Asunto:(cav) Fw: La Tradición Eternal - Swami Tilak
Fecha:Sabado, 2 de Agosto, 2008  21:27:29 (-0300)
Autor:Lia <narendra @..........uy>

En California, una vez un profesor me preguntó: "Swami ¿qué es lo que usted pretende?"

-Yo solo quiero que la gente se ame, que siga la Verdad, que tenga Fe en Dios y en el Ser mismo.

-Pero Swami, esos ideales no son nuevos...

-Yo no estoy aquí para decir nada nuevo... El Sol, la Luna la Tierra y las estrellas no son nuevos, ni tampoco los alimentos que comemos día a día. El hombre y la mujer no son nuevos. Todo es viejo. En el campo de la Eternidad no podemos encontrar cosas nuevas, sino que tenemos que comprender y aprender las cosas eternas. Debemos tratar de seguir el Camino de la Verdad. Todos los grandes seres han dicho que debemos seguir la VERDAD, tener autocontrol y amar a los otros... Yo no podía decir algo diferente. Cristo nunca dijo que tenía un mensaje extraordnario, dijo simplemente..."Yo estoy aquí para cumplir las leyes eternas y las profecias"*

Swami Tilak

*"No penseís que he venido a abrogar la Ley o los profetas; no he venido a abrogarla sino a consumarla". Mateo 5,17.