario de Un Acoso Nelson G
El Padre de Intern Nelson G
ORAR_POR_LOS_HIJOS Nelson G
22 COSAS Nelson G
Combatiendo bloque Nelson G
Pensamiento de UNI Lia
Buen Dia JUEVES crisbeng
Fw: Unificacion - Lia
Fw: Unificacion: H Lia
FW: ESCRT. ALGUNA gustavo
FW: NOTICIAS CURIO emilio p
FW: ESCRT. MISTERI gustavo
Re: (cav) FW: ESCR geraldin
Re: (cav) El Padre Ricardo
FW: EL ERROR Y EL gustavo

Asunto:(cav) FW: ESCRT. MISTERIO
Fecha:Jueves, 31 de Julio, 2008  15:12:16 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>

From: gusba7@hotmail.com
To: gusba7@hotmail.com
Subject: ESCRT. MISTERIO
Date: Mon, 14 May 2007 17:22:28 -0500< BR>

&nb sp; ESCRT. MISTERIO
Date: Thu, 20 Oct 2005 2 3:42:41 +0000 (GMT)

gustavo bazo <gusba7@hotmail.com> escribi:< /DIV>
MISTERIO

!ENV UELTO EN UN MISTERIO VOY AHORA!,
VIVIENDO EL TIEMPO SIN DEMORA.
ENVUELTO EN UN MISTERIO QUE ME INVITA A REC ORRER
UN VIEJO PUENTE   QUE SE COMIENZA A ENCENDER.
ENVUELTO EN LA LUZ A VEC ES ME INTENTO IR,
PERO, UNA VOZ SILENCIOSA  ME INVITA A SEG UIR.
ENVUELTO EN LA L UZ ABRO LA PUERTA PARA SALIR,
PERO, RECUERDO LA MGIA QUE ME HACE SENTIR.

< FONT size=3>     CAMINANDO POR LA ROCA UNA AVENIDA VERTICAL.
ESPERANDO QUE ALGUIEN ME RECOGA;
REGRESO, VOY; VENGO, Y AQU ESTOY;
A VECES, SE CIERRAN LAS PU ERTAS,
Y NO ENCU ENTRO RESPUESTAS.

ENVUELTO EN UN MISTE RIO VUELO HOY,
Y ME RECUERDA EN SILENCIO QUIEN ES EL QUE SOY.
ENVUELTO EN UN MISTERIO SIE NTO QUE VOY,
Y A VECES ME PIERDO SIN SABER DNDE ESTOY.
ENVUELTO EN UN MISTERIO QUE CONMUEVE EL ESCENA RIO,
MIENTRAS EN LA NOCHE CONTINUO ESCRIBIENDO MI DIARIO.
ENVUELTO EN UN MISTERIO REPLETO DE SEÑA S,
....CAMINANDO TRA S AQUELLAS HUELLAS.

     ;  ENTENDIENDO UN LENGUAJE QUE NO USA PALABRAS.< /EM>
CONVERSANDO CON UN V IENTO QUE ASOMA,
!ENTENDI ENDO QUE EL CIELO TIENE UN AROMA!
RIENDO A SOLAS A MITAD DE UN  CAMINO,
!DESCUBRIENDO QUE NO HAY NINGN DESTINO!

ENVUELTO EN UN MISTERIO CABALGO EN EL TIEMPO,
PASO A PASO; EN TODO MOMENTO.
ENVUELTO EN UN MISTERIO VOY A SOLAS ,
Y LLEGANDO AL MAR ME ESCONDO ENTRE LAS OLAS.
ENVUELTO EN UN MISTERIO RECORRO MI PROPIA CARRETERA ,
MIRANDO CON ATENCI N LA SEÑAL QUE SE ASOMA.
ENVUELTO EN UN MISTERIO QUE ME LLEGA A CONMOVER,
DESCIFRO UN VIEJO IDIOMA QUE HOY LOGRO  ENTENDER.

        !CAMI NANDO LA AVENIDA VERTICAL!
!ENVUELTO EN UN MILAGRO...!
!DESCANSO EN LA LUZ...!
!...ABRO LA PUERTA...!
!ENCUENTRO LA SALID A...!
  &n bsp;          ;         &n bsp;          ;         &n bsp;   19 - 10 - 05   ----   ;  5.32 PM

M SN Amor Busca tu naranja

1GB gratis, A ntivirus y Antispam
Correo Yahoo!< /FONT>, el mejor correo web del mundo
Abr e Yahoo! Grupos

< BR>

Consigue aqu las mejores y mas recientes ofert as de trabajo en Amrica Latina y USA: Haz clic a qu...

Discover the new Windows Vista < A href="http://search.msn.com/results.aspx?q=windows+vist a&mkt=en-US&form=QBRE" target=_blank>Learn more!< /A>

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
< BR>

Da te: Thu, 20 Oct 2005 23:42:41 +0000 (GMT)

[...]

REGRESO, VOY; VENGO, Y AQU RAN LAS PUERTAS,
[...]

ENVUELTO EN UN MISTERIO REPLETO DE SEAS,
CAMINANDO TRAS AQUE LLAS HUELLAS.
&nbs p;
      ; ENTENDIENDO UN LENGUAJE QUE NO USA PALABRAS.
CONVERSANDO CON UN VIENTO QUE ASOMA,
!DESCUBRIENDO QUE EL CIELO TIENE UN AROMA.!
RIENDO A SOLAS A MITAD DE UN  CAMINO,
!ESCOGIENDO CUAL DE TODOS ES EL DE STINO.!

ENVUELTO EN UN MISTERIO CABALGO EN EL TIEMPO,
PASO A PASO; E N TODO MOMENTO.
ENVUELTO EN UN MISTERIO VOY A SOLAS,
Y LLEGANDO AL MAR ME ESCONDO ENTRE LAS OLAS.
ENVUELTO EN UN MISTERIO RECORRO MI PROPIA CARRETERA,
MIRANDO CON ATENCIN LA SEAL QUE ME ESPERA.
ENVUELTO EN UN MISTERIO QUE ME LLEGA A CONMOVER,
DE SCIFRO UN VIEJO IDIOMA QUE HOY LOGRO & nbsp;ENTENDER.
&nb sp;
    &nbs p;   !CAMINANDO LA AVENIDA VERTICAL.!< /FONT>
!ENVUELTO EN UN MILAG RO...!
!DESCANSO EN LA LUZ...!
! ...ABRO LA PUERTA...!
!ENCUENTRO LA SALIDA...!
       &nbs p;         & nbsp;        &nbs p;         & nbsp;       19 - 10 - 05&nb sp;  ----    5.32 PM

MSN Amor Busca tu naran ja
1GB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web de l mundo
Abr tu cuenta aqu
< HR width=500> Enlaces de Yahoo! Grupos

Consigue aqu las m ejores y mas recientes ofertas de trabajo en Amrica La tina y USA: Haz clic aqu...

Disc over the new Windows Vista Learn more!
&form=QBRE' target Learn more!

&form=QBRE' target hr>

-" boet

S ubject: FW: Re: [amarycrecerespiritualmentedea2] ESCRT. M ISTERIO
To: gus tavobazo@gmail.com

< font style="FONT-SIZE: 11px; FONT-FAMILY: tahoma,sans-ser if">

  ESCRT. MISTERIO
Date: Thu, 20 Oct 2005 23:42:41 +0000 (GMT)

gustavo bazo <gusba7@hotmail.com>< /b> escribió:
MISTERIO< /font>

[...]

< font size="3">ENVUELTO EN UN MISTERIO SIENTO QUE VOY,
[...]

&n bsp;
ENVUELTO EN UN MISTERIO C ABALGO EN EL TIEMPO,
PA SO A PASO; EN TODO MOMENTO.
ENVUELTO EN UN MISTERIO VOY A SOLAS,
< div>Y LLEGANDO AL MAR ME ESCONDO ENTRE LAS OLAS.
ENVUELTO EN UN M ISTERIO RECORRO MI PROPIA CARRETERA,
MIRANDO CON ATENCIN LA SEÑAL QUE ME ESPERA.
ENVUELTO EN UN MISTERIO QUE ME LLEGA A CONMOVER,
< font size="3">DESCIFRO UN VIEJO IDIOMA QUE HOY LOGRO  ENTENDER.

&nbs p;       !CAMINANDO LA AVENIDA VERTICAL.!
!ENVUELTO EN UN MILAGRO...!
!DESCANSO EN LA LUZ...!
!...ABRO LA PUERTA...!< /font>
!ENCUENTRO LA SALID A...!
            &nb sp;                   &nb sp;              19 - 10 - 05   ---- &nb sp;  5.32 PM

MSN Amor Busca tu naranja
< p>
1GB gratis, Antivirus y Antispam
C orreo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrí tu cuenta aquí

Enlaces de Yahoo! Grupos

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y US A: Haz clic aquí...
k">Haz clic aquí...

-" bordeet= }]i¿zuváot떺Ó]_~

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta