Asunto:[CAV] El sol del amor radiante....
Fecha:Lunes, 19 de Febrero, 2007  17:35:33 (-0300)
Autor:Alicia Yazyi <aliciayaz @.........ar>

Ahora sientes la tenaza del miedo y es perfecto, eso te hace humano.
Unicamente los vanidosos y los imbéciles ignoran el miedo.
Pero de ese temor debe nacer una fuerza capaz de vencerlo.

Un guerrero encarna la tormenta, el furor del cosmos y lo implacable del rayo.
Creer sólo en la bondad de lo humano es una debilidad que destruye reinos,
debilita pueblos enteros y arruina culturas que pierden su progreso.

En este tiempo en que has de enfrentar la oscuridad sin tregua,
sé la mano que actúa y entrega, pero también la que a veces golpea y castiga.
Y cuando por fin reunifiques tu fuerza en un diamante de luz,
levanta la espada flamígera del amor incondicional,
devuelve el caos desintegrador al olvido y recrea la armonía del Ser.

                           "El sol que mora en las tinieblas" Emilio Fiel

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!