Asunto:(cav) Fw: HOLA!!
Fecha:Jueves, 31 de Julio, 2008  19:34:51 (-0700)
Autor:Sara Maria Crespo <srmrcrespo @.....com>

---

        Estoy dejando la casa de Sara Maria  para ir a la tuya.

Recíbeme con Amor y envíame a otras casas para que pueda
bendecirlas.
Have a blessed day.

Estoy en la puerta, tocando. Si alguien escucha mi voz y abre la puerta

entrare y comeré con ellos en su mesa.
Ahora Él está caminando hacia tu casa. Déjalo que te bendiga y envíalo

a la casa de alguien mas.

Reemplaza mi nombre con el tuyo para mostrar de donde está saliendo y

hacia donde va.

Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!

Use video conversation to talk face-to-face with Windows Live Messenger. Get started.