Asunto:(cav) [peque_semillitas] Humahuaca
Fecha:Lunes, 4 de Agosto, 2008  13:46:35 (-0300)
Autor:JULIETA MARIA <jumabi41 @.........ar>

AMIGOS... PODREMOS CON NUESTRO ENVIO LLEGAR AL CORAZON DE LAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES???
ESTO DE LA  DESNUTRICION ES REAL... EN MI PROVINCIA, TUCUMAN, YA SE VE, EN LAS POBLACIONES AGRICOLAS, ESTE MAL TAN ARRAIGADO EN NIÑOSY ALGUNOS GRANDES...
CON TODO MI CORAZON.... TERE...

A: Pequeñas Semillitas <peque_semillitas@gruposyahoo.com.ar>
De: Felipe de Urca ® <feluzul@gmail.com>
Fecha: Mon, 4 Aug 2008 07:03:38 -0300
Asunto: [peque_semillitas] Humahuaca

El pps diario

Hoy : Humahuaca

Próximamente estará disponible el CD con la colección de todos los números editados de “Pequeñas Semillitas” en el año 2007, complementado con los mejores pps enviados durante ese año. A la brevedad informaremos la manera de adquirirlo desde cualquier ciudad del mundo, siendo destinado el producto de la venta a solventar las obras de la “Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel” que es una institución hermanada con “Pequeñas Semillitas” y destinada a brindar atención y servicio con mucho amor a nuestros queridos Adultos Mayores.

Lee y difunde "Pequeñas Semillitas"

Boletín diario sobre temas de interés general
y de reflexión personal con orientación cristiana.

1) Puedes recibirlas diariamente en tu correo suscribiéndote en:

2) Puedes leerlas actualizadas diariamente en el blog:

Felipe de Urca

Los pps que comparto con ustedes no son de mi autoría sino que solamente los reenvío
 -con todo respeto y gratitud por sus autores originales-
y en muchos de ellos agrego al final una diapositiva para promover la difusión de
"Pequeñas Semillitas"

Si no puedes visualizar correctamente los pps (Power Point)
debes instalar la versión más actualizada del programa Power Point 2003
y para ello te pido que hagas click aquí y te bajes gratis la versión más actual.

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

[Adjunto no mostrado: Humahuaca.pps (application/vnd.ms-powerpoint) ]