Asunto:(cav) Pensamiento de UNIFICACION Nro 146
Fecha:Lunes, 4 de Agosto, 2008  07:52:09 (-0300)
Autor:Lia <narendra @..........uy>

"...porque si no aprendemos a PARTICIPAR con nuestro prójimo, de todo lo que para él constituye su riqueza, y si mi prójimo a su vez, no aprende a participar de las mías, todo lo que haremos serán trincheras, serán ríos sin puentes, caminos ciegos.

Sé universalista -nos dice el Sol, nos recuerda la lluvia,

y todos los trigales de la Tierra-.

Obsérvanos a todos nosotros:

nos adherimos a la Ley del Señor que es Dar

Es menester que comencemos a prender luces para que ellas disipen el largo camino de sombras que ya lleva recorrido, desdichadamente, nuestra Humanidad".

Ada Albrecht