Asunto:(cav) FW: Los "Yoes" Causas y la Ley del Karma
Fecha:Domingo, 3 de Agosto, 2008  15:16:10 (-0500)
Autor:emilio pezo minaya <julianpetrukio9 @.......com>

From: isabella050@hotmail.com
To: ISABELLAESOTERISMOGNOSTICO@groups.msn.com
Subject: Los "Yoes" Causas y la Ley del Karma
Date: Wed, 30 Jul 2008 23:30:48 -0700

Nuevo mensaje en ISABELLA/ESOTERISMOGNOSTICO

Los "Yoes" Causas y la Ley del Karma

Respuesta
  Responder al emisor   Recomendar Mensaje 1 en discusión
De: MISIONDEAMOR

Los "Yoes"
Causas
 la Ley del Karma

Hay ciertos "yoes", defectos o agregados psicológicos que están vinculados a la Ley de causa y efecto o sea, a la Ley
del Karma.

Sería imposible la eliminación de ciertos "yoes" que en nuestro interior cargamos si previamente el discípulo no realiza un negocio cósmico con los señores de
la Ley.

Ejemplo
: Alguien por temor al qué dirán, al hambre, etc., manda a abortar a su propio hijo y hasta paga para ello. Resulta que cuando un hijo viene a este mundo, está ligado a los padres desde vidas anteriores por Ley del Karma. Algo le debemos y algo nos debe. Al ordenar su muerte en el aborto, le negamos la posibilidad de existir.

Una persona, ya sea por ira, por cuestiones políticas, de orgullo, etc. mata a otra. Muchas veces la familia del difunto queda desamparada y en la miseria.

Supongamos que las personas que mataron o pagaron por matar, resuelven entrar a los estudios gnósticos y comprenden algún día que la base fundamental del trabajo es la auto-observación con la clave de salvación ¿Qué estoy pensando? y la posterior eliminación del defecto, previamente descubierto, con la ayuda de
la Virgen Madre del Cristo. Al querer eliminar ese defecto, la Virgen Madre no se lo elimina, ya que está vinculado a la Ley
del Karma.

Aquí es donde nace la comprensión en la necesidad de sacrificarnos por la humanidad, divulgando estas sabias enseñanzas, ya que con ese capital cósmico adquirido, podemos realizar negocios con
la Ley Divina para pagar el mal que hemos hecho y entonces la Virgen Madre
de nuestro Cristo puede eliminar esos defectos.

Luego, el sacrificio por la humanidad como tercer factor de
la Revolución de la Conciencia
es muy necesario cuando anhelamos la auto-realización íntima del Ser.

Aclaramos que no todos los agregados psíquicos "yoes" o defectos están vinculados a
la Ley del Karma, solo ciertos agregados. Al respecto de los "yoes" causas, el Maestro Samael Aun Weor en su libro "El misterio del áureo florecer" en el capítulo 37, titulado La Ley
del Karma no relata lo siguiente:
 "Después de haber investigado cierto error muy lamentable de mi pasada reencarnación, estuve a punto de ser atropellado por un carro en Méjico, D.F. es incuestionable que si previamente no hubiese sido perdonado el karma, habría ido a parar al cementerio"

*He estado difundiendo el mensaje gnóstico ,También, hace poco llamé a una emisora cristiana en la que se hablaba del tema de la pornografía y cómo combatirla. Me llamó mucho la atención, porque mucha gente llamaba para decir que tenía adicción a la pornografía, ya que les era muy fácil obtenerla por medio de la computadora. Pues me decidí a llamar y hablé sobre el tema y les dije a los oyentes que cualquier persona que mirara pornografía y si se autovigilaba se daría cuenta que la pornografía es una parte más del defecto de la lujuria y que mientras viva en nosotros mismos, estamos en la mira de ser atacados. Esto es igual que vivir en un barrio donde el 98% de la población es ladrona y si nosotros vivimos en ese barrio tendríamos que estar conscientes que cualquier día seremos asaltados. Dije otras cosas más refiriéndome al tema y finalicé diciéndoles a los radioescuchas: "Las personas que tienen una computadora en su casa tienen un arma de doble filo, porque bien pueden aprender cosas buenas como malas.

Historia para meditar:
NO DEJES MORIR AL AMOR
Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el odio, que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes, convocó a una reunión urgente con todos ellos.
Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos más perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cuál era el propósito.
Cuando estuvieron todos habló el Odio y dijo: "Los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien".
Los asistentes no se extrañaron mucho, pues era el Odio que estaba hablando y él siempre quiere matar a alguien, sin embargo todos se preguntaban entre sí quién sería tan difícil de matar para que el Odio los necesitara a todos.
"Quiero que maten al Amor", dijo. Muchos sonrieron malévolamente pues más de uno le tenía ganas. El primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo:
"Yo iré, y les aseguro que en un año el Amor habrá muerto, provocaré tal discordia y rabia que no lo soportará".
Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del Mal Carácter, quedaron tan decepcionados.
"Lo siento, lo intenté todo pero cada vez que yo sembraba una discordia, el Amor la superaba y salía adelante".
Fue entonces cuando, muy diligente, se ofreció
la Ambición, que haciendo alarde de su poder dijo: "En vista de que El Mal Carácter fracasó, iré yo. Desviaré la atención del Amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca lo ignorará". Y empezó la ambición el ataque hacia su víctima quien efectivamente cayó herida, pero después de luchar por salir adelante, renunció a todo deseo desbordado de poder y triunfó de nuevo.
Furioso el Odio por el fracaso de
la Ambición
, envió a los Celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar el amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas.
Pero el Amor confundido lloró, y pensó que no quería morir y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos y los venció.
Año tras año, el Odio siguió en su lucha enviando a sus más hirientes compañeros, envió a la frialdad, al egoísmo, a la cantaleta, a la indiferencia, a la pobreza, a la enfermedad y a muchos otros que fracasaron siempre, porque cuando el Amor se sentía desfallecer tomaba de nuevo fuerza y todo lo superaba. El Odio convencido de que el Amor era invencible les dijo los demás:
"Nada que hacer, el Amor ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos".
De pronto de un rincón del salón se levantó un sentimiento poco conocido, que vestía todo de negro y con un sombrero gigante que caía sobre su rostro y no lo dejaba ver, su aspecto era fúnebre como el de la muerte; "Yo mataré el Amor", dijo con seguridad. Todos se preguntaron quién era ese que pretendía hacer solo, lo que ninguno había podido. El Odio dijo:
"Ve y hazlo".
Tan solo había pasado algún tiempo cuando el Odio volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles después de mucho esperar, por fin EL AMOR HABIA MUERTO. Todos estaban felices pero sorprendidos.
Entonces el sentimiento del sombrero negro habló: "Ahí les entrego el Amor totalmente muerto y destrozado" y sin decir más... se marchó.
"Espera" dijo el Odio,
"en tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir. ¿Quién eres?"
El sentimiento levantó por primera vez su horrible rostro y dijo: "SOY
LA RUTINA".

'SOLICITUD DE AYUDA'

POR FAVOR ENVIE ESTOS MENSAJES A TODOS SUS AMIGOS Y CONOCIDOS, PUEDES IMPRIMIR Y REGALARLOS , EN UNIVERSIDADES, PERIODICOS, RADIOS,
ES NECESARIO AYUDAR A LA HUMANIDAD QUE SUFRE POR FALTA DE CONOCIMIENTO,
GRACIAS  A MIS AMIGOS QUE LO DIVULGAN Y SE SACRIFICAN POR EL BIENESTAR DE LA HUMANIDAD,
MI GRAN DESEO ES CAMBIAR MENTALIDADES PARA UNA BUENA CALIDAD DE VIDA.

UN ABRACÌSIMO¡¡

I S A B E L L A

" SI ALGUIEN LO SABE TODO,
PERO NO SE TIENE A SI MISMO,
LE FALTA TODO "

Ver otros grupos de esta categoría.

Para dejar de recibir este mensaje o cambiar la frecuencia de entrega, dirígete a tu Configuración del correo electrónico.

¿Necesitas ayuda? Si has olvidado tu contraseña, vé a Servicios para usuarios de Passport.
Si desea formular alguna consulta o hacernos llegar sus opiniones, vaya a la página Ponte en contacto con nosotros.

Si no deseas recibir más mensajes de correo electrónico de este grupo de MSN en el futuro, o si has recibido éste por error, haz clic en el vínculo "Quitar". En el mensaje de correo eletrónico que se abre, simplemente haz clic en "Enviar". Tu dirección de correo electrónico se eliminará de la lista de correo de este grupo.
Eliminar mi dirección de correo electrónico de ISABELLA/ESOTERISMOGNOSTICO.