Asunto:(cav) Ricardo y su Presentación
Fecha:Viernes, 1 de Agosto, 2008  17:06:43 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <guizzo.nelson @.....com>

Hola Ricardo, perdon que ando atrasado con los correos,
no me da el tiempo... Bienvenido de nuevo, esperamos que
esta familia te agrade.

Te pido por favor si mandas de nuevo tu foto, ya que no
aparece en este correo como dices...

Linda zona Cordoba, excelente energía, segun dicen todos
quienes la conocen.

Con respecto a levantar trabajos, pps, etc. al grupo, E-grupos
pone un limite que son los 1000 kb, asi que si supera eso, lo que
puedes hacer es enviarla a Contacto.cav@gmail.com, que es una
casilla compartida y la clave es "comparto". Y luego avisas al
grupo que cualquiera que desee puede ingresar y verla.
Alli puedes poner tambien la clave "foto" y veras otras fotos de
los integrantes del grupo.

Agradecemos desde ya tu presencia.

Un abrazo y sigamos en "contacto".
Nelson

El día 26/07/08, Ricardo Bogetti <riccardangelo@gmail.com> escribió:
A TODOS:
  • Me presento luego de un largo tiempo de haber ingresado al grupo. Motivo: entre vago y desorientado porque no soy de la generación de la electrónica, pero por aquello de que el que no se adapta perece, hice de tripas corazón y ahí voy. Minibiografía: A razón de 29 km por segundo he dado 75 vueltas alrededor del sol. Soy taurino con ascendente en sagitario. Hace 31 años me inicié en Meditación trascendental, Hice un curso de sanación con José Silva; Soy Reiki III de Usui Shiki Ryoho y Segundo grado de Tera Mai Reiki-
  • Ah, me llamo Ricardo Bogetti, soy cordobés pero hace más de 30 años que vivo en una pequeña localidad de la costa patagónica llamada Puerto Deseado, 300 km al sur de Comodoro Rivadavia. Durante más de 36 años trabajé en el ramo turístico y al retirarme asumí el desafío de aprender a pintar, academia mediante, a pesar de ser un negado para el dibujo (zurdo al que le obligaron a aprender a usar la mano derecha poco menos que a sangre y fuego). Me atrae la metafísica y ahora estoy tratando de entender eso del calendario maya de las 13 lunas.
  • Quería subir a difusión cav de gmail un trabajo sobre el tiempo y el espacio pero no logro abrirlo.
  • Si pasan el ratón sobre mi nombre verán mi fotografía. Además, por cuerda separada les envío una imagen de Google Heart de mi ciudad (el alfiler amarillo indica la casa donde vivo)
  • Gracias
Ricardo (Tierra Planetario Roja)

Tu suscripción a este E-Grupo es guizzo.nelson@gmail.com