Asunto:(cav) El Secreto - Grupo FACEBOOK
Fecha:Lunes, 4 de Agosto, 2008  19:35:52 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Por si quieren ingresar, les mando la invitacion.
Parece que Chile tiene muy buenas vibraciones al respecto .. .
albricias !!

un abrazo de Nelson.
***************************************

EL SECRETO: Grupo Oficial Facebook para Latinoamèrica
Global

Información Básic

Tipo:
Descripción:
BIENVENIDOS!!

Este grupo està dirigido a todas las personas que quieran cambiar radicalmente sus vidas y empoderarse de sus propios recursos internos para llevar una vida plena y llena de abundancia, aplicando LA LEY DE LA ATRACCION.

Libre de dogmas y restricciones de cualquier tipo, la pràctica de la Ley de la Atracciòn otorga todo lo que tu deseas para tu vida porque te conecta con todo tu poder interior.

Tù eres lo que piensas!!!

La pelìcula "EL SECRETO" grafica La Ley de Atracciòn de un modo maravillosamente simple y accesible para todos, por eso es un referente para millones de personas alrededor del mundo.

Como Grupo hemos tenido una respuesta INCREIBLE por parte de muchisimas personas de toda Latinoamerica, y estamos muy felices y agradecidos de presentarnos como EL CLUB DE LA ATRACCION,Comunidad Oficial de "El Secreto" para Chile y Latinoamérica.

Sientete parte de esto, Unete a nosotros!!

Un gran abrazo!!

El Club de la Atracción, Grupo Oficial de "El Secreto" para Latinoamerica.

Información de Contacto

Correo electrónico:
Oficina:
Chile
Lugar:
Santiago, Chile
Mostrando 1 video.

El Secreto Para Ti

2:34 Agregado hace unos 2 meses

Noticias recientes

ESPECTACULAR EVENTO OFICIAL DE "EL SECRETO" EN SANTIAGO, 26 DE JULIO DE 2008.
Asi es amigos, el sábado 26 de julio alrededor de 3000 personas presenciamos un espectacular Seminario titulado "El Secreto:La Revelación", el cual se llevo a cabo en el Centro de Eventos Espacio Riesco en Santiago.

Organizado por la Productora Nextrend y auspiciado por Diario El Mercurio, Canal 13 y Radio Imagina entre otras, el Evento tuvo como eje central la presencia de dos de los Maestros originales del Documental "The Secret", Mike Dooley y Marci Shimoff, ademas de Carlitos Paez, uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea de los Andes en los años 70.

Fueron cinco horas de emociones, interacción, energía,poder interior y enfoque 100% en el crecimiento de cada uno. Sin duda una jornada inolvidable para todos.

Como fundador del evento converse algunos minutos con Mike Dooley, uno de los expositores de El Secreto, quien se mostró impactado por la gran recepción del público presente y nos envio una gran felicitación por la existencia de este grupo en Facebook. Pese a que no tenemos registro audiovisual de ello, nos envió un gran saludo a todos, mucha fuerza y que continuemos enfocandonos en atraer lo mejor en nuestras vidas.

Compartimos algunas fotos del evento con ustedes. Si desean compartir experiencias o enviar mas material audiovisual, haganlo a traves de nuestro mail, clubdelaatraccion@gmail.com

Un abrazo enorme!

REPORTAJE SOBRE "EL SECRETO" Y NUESTRO GRUPO EN DIARIO LA SEGUNDA, CHILE

Estamos muy felices y agradecidos del Reportaje realizado por la Periodista María Victoria Barra del Diario "La Segunda" sobre el fenómeno de "El Secreto" a nivel mundial y en Chile, donde se realizara un Seminario el próximo 26 de julio con dos Maestros originales de "El Secreto"

Para tal ocasión, Felipe Cortés Leddy, Fundador del Grupo "El Secreto" para Chile y Latinoamérica fue entrevistado y compartió parte de su visión personal y el gran éxito que día a día tiene ESTE GRUPO a nivel Latinoamericano.

En la sección Fotos hay dos imagenes del Reportaje que salio publicado el 19 de junio de 2008.

Link (disponible hasta el 20 de junio de 2008 a las 18:00 hrs:

www.lasegundadigital.com, Páginas 40 y 41.

Disfrútenlo!

SOMOS UN REFERENTE PARA CIENTOS DE MILES DE PERSONAS A NIVEL LATINOAMERICANO

UNETE A NOSOTROS!
Mostrando 4 de 39 fotos

LIBROS!!!!!! Esto te encantará!!!

111 comentarios de 50 personas. Actualizado hace 5 horas.

Curso para BAJAR de PESO con EL SECRETO!!!

48 comentarios de 30 personas. Actualizado el 03 de agosto de 2008 a las 9:59.

LIBROS!!! NUEVO CORREO

5 comentarios de 3 personas. Actualizado el 02 de agosto de 2008 a las 13:25.

Milena Halir Silvio (Venezuela) ha escrito:
a las 15:27
Excelente desde hoy me uno a este maravlloso grupo para compartir el secreto....Desde Venezuela muchas gracias y besos, ..........Mil Bendiciones
Diego Álvarez (United World College of the Atlantic) ha escrito:
a las 1:54
Hola, aqui los saludo desde Montevideo Uruguay.
Estoy con ustedes para compartir aquí las maravillas del secreto.
A todos, muchisimas GRACIAS.

Un Beso.
Alejandra Uribe Peralta (Chile) ha escrito:
ayer a las 22:15
Hola, les doy las felicitaciones mas cordiales por el seminario que pude presenciar el sabado pasado 26 de julio, estuvo realmente espectacular, muchas felicitaciones!!!!
Alejandra
Pam Nuñez ha escrito:
ayer a las 21:04
Es gracioso siempre en mi vida he aplicado este concepto en el tema económico y con muy buenos resultados...el tema es que no se porque dejé de hacerlo en mi vida personal...ahora que de diferentes personas llegó el libro a mi vida..estoy empezando a aplicarlo o por lo menos quiero aplicarnos al resto de mi vida..
Katryn Caroca Johnen ha escrito:
ayer a las 19:05
cuando ley el secreto en junio del 2007 , me senti muy identificada porque algo que yo habia hecho en forma inconciente durante años, era una verdad, que yo no me atrevia a contar , salvo algunas personas de confianza, pero siempre me ha dado muy buen resultado , gracias por compartirlo y no ser yo una et.

--
http://es.youtube.com/RainmakersCAV

DIFUSIONCAV

     Que estas pensando en este momento ?

**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******
********