Asunto:(cav) FW: Hemisferios derecho e izquierdo del cerebro
Fecha:Domingo, 3 de Agosto, 2008  15:15:21 (-0500)
Autor:emilio pezo minaya <julianpetrukio9 @.......com>

From: isabella050@hotmail.com
To: ISABELLAESOTERISMOGNOSTICO@groups.msn.com
Subject: Re: Hemisferios derecho e izquierdo del cerebro
Date: Sat, 2 Aug 2008 07:27:26 -0700

Nuevo mensaje en ISABELLA/ESOTERISMOGNOSTICO

Hemisferios derecho e izquierdo del cerebro

Respuesta
  Responder al emisor   Recomendar Mensaje 2 en discusión
De: MISIONDEAMOR

Hemisferios derecho e izquierdo del cerebro.
Parte II.

El hemisferio derecho está íntimamente relacionado con la relajación, la concentración, la meditación y la reflexión íntima del Ser, o sea, es la percepción del conocimiento divino o interior, es la comunicación de la divino a través de lo humano y está íntimamente relacionado este hemisferio con el poder divino de la Intuición.

A través de la fantasía y del conocimiento exterior, relacionado con el hemisferio izquierdo, nunca podremos llegar al conocimiento de lo real.
Necesitamos pues, destruir la fantasía mecánica y la imaginación negativa.

Cuando el discípulo practica la auto-observación, haciéndose a sí mismo la pregunta: ¿Qué estoy pensando? y observa interior y psicológicamente qué está pensando o que emoción o sensación está sintiendo, y sin olvidarse del cuerpo físico, o sea, ESTAR AHÍ, es claro que en ese momento la luz de la conciencia ilumina nuestro subconsciente y observamos al defecto manifestándose a través de nosotros. En ese momento hacemos la petición a la Virgen Madre de nuestro Cristo, para que lo elimine.

Hay que aprender a vivir relajados, sin olvidarnos de "sí mismos", observando nuestra mente para conocer, estudiar y posteriormente eliminar nuestros defectos. Cuando el discípulo, practicando la auto-observación vive el momento, vive de instante en instante, es claro que está poniendo en actividad el hemisferio derecho y su desarrollo nos llevará de la mano a la intuición y a las grandes realidades espirituales.

Urge pues, no olvidarnos de "sí mismos" y de esta forma volvernos conscientes de nuestros procesos, normalmente equivocados, del pensar, sentir y actuar humano. Si así lo hacemos, lograremos algún día volver consciente el hemisferio izquierdo y nuestro Ser divino advendrá a nosotros.

En este curso de Psicología participan más de 20.000 estudiantes, de la mayoría de los países del mundo: España, Israel, Portugal, Holanda, Grecia, Sur Corea, Estados Unidos, Puerto Rico, Australia, Canadá, Austria, Sur África, Afganistán, Somalia, Kenia, Francia, Italia, Inglaterra, Bélgica, Suecia, India, Arabia Saudita, Alemania, Argelia, Congo Belga, Marruecos, Jordania, Pakistán y todos los países de América latina incluido Brasil y Cuba.
Próximamente iniciaremos nuevos cursos, con miles de estudiantes.
*
Les agradezco envíen el informe personal, para hacer una evaluación y así conocer la necesidad de realizar y continuar haciendo el curso.
Consiste en informar si están realizando la auto-observación con la clave indicada y el promedio diario de pensamientos muertos. También pueden informar en qué forma los ha ayudado a resolver problemas difíciles y si han tenido una experiencia relacionada con la auto-observación.
Para este informe hay necesidad de comprender que esta es una sabiduría de lo divino y que debemos ser exactos en el informe, ya que el que miente peca contra el Padre que es la verdad.

Hemos recibido informes relacionados con este trabajo psicológico y hoy incluimos los siguientes:

Hola, mi nombre es Pedro H.
Estoy muy agradecido por el curso y por la clave psicológica para auto-observarme en forma permanente con la pregunta: ¿Qué estoy pensando?.
Les cuento que la realizo de instante en instante y tuve el siguiente sueño que les agradezco me lo expliquen:
Salí consciente en astral, llegué a un aeropuerto, en Brasil. Al querer entrar, el encargado me dijo que no podía, pero revisó mis papeles y me dijo: 'Está bien, siga'. Me subí en un avión y viajé por varios países, yo estaba consciente hasta que vi algo y me puse a pensar, me olvidé de mí mismo, me olvidé de todo de ahí en adelante, o sea, perdí la salida. ¿Qué significa este sueño?
RESPUESTA
Amigo Pedro, ese despertar de la conciencia en el plano astral, es el resultado del trabajo que usted realiza al practicar de instante en instante la clave maravillosa: ¿Qué estoy pensando? ¡Seguid adelante, no desmaye!.
*
Nos escribe el discípulo Juan:
Estimado instructor de Gnosis:
Gracias por las clases de Gnosis que llegan a mi dirección electrónica. Las recibo con mucho agrado.
Quisiera preguntar en esta oportunidad cómo se define la lujuria y por qué el gustar de una mujer o de alguno de sus atributos es considerado un defecto de lujuria. ¿Acaso Dios no hizo las curvas y atributos de la mujer para que el hombre las admirase?
Desde ya agradeciendo la respuesta y deseando la mayor de las bendiciones para usted le saluda atte. Juan.
RESPUESTA
La lujuria como cualquier otro defecto de tipo psicológico, es el resultado de un comportamiento inconsciente en todo ser humano.
La lujuria como pecado capital- raíz, por su causa ocurrió la caída, tiene miles de aspectos: pornografía, lascivia, homosexualismo, lesbianismo, chistes verdes, sadismo, masturbación, deseos sexuales etc.
La materia es forma externa de manifestación y el ser humano se identifica con ella, se olvida de "sí mismo" y hace de su vida un mundo de maya o ilusiones.
Lo real no es la forma, la materia, sino el alma de las cosas.
Un ser de conciencia despierta que ya eliminó sus defectos, no se identifica ni se fascina con ninguna mujer, ni con nada material (ya que el que se identifica y fascina es el defecto) simplemente ve pasar toda la materia sin identificarse y así transforma en forma consciente esas impresiones para realimentar esa conciencia.
Claro está Juan, de que así actúa un Maestro realizado, nosotros los humanos tenemos todos los defectos y estos se justifican para manifestarse, se convierten en Pilatos, ya que se lavan las manos y mandan a matar a nuestro Cristo interior.
El que admira las curvas y las formas femeninas es el defecto de la lujuria y se alimenta y robustece y si la fascinación se materializa, puede resultar víctima de las circunstancias con sus consecuencias.
No os preocupéis, seguid adelante con la clave que hemos entregado, vivid el momento, eliminad todo pensamiento, sentimiento, sensación etc. y lo demás vendrá por añadidura, entonces comprenderá por iluminación estas verdades.
El director.
*
¡Hola!, mi nombre es Agustín, Me sorprendieron realmente con la lección , cuando hablan del cuerpo astral.
Les digo esto porque desde chico vivo realizando estos viajes astrales y nunca pude comprender el por qué me ocurría eso. Creo que lo que yo siento cada vez que salgo en astral, es el sonido de lo que ustedes  llaman  "del grillo", ¿saben por qué? porque cuando me voy a dormir, siento un ruido dentro de mi cabeza, pero a su vez, se que es el silencio lo que suena, entonces me doy cuenta que quiero salir a volar y he visto cosas hermosas, he recorrido lugares que conozco y visitado los cielos... además, también pude visitar a mis amigos, a mi novia, estuve por las casas de los vecinos, y cuando esto ocurría, yo  los veía, era tan real y como dicen, consciente que hablé con ellos.  Y esto ya es  tan común para mi vida, que le comenté a mi familia sobre esa virtud, así es como la llamo yo, como también le comenté a mis amistades, para ver si me podían ayudar en el tema, porque comenzaba a sentirme un ser extraño, alguien que tiene virtudes especiales, pero que no sabe como controlarlos.
Actualmente estoy realizando algunos experimentos, para poder estudiarme y estoy escribiendo un libro con todas esas anécdotas desde hace tiempo. Quisiera saber... si es posible, conectar ese mundo astral con la realidad, por ejemplo, estando yo en cuerpo astral, decirle algo a un amigo y que ese amigo al otro día, me cuente que recibió mi mensaje... estoy en eso...
Le cuento esto, porque una vez, una mañana, cuando vivía separado de mis padres, me acosté en mi cama y comencé a sentir ese ruido, sabia que iba a salir en cuerpo astral, entonces llegué volando a la casa de mis padres y pude ver a mi hermano, que estaba estudiando, eran como las nueve de la mañana, yo miré lo que el leía y pude ver el libro que estaba utilizando, me encontraba sobre de él, quise hablarle y tocarlo pero no me respondía nada, no me sentía, tampoco podía verme, ... entonces decidí regresar... Por la tarde fui a visitar a mis padres, y decidí directamente decirle a mi hermano lo que estaba haciendo en horas de la mañana, le conté dónde estaba sentado, qué libro estaba leyendo,  que ropa vestía... mi hermano creyó que yo le había espiado... pero cuando le dije que había salido a "volar",  se sorprendió. Desde ese momento, mi familia sabe que tengo el don de volar, y ya casi están acostumbrados a mis relatos de vuelos... que es lo que me gusta muchísimo...
Tengo para contarles muchas experiencias... por ahora... quise compartir esta con ustedes porque realmente siento que llevo una doble vida... una realidad física y una realidad espiritual...

INFORMES DEL TRABAJO PSICOLÓGICO
*
Le envío este testimonio que le puede ayudar a los discípulos del curso:
Durante mi estancia en la universidad, a principios del presente año, experimenté un viaje en astral, en el cual, tuve la oportunidad de salir fuera del cuerpo físico, volando por entre la gente, observando a todas las personas a mi alrededor y pude comprobar en el cuarto en el que me encontraba, que efectivamente, al dar el saltito, flotaba en el espacio, como si  hubiese gravedad nula, pudiendo moverme hacia donde quería rápidamente y sin ningún esfuerzo. Fue una experiencia maravillosa, que hace unos pocos días repetí de una manera muy parecida. Tras la experiencia, regresé a mi lecho de nuevo, y al despertar, me acordaba de todo lo sucedido. Quiero darles las gracias por sus enseñanzas, las cuales me han ayudado mucho. Antonio.
*
Yo soy Martha, mexicana residente en España. Pues bien, yo tengo muchas experiencias que contar sobre el desdoblamiento astral, ya que vivo con ello desde hace mucho tiempo. Eran tan sorprendentes las experiencias que tenía, que decidí escribirlas en un libro al que llamo "El libro de los sueños", pues muchos de ellos con los días tenían un significado en el mundo real, que después descubría con el tiempo. Por ejemplo en el año 2002 yo soñé que hacía un viaje a Madrid, ví como subí al avión y como mis amigos se despedían de mi, sin siquiera tener el más mínimo plan para hacer ese viaje. Pero en este mismo año para ser exactos, las circunstancias de la vida me llevaron a realizarlo, y el día 10 de Septiembre realicé el viaje desde la ciudad de Atlanta hacia Madrid. Por eso ahora ya espero todo. Las clases me están sirviendo mucho, por un lado mis preceptos morales siempre han sido muy fuertes, yo desde pequeña siempre me he inclinado hacia lo espiritual, hago todos los ejercicios y viajo en astral, sobre todo, la mayoría de las veces, para reunirme y hablar con toda mi familia, ya sean vivos o muertos, lo hago casi a diario, y siempre tengo un bonito recuerdo. Todas mis experiencias han sido muy gratas. Y en lo que respecta a la eliminación de defectos, lo hago con mucha oración interna, a todas horas. Pues bien, un saludo y un abrazo a todos.
*
¡Buenas Noches!, antes que nada quiero decir que el curso de Gnosis, es fabuloso, y que realmente me ha ayudado a controlar y comprender gran parte, tanto de mi vida, como de las personas que me rodean, por lo que les agradezco mucho todas sus enseñanzas. Ahora pasando al reporte, me siento como en la preparatoria o en la universidad, preparando el reporte final para cierre de la materia. Pero quiero empezar diciéndoles, que esto, el que los encontrara a ustedes, fue un designio, ya que en esos momentos pasaba por una crisis emocional, ya que tenia muchas presiones en el trabajo, y otra cosa, me estaba dejando llevar por mis otros "yoes": (ira, orgullo, mentira, lujuria). Pero al buscar significados de los sueños los encontré a ustedes, y créanme que me cambió la vida. La verdad mi vida es muy atareada por el trabajo, y ciértamente no llevo un récord de cuántos pensamientos elimino, pero la verdad es que desde que conocí su técnica me he concentrado más en lo que hago y las cosas han mejorado muchísimo, yo considero que lo que alcanzo a eliminar en el día, o más bien, en el tiempo que me distraigo son como unos 10 pensamientos por hora. En cuanto a los problemas que he solucionado con las técnicas de la Gnosis, el más grande fue salvar mi matrimonio, porque me devolvió la paciencia perdida, ya que mi esposa sufre de grandes tabúes, y en los 4 años que llevamos de casados, he estado luchando contra sus demonios u otros "yoes", como la ira, el egoísmo, el orgullo, que en ella están manifestados de manera muy fuerte. De hecho la he estado convenciendo de que sigamos este curso juntos, y parece ser que eso la ha hecho cambiar bastante, ya que siempre habíamos tenido disgustos porque ella tiene problemas con entender las ideas de los demás, y se aferra a sus ideas aunque estén mal y lastimen a los demás, y eso a mi, ya había llegado a un punto en el que siempre explotaba y le gritaba y le decía cosas hirientes, y lo peor es que también llegábamos a los insultos. Pero en estos últimos días, gracias a la técnica de la Gnosis, he recuperado mi paciencia perdida y he vuelto a dialogar con ella, y aunque aún seguimos teniendo problemas, gracias a Dios ya cuento con las armas espirituales para poder ayudarme y ayudar a mi esposa que tanto amo. Y todo eso gracias a este curso, que espero sigan impartiendo y que por cierto, mi hermano ya esta inscrito en uno posterior al mío. Saludos desde Cancún, México, su siempre agradecido discípulo: Antonio
*
Me llamo Oscar y he estado trabajando eliminando el defecto de la lujuria, como aprendí en las clases y soñé que estaban 3 mujeres desnudas y que iban a hacer actos sexuales, me di cuenta que era un sueño y las desaparecí de mi mente. Anteriormente hubiera tenido un sueño mojado y gracias al Pranayama egipcio y a la clave para crear conciencia creo que estoy eliminando el "yo" de la lujuria. Después de este pasaré a otro "yo" Muchísimas gracias att: Oscar.
*
Señor Director: Acabo de entender lo del saltito y realmente floto y viajo en cuerpo astral. ¡Es una maravilla!. Voy a poner anuncios en los periódicos de "La casa de cultura", en uno o dos institutos y en la Universidad a Distancia de mi pueblo. Es un pueblo de 30.000 habitantes, y de momento sólo está la Universidad a Distancia. Intentaré ir también a la universidad en la que estudiaba antes (fuera de mi pueblo) y poner también allí. Les avisaré cuando lo haya hecho. Gracias, un abrazo. Antonio.
*
¡Buen día y paz para todos!: Desde siempre he tenido grandes interrogantes que nadie pudo contestar de forma correcta. Gracias de corazón por este importante curso. Como yo andan muchas personas y ustedes están dando respuestas concretas y sobre todo, lo mejor, dan las claves para que uno pueda vivenciarlas.
Mi experiencia es la siguiente: He estado practicando la auto observación y una clave para la salida en astral, de repente en el sueño me vi en un lugar que no me era familiar en mi vida cotidiana; conversaba con una amiga que está fuera del país donde vivo y me pregunté ¿qué estoy haciendo aquí? ¿por qué mi amiga está conmigo? y "desperté", me dí cuenta que estaba en astral. Para confirmarlo dí un salto y quedé flotando. Acto seguido le digo a mi amiga que estamos en astral, que me mire flotar, pero ella tenía la mirada como perdida y no me entendía. Entonces comprendí que debía dejarla. Le pedí a mi Madre Divina me llevara donde debía ir para aprender algo (cosa que no he podido interpretar y quiero me contesten y me ayuden a entender esta experiencia), acto seguido me vi en un lugar donde las casas eran todas rosadas y como dobles, como para dos familias, pero pegadas y con una niña a mi lado que me acompaña y me hacía preguntas, que dónde yo vivía y le señalé una casa blanca, la única del lugar y la invité a visitarme, caminamos y hablamos largo rato, hasta que parece me perdí y desperté en mi habitación, recordando todos los detalles. ¡Por favor! ¿me pueden explicar qué significan las casas, la niña, la casa blanca? incluso me parece que le dije que era médico del lugar. Gracias anticipadas. Bethania
*

Salí conscientemente en cuerpo astral y vi mi cuerpo físico en la cama y voy preguntando ¿qué estoy pensando? ¿qué estoy sintiendo? Y haciendo conciencia del lugar en que me encuentro. Invoco inmediatamente a mi Padre Interno y a mi Madre Divina, suplicándoles y rogándoles, que si tengo méritos, de acuerdo con la Ley, me lleven a un templo de sabiduría. Enseguida aparece un señor vestido con túnicas blancas, cabellos y barba largos y blancos como la nieve y una señora a su lado con túnica blanca y cabellos largos y resplandecientes. Mis padres internos hacen una señal y salen del recinto y yo los sigo hasta llegar a una casa que es como un gran templo y entramos. Exclamé sorprendida: ¡Oh! ¡Qué raro, es el Centro Gnostico! El tablero es igual al del físico. El salón tiene labrado en sus paredes algunas figuras de faraones.
De pronto mi Madre Divina hace una señal y veo una caja fuerte de gran tamaño. La abro por orden de mis Padres y adentro hay mucho dinero y con una nota que dice: "Este dinero es para los discípulos del Centro Gnostico, por su trabajo psicológico con la clave ¿qué estoy pensando?". Y desperté triste porque estoy "floja" con el trabajo espiritual. Julia. Colombia.
*
¡Hola!, quería contarles que he tenido una maravillosa experiencia: anoche en mi sueño, soñé que estaba en un lugar conocido cerca a mi casa, estaba en la calle con mi esposa, nos encontramos con una amiga de ella y conversamos un momento, luego las dos se fueron a otro lado y yo me quedé esperando, era de día, había personas que pasaban por mi lado. Cuando de repente desperté conciencia y me pregunté en silencio si estaría tal vez soñando, pero creía que no era así, ya que sentía todo tan real. Pero en ese momento recordé una parte de las clases de Gnosis que había leído, cuando una persona intentó dar un salto para ver si volaba y en ese momento me alejé un poco del público, intenté pasar un pequeño muro en el suelo, saltando, para no despertar curiosidad de nadie. Grande fue mi sorpresa cuando empecé a elevarme en el aire y pude volar, me dio un poco de temor caer desde arriba, pero estaba consciente y sabía que estaba en un sueño y abrí los brazos, tenía una chompa en la mano, la tiré y me sentí libre en el aire, miré hacia abajo y ví que una mujer me miraba, luego recordé que podía ir adonde quisiera y pensé en ir a otro lugar y después me desperté.
Estoy feliz de saber que he logrado algo importante y voy a continuar practicando. Gracias por todos los conocimientos que están compartiendo conmigo. Un abrazo.
Juan Manuel.
*
Los saludo muy cordialmente y a la vez les digo que desde que practico los pensamientos muertos, he notado un cambio notorio en mi persona: de todo estaba preocupada, hoy estoy más relajada, no pienso, espero que llegue el problema para resolverlo, no me desespero como antes, ahora dejo hablar a los demás, escucho, los miro, aprendo a conocerlos más, a pesar que son mis hijos, ahora los veo por dentro, los comprendo mejor, tengo ánimo para seguir en la lucha diaria de la vida sin sentirme derrotada y ponerme a llorar, y llamar a la muerte cuando me siento desesperada. Ahora estoy serena, tranquila, ya no me enfermo, no pienso que lo estoy, y mejor es mi vida. Gracias a todos ustedes por hacer mi vida cada vez mejor. Que Dios los bendiga siempre. Todas las noches sueño cosas lindas. Espero seguir contándoles. Paz inverencial. Nancy.
*
Los saludo y agradezco por su curso. Lo que me pasó el otro día fue algo que me sorprendió, sin darme cuenta me pasé la hora en que debí salir en break, por lo cual me dijeron que me pondrían un warning. En otra oportunidad me hubiera molestado, hubiera renegado o refutado, o cosas así, pero en vez de molestarme, me sonreí interiormente, saque mi "yo" de ira gracias a la oración que me indican ustedes, y lo que me pasó es que me anularon ese warning. Si funcionan las claves que me indican ustedes en el curso, y en cada momento me autoestudio; mis buenos y malos pensamientos, trato de sacarlos a través de la oración:"Madre mía... ". Muchas gracias. Viviana.
**
¡Hola amigos Mi nombre es Leonardo, vivo aquí en la Ciudad de Zacatecas, México. Quiero decirles que me están llegando las clases de Gnosis, las cuales al estudiarlas y ponerlas en práctica me han impactado mucho, y hasta las he compartido con dos de mis compañeros de trabajo, a los cuales les ha dado muchos beneficios en su vida personal, pues ya no están tan deprimidos como antes, más bien ahora están alegres; en nombre de ellos les doy las gracias. Hasta pronto y muchos saludos.
*
Queridos Profesores, gracias, muchas gracias por su excelente sitio y sus clases. Me llamo Mansour tengo 42 años, soy casado con 2 hijos. Soy de Irán y desde hace 2 años he tratado de leer clases de Gnosis y libros, en serio. En mi país la Gnosis es muy conocida. Estoy practicando la clave de SOL, a veces se me olvida, varias veces al día, especialmente en mi relación con otros. Pero trato de hacerla cada vez que me acuerdo. Usualmente no cuento el número de pensamientos muertos, pero un día calculé 29 durante el periodo de la tarde a la noche. Sé que necesito practicar más. Mis pensamientos y sentimientos en el trabajo y los días festivos han disminuido, disfruto de la vida mucho más. Mis relaciones con mi familia han mejorado, todavía no me doy cuenta de nada cuando duermo, pero al menos ya recuerdo mis sueños. Me gustaría mucho salir en astral pero no sé si voy a poder hacerlo. Estoy leyendo 2 libros del Maestro Samael. Por favor recen por mí para que pueda tener una experiencia en Astral y progresar en mi auto observación. Espero con ansias las nuevas conferencias.  Muchas gracias.
*
Estuve intentando la técnica del faraón a la hora de acostarme en las noches. Una vez me sentí que ya estaba en astral, así que intenté sentarme, me sentía como flotando, estaba consciente de lo que me estaba pasando, así que intenté pararme, casi no podía sostenerme pues no sentía mis piernas pisando el suelo si no en el aire. Salí de mi cuarto, fui al primer piso para salir a la calle, con la preocupación de cómo voy a abrir las puertas, pues en mi casa siempre se preocupan por asegurarlas con candados y cerrojos, siempre tenemos esa preocupación en mi casa. Cuando ya estaba abajo vi a mi hermana que había bajado para asegurar las puertas, pero ella no me vió, pero yo sentí que ella también estaba en astral y seguramente bajó por la preocupación de las puertas, que estén bien cerradas, y se fue a su cuarto. Así que intenté y pude salir sin necesidad de abrir las puertas, estaba en la entrada de mi casa, en la calle y me dije: "puedo volar", así que comencé a volar y quise ir al cielo donde se supone que está Dios. Sentía que subía, luego sentí el suelo y pensé que no lo había logrado, pero ya estaba en otro lugar. ¡Si lo logré!, estaba en un jardín inmenso y se sentía una sensación muy hermosa, quise sentir la presencia de Dios y sentí su amor, su protección, sentía su abrazo, pero no físico, era un todo que me envolvía de amor y paz. Miré a mi costado y habían sentados en el pasto, dos personas y un bebé echado boca abajo, estaban vestidos con trajes típicos de mi país, de la región de la sierra, pude palpar el cuerpecito del bebé. En ese mismo instante sentí a mi hijito que no podía respirar, porque es alérgico e inmediatamente regresé a mi cuerpo. ¡Fue una experiencia muy hermosa!. Yvonne. Perú

*

¡Hola! mi nombre es Lorenna y estoy siguiendo el curso con mucha dedicación. He traspasado la práctica a algunas personas que conozco y nos ha dado excelentes resultados, pero lo del desdoblamiento aun no me resulta, estoy ansiosa, lo practico cada vez que puedo. Al día repito Virgen madre de mi Cristo quizá de 50 a 60 veces. Con los defectos ocurrió algo extraordinario: yo siempre dije: "Jamás voy a dejar de fumar porque me gusta hacerlo" y hoy ya hace tres semanas que ni me acuerdo de eso. Entonces he logrado demostrar a quienes me conocen que estas prácticas son efectivas y he logrado decir con mi familia ¡ESO ES INCREIBLE! Espero que así como esto cambien otras cosas en mi vida, porque seguiré el curso con mucha fé. Gracias.
*
Asunto: clase 12. Testimonio
¡Hola!, mi nombre es Walter, soy de Costa Rica y les doy las gracias a ustedes y a Dios, por haberme dado la oportunidad de estar recibiendo este maravilloso curso. Les tengo que contar que estoy eliminando diariamente entre 50 y 100 defectos, normalmente, o como hay días que elimino menos. Gracias a esta clave, he resuelto varios problemas familiares importantes que tenía con mi hija y con mi esposa. Mi vida ha cambiado increíblemente. Gracias nuevamente por todo.
*
¡Hola!, me llamo Nitzia y vivo en ciudad de México. Quiero compartir con ustedes mi experiencia: He de comenzar platicándoles que fuí una persona que creía conocerme muy bien, justificaba mi aislamiento y mi necesidad de tener todo bajo control (por la existencia de múltiples miedos) con una actitud "pseudoracional". Sin embargo, fué hasta que me encontré con el curso de Gnosis y con algunas personas que me acompañan, que comencé a darme cuenta, que lo que conocía de mí no era sino un sin fin de múltiples pensamientos (defectos psicológicos) que todo el tiempo rondaban mi mente y con los cuales me identificaba plenamente, repercutiendo en mis sentimientos y actos de forma desfavorable (Ley de la recurrencia), manteniéndome en la oscuridad de lo que no es mi presente: me enfermé de ansiedad y miedo. Creo desde hace algún tiempo que las personas somos camino para otras, ¡GRACIAS POR COMPARTIRME ESTE CAMINO!, he practicado las claves para tener mayor conciencia de mí, he comenzado a explorar un poco más mi espiritualidad, a respetarme a mi misma y a los demás, (han de saber que me auto despreciaba por no ser perfecta, ni exitosa, ni sabelotodo), aún me encuentro en el camino de ser impecable en mis actos. La verdad es que mi vida dio un cambio importante, las cosas que necesito vienen a mí de forma natural, salen a mi paso, mi estado de ánimo ha mejorado, me siento con mayor energía, voy incrementando la confianza en mi misma y estoy aprendiendo a respetar el que las cosas no se realicen como yo quiero, a saber que hay una voluntad superior que me acompaña. Estoy comenzando a practicar la salida a astral, tengo un poco de temor porque siento que estoy comenzando a reconocer mi propia oscuridad, más continúo en el proceso. Gracias y ánimo a todos.
*
La verdad es que me encanta estar en éste curso y espero con ansias que me lleguen las clases, porque en cada una de ellas encuentro respuestas a muchas de mis interrogantes y me doy cuenta de la cantidad de defectos que tengo que eliminar. Actualmente me he dedicado a reconocer lo celosa y absorbente que soy con mi esposo... tenemos apenas meses de casados y pensaba que era dueña de su vida... hoy cuando siento que vienen a mi esos sentimientos de ira y rabia, que arruinan los momentos de felicidad, digo: "Virgen madre de mi cristo elimíname éste pensamiento y éste defecto" y de verdad, es como si instantáneamente viera la realidad desde otro punto de vista y me calmo... espero que con el tiempo pueda eliminar muchos defectos en mi vida que me hacen sentir mal y que hacen sentir mal a los que me rodean. Gracias por compartir estos conocimientos conmigo. Mariana.
*
Asunto: informe.
¡Hola amigos del curso del Gnosis!. Mi nombre es Serafín y les saludo desde la ciudad de México. Deseo compartir con ustedes mi reciente experiencia, la cual sin duda atribuyo a las enseñanzas otorgadas en sus clases y apreciaría enormemente un comentario de su parte sobre tal experiencia. Para mi ha sido desde hace tiempo una gran inquietud poder acceder de modo totalmente consciente al plano astral, pues había intentado anteriormente aunque con éxito solo parcial, experimentar con los sueños lúcidos para darme cuenta y tomar conciencia de que estaba soñando y poder de este modo asumir control sobre el desarrollo mismo del sueño. Con esto, pude al menos en tres ocasiones ser consciente durante mi sueño, aunque fuera sólo por períodos muy breves, pero aun así me resultó una gran experiencia. Ahora, aunque debo aceptar que no he seguido de forma disciplinada las técnicas brindadas en sus clases, me sorprende que con lo poco que he practicado durante el día, haya podido ya salir en forma astral en una ocasión.
Esa noche simplemente decidí ir a dormir un poco más temprano de lo habitual, ni siquiera fui consciente del momento en que quedé dormido, aunque mi intención al momento de irme a dormir era la de practicar con el mantram FARAÓN y esperar por ese momento entre el sueño y la vigilia, para intentar salir en astral. Sin embargo, como ya he descrito, esto no fue así, pues simplemente caí dormido sin más ni más. Lo más impresionante es que tan inesperadamente como me había dormido, así me levanté de mi cama sin motivo aparente. Mi primera reacción al observar esto fue voltear hacia mi cama, donde pude apreciar mi cuerpo recostado en la posición en la que acostumbro dormir y entonces fue que me di cuenta que posiblemente podía estar en el plano astral. La segunda reacción intuitiva que experimenté fue una necesidad de abrir la puerta y salir de mi cuarto, cosa que en efecto realicé. Al salir de mi habitación localizada en la planta alta, me dirigí a la habitación de mi hermana donde había un poco de claridad y donde pude verla sentada en el suelo como leyendo un libro, entonces me dirigí a ella diciéndole: "¡observa! podemos estar en astral" pero su reacción fue observarme con la mirada totalmente perdida. Al observar esto, opté por salir de su habitación y descendí hasta la sala de mi casa, donde ahora había mucha luz y pude observar ahí a mi padre y a mi madre, aunque no interactué con ellos de ningún modo, pues estaba fascinado con la claridad y brillantés de los colores reflejados ahí y que emanaban de todas las cosas, nunca había apreciado algo así, tan vívido. Pero aun no estaba realmente convencido, dudé en que todo aquello fuera real, así que opté por comprobarlo y, efectivamente, como imaginarán, di un pequeño salto y salí flotando hacia el exterior de mi casa, donde me di gusto flotando por todo el patio y subiendo muy alto... Para entonces, de algún modo sentí que comenzaba a acostumbrarme a aquella condición astral y quise flotar más alto y alejarme más allá de la seguridad de mi casa, incluso me encontraba ya tan alto que fácilmente vislumbraba los alrededores de mi casa y fue entonces que una ligera incertidumbre comenzó a abordarme y mi reacción inmediata fue la regresar lo más rápido posible a mi cuerpo, pues incluso en ese momento, el ambiente comenzaba a volverse nebuloso, y de un instante a otro me vi introduciéndome nuevamente en mi cuerpo, donde pude sentir tranquilidad nuevamente. Desde entonces he estado deseando que la experiencia se repita cada noche e intentar sacar mayor provecho, si es que llega a repetirse, pero no he tenido suerte, aunque más bien creo que es cuestión de disciplina más que de suerte y es por eso que me esforzaré para ser constante en las enseñanzas que transmiten y que la próxima ocasión no sea fortuita. Saludos y bendiciones amigos de Gnosis.

Ver otros grupos de esta categoría.

Para dejar de recibir este mensaje o cambiar la frecuencia de entrega, dirígete a tu Configuración del correo electrónico.

¿Necesitas ayuda? Si has olvidado tu contraseña, vé a Servicios para usuarios de Passport.
Si desea formular alguna consulta o hacernos llegar sus opiniones, vaya a la página Ponte en contacto con nosotros.

Si no deseas recibir más mensajes de correo electrónico de este grupo de MSN en el futuro, o si has recibido éste por error, haz clic en el vínculo "Quitar". En el mensaje de correo eletrónico que se abre, simplemente haz clic en "Enviar". Tu dirección de correo electrónico se eliminará de la lista de correo de este grupo.
Eliminar mi dirección de correo electrónico de ISABELLA/ESOTERISMOGNOSTICO.