Asunto:(cav) Estimados solicitan Donacion de Organo
Fecha:Viernes, 1 de Agosto, 2008  17:12:44 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Reenvio solicitud.

saludos
nel.

---------- Forwarded message ----------
From: ADRIANA GISSEL IGLESIAS ECHETO aiglesias101@hotmail.com

LEELO, NUNCA SE SABE QUIÉN PUEDA AYUDAR.

HACER CORRER URGENTE!!! es un pedido de alguien de Uruguay.
     Hola, me llamo LUCÍA RENDÓN . Trabajo en MiBanco y estoy pasando por este  mal momento. Mis datos completos están al final de este mail. Realmente  tengo ganas de vivir, tengo 32 años y si puedes ayudarme, estoy a tus  órdenes, por favor, sólo comunícate conmigo.
 Mi hermano me esta ayudando a tener esperanza para seguir creyendo en la  gente, a tener un día más. un mañana. No se, pero hoy estoy dand o mi 100% y  lo único que pido es que mi mensaje se transmita. Te quito 1 minuto,  ayúdame a salvar mi vida. Es muy fácil, solo te pido tres favores:

 1. El primero, por favor no borres este e-mail consérvalo, pregunta entre  tus familiares y amigos, el mundo da muchas vueltas y tal vez tu o alguien  a quién tu conoces me pueda ayudar.
 2. Si sabes de alguien que quisiera donar un riñón, por favor, háblame!! Yo sólo necesito uno! ninguno de los míos funciona.

 3. Si me haces el favor de enviar este mensaje por la red, tengo
 oportunidad de llegar a más personas y así, tengo más posibilidad de  encontrar un donante. Que Dios te colme de bendiciones por tu tiempo en  estas líneas y disculpa las molestias.

 María Lucía Rendón Alanis Tel. (043) 7281-43 Huaraz
Tipo de sangre:'A'; RH positivo

 NADA LES CUESTA MANDARLO, GRACIAS Un abrazo. Rápido, pero grande!!!!!!!!

 Favor copia este mensaje y pégalo en un nuevo correo;
 NUNCA LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA,
 DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES DIOS?.
 Que Dios te bendiga! es una suplica de amor por la vida no lo ignores

 Estela Vanrell Galli
 Ejecutiva de Cuentas Suc. Carrasco Banco Santander
 Arocena 1698 (Montevideo - Uruguay)
 Tel.: (00 598 2) 6043847 e-mail:
evanrell@santander.com.uy

--
http://es.youtube.com/RainmakersCAV

DIFUSIONCAV

     Que estas pensando en este momento ?

**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******
********