eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Gratis Uruguay: BI Nelson G
Re: (cav) Feliz Cu Nelson G
Re: (cav) Feliz Cu Antonio
Hola Maria Ines Nelson G
FW: Cantar y vivir maria cr
Buen Dia MARTES crisbeng
Re: (cav) FELICIDA narendra
Re: (cav) FELICIDA Marta Pu
FW: ESCRT. CADA D╠ gustavo
FW: ESCRT.-NOCHE D gustavo
RE: queriendo sabe alvaro b
Re: (cav) Buen Dia Antonio
Re: (cav) FELICIDA narendra
Fw: IMAGENES INCRE Sara Mar
Re: (cav) FW: ESCR Marta Pu
RE: (cav) RE: quer gustavo
RE: (cav) FW: ESCR gustavo
APRENDIZAJE Marta Pu
RE: (cav) RE: quer alvaro b
RE: (cav) RE: quer alvaro b
RE: (cav) APRENDIZ alvaro b
RE: (cav) RE: quer gustavo
RE: (cav) RE: quer alvaro b
RE: (cav) Sobre la Manuel B
RE: (cav) RE: quer gustavo
RE: (cav) RE: quer alvaro b
ESCRT.- CUNADO NO gustavo
(cav) Fw: IMAGENES crisbeng
RE: (cav) Sobre la Marta Pu
FW: CUENTO -- VAGA gustavo

Asunto:RE: (cav) RE: queriendo saber...........
Fecha:Miercoles, 20 de Agosto, 2008  11:45:41 (CDT)
Autor:alvaro barbosa <saposnegros37 @.....com>

Al brujo que puede trasmutar el odio en amor,pero no lo tomes personal, o religioso,ni mistico,no pertenezco a nada de eso,no sufro de personalidades,solo que quiero ver como haces el poema sobre el brujo,o el mago o el hecicero,pero yo deseo mas bien la palabra brujo,dime si puedes hacerlo o no ?y no tengas miedo de decir quecno puedes hacer el poema del brujo....
Date: Wednesday, August 20, 2008 8:49:41 am
To: <difusioncav@egrupos.net>
From: "gustavo bazo" <gusba7@hotmail.com>

ESTIMADO ALVARO, LA INSPIRACIĎN ES UN ATRIBUTO QUE TODO SER HUMANO POSEE,
SĎLO QUE SE MANIFIESTA DE DIFERENTES MANERAS (O NO SE MANIFIESTA). NO ES NECESARIO ESCRIBIR, COMPONER M┘SICA, PINTAR UN CUADRO O TOMAR UNA BUENA FOTOGRAF╠A PARA QUE PODAMOS DECIR QUE UNA PERSONA EST└ INSPIRADA. LA INSPIRACIĎN ES UN SENTIR EN EL DIARIO VIVIR...LA PODEMOS MANIFESTAR EN NUESTRA VIDA COTIDIANA.
EN CUANTO A SI LOS ESCRITOS TIENEN ALGUNA BASE, PUES TE DIR╠A QUE SĎLO APARECEN... CLARO, ESO NO SIGNIFICA QUE EN ALG┘N MOMENTO DETERMINADA CIRCUNSTANCIA PUEDA HABER INSPIRADO ALGUNO....

UN ABRAZO...GUS,

P.D. ...ESCRIBIR SOBRE EL "BRUJO"? ...Y DIME, A QU╚ BRUJO TE REFIERES?
...EN CUANTO A LO QUE DICES...LOS ESCRITOS NO SON BUENOS O MALOS...SĎLO SON ESCRITOS.

Date: Tue, 19 Aug 2008 16:50:52 -0500

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta